oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fama, a bailar!  (Leído 45548 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #465 en: 03/04/08, 11:38:55 am »

anda que el Wacha este ke a entrado, a mi no me gusta nada  :P a la calle jiji

Tranki, ke x "a caña ke le estan dando" (los comentarios del "supercagada" etc) y ke el pobre no es capaz de pillar un sólo paso bien durará bien poco...  ;D

PD: Eso sí, su historia del 11 M tiene mérito.
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #466 en: 03/04/08, 12:50:09 pm »

anda que el Wacha este ke a entrado, a mi no me gusta nada  :P a la calle jiji

Tranki, ke x "a caña ke le estan dando" (los comentarios del "supercagada" etc) y ke el pobre no es capaz de pillar un sólo paso bien durará bien poco...  ;D

PD: Eso sí, su historia del 11 M tiene mérito.
es muy torpe el pobre yo creo que lo echan ya!!
susi que historia?que eso no lo e visto expplika explika
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #467 en: 03/04/08, 13:08:01 pm »

anda que el Wacha este ke a entrado, a mi no me gusta nada  :P a la calle jiji

Tranki, ke x "a caña ke le estan dando" (los comentarios del "supercagada" etc) y ke el pobre no es capaz de pillar un sólo paso bien durará bien poco...  ;D

PD: Eso sí, su historia del 11 M tiene mérito.
es muy torpe el pobre yo creo que lo echan ya!!
susi que historia?que eso no lo e visto expplika explika

No lo ví todo, pero se ve ke en la primera clase del "supercagada" (tanto llamarlo así ya no recuerdo su nombre real xd) le dijo el profe ke para él era una persona especial x su capacidad de superación y entonces el chaval explicó ke en el atentado del 11M perdió parte de la mano (o el brazo) y ke le costó recuperar el movimiento y ke fué muy duro pero ke el baile le dió mucha fuerza y le hizo esforzarse más en todo...
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #468 en: 03/04/08, 13:57:15 pm »

anda que el Wacha este ke a entrado, a mi no me gusta nada  :P a la calle jiji

Tranki, ke x "a caña ke le estan dando" (los comentarios del "supercagada" etc) y ke el pobre no es capaz de pillar un sólo paso bien durará bien poco...  ;D

PD: Eso sí, su historia del 11 M tiene mérito.
es muy torpe el pobre yo creo que lo echan ya!!
susi que historia?que eso no lo e visto expplika explika

No lo ví todo, pero se ve ke en la primera clase del "supercagada" (tanto llamarlo así ya no recuerdo su nombre real xd) le dijo el profe ke para él era una persona especial x su capacidad de superación y entonces el chaval explicó ke en el atentado del 11M perdió parte de la mano (o el brazo) y ke le costó recuperar el movimiento y ke fué muy duro pero ke el baile le dió mucha fuerza y le hizo esforzarse más en todo...
aix pobret!!! pues que  luche que luche :D
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #469 en: 04/04/08, 19:06:57 pm »

A mi el manga y la otra no me gustan mucho tampoco... pero de ahi a decir si una coreografia es mejor o peor, su dificultad, y lo bien o no que lo han hecho... creo que los profes tendran mas criterio que algunos comentarios que he leido por aki ... quizas me equivoque y sepais del tema pero hablais con una seguridad criticando bailes y eso xD
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #470 en: 04/04/08, 19:13:01 pm »

A mi el manga y la otra no me gustan mucho tampoco... pero de ahi a decir si una coreografia es mejor o peor, su dificultad, y lo bien o no que lo han hecho... creo que los profes tendran mas criterio que algunos comentarios que he leido por aki ... quizas me equivoque y sepais del tema pero hablais con una seguridad criticando bailes y eso xD
no es criticar es decir que nos a gustado mas un baile que otro y punto:S opiniones  no criticas :D
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #471 en: 04/04/08, 19:25:11 pm »

A mi el manga y la otra no me gustan mucho tampoco... pero de ahi a decir si una coreografia es mejor o peor, su dificultad, y lo bien o no que lo han hecho... creo que los profes tendran mas criterio que algunos comentarios que he leido por aki ... quizas me equivoque y sepais del tema pero hablais con una seguridad criticando bailes y eso xD
no es criticar es decir que nos a gustado mas un baile que otro y punto:S opiniones  no criticas :D
No lo decia por ti ya se que gustan mas unos que otros pero de ahi a hacer una valoracion del baile como hacen algunos como si hubieran estado toda la vida en el mundo del baile...xd
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #472 en: 04/04/08, 19:36:49 pm »

A mi el manga y la otra no me gustan mucho tampoco... pero de ahi a decir si una coreografia es mejor o peor, su dificultad, y lo bien o no que lo han hecho... creo que los profes tendran mas criterio que algunos comentarios que he leido por aki ... quizas me equivoque y sepais del tema pero hablais con una seguridad criticando bailes y eso xD
no es criticar es decir que nos a gustado mas un baile que otro y punto:S opiniones  no criticas :D
No lo decia por ti ya se que gustan mas unos que otros pero de ahi a hacer una valoracion del baile como hacen algunos como si hubieran estado toda la vida en el mundo del baile...xd
kien sabe...alomejor si que entienden de baile creo que aqui no se critica se valora a unos u otros al gusto de cada uno...yo es lo que veo no veo critikar:D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #473 en: 04/04/08, 19:43:03 pm »

No es necesario saber bailar para ver kien lo hace mejor o peor o para ver las dificultades coreográficas.

Es decir, aunke tu no sepas cantar sabrás si otra persona canta bien o canta mal y sabrás diferenciar entre una canción "difícil" de una "fácil".

En muchas ocasiones hay unas diferencias muy notables en la dificultad de los bailes y para darse cuenta de esto no hace falta ser coreógrafo, son cosas ke simplemente viendo el montaje de la coreografia se ven y más cuando a los concursantes de "nivel" cada vez se lo ponen más chungo y les exigen más, cosa ke veo bien, pero claro, si otros compañeros hacen una coreo ke es de dificultad "media" y para colmo pasan a luchar x la inmunidad... me parece un tanto injusto.

No olvidemos ke este programa es un show, sino de ke iba a durar tanto el Marcos, o acaso hay alguien ke piense ke este chaval tenía el mismo nivel ke sus compañeros o ke bailaba mejor ke muchos de los ke salieron antes ke él?

Son todo opiniones, no críticas, pero tb hay evidencias...
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #474 en: 04/04/08, 19:46:04 pm »

Van a entrar una pareja que ya esta fuera ,quien creeis que entrara?jaja yo digo que marcos y o la rubia aquella que no se como se llama que era lapareja de hugo xD jaja no se...vosotros que opinais?

Susy estoy totalmente dacuerdo con lo que dices :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #475 en: 04/04/08, 19:48:08 pm »

jaja, espero ke Marcos noooo!!! xd

Pues Tari molaba el rollo ke llevaba, Esther y Miguel acaban de salir como akel ke dice así ke molaría ke fuese una pareja ke lleve más tiempo fuera  ;D
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #476 en: 04/04/08, 19:49:47 pm »

Te imaginas que entra Marcos?xD que pensaria la gente que ve este concurso xD jajajajajjajajajaja sisisi Tari ami me gustaba bastante.:D la del hugo no lo hacia mal tampoco la barbie la llamaban.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #477 en: 04/04/08, 19:50:02 pm »

seguro que entra marcos, sino le voten lo amañaran pa que entre pq da juego.

como es que marbelis le hace hacer coreografias a masiel en las que hace de cavernicola/mono o hombre? yo creo q se esta mofando de ella por la cara q tiene, no mola.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #478 en: 04/04/08, 19:51:57 pm »

Buah, es ke como entre Marcos ya es amañao 100% vamos! xd

Xcierto Alex, lo de ir de hombre lo eligio Massiel y tampoco creo ke Marbelis se este mofando de ella, eso sí, el personaje le iba al 100% y sin necesidad de caracterización xd
][ k¿rä ][
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRNa
Registro: 01-12-05

Email
« Responder #479 en: 04/04/08, 20:11:50 pm »

pueS Sí k lo parece una mofa esta última coreo de Massiel & Manga... xd
yO me pegao un panzón de reír mientras xillaba y saltaba como un mono... la he encontrao un poko... enfin... baile chaca hunga hunga xd
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |