|
 |
« Responder #405 en: 24/03/08, 19:47:20 pm » |
|
Que pareja se ha quedado? Yo queria q entrara la Pris esa del pelo rizao y el tio, han bailado mejor. Pero me he perdido el final.. xd
Pues han entrado precisamente los otros, david y no me acuerdo ahora como se llamaba la chica.
|
|
|
|
 |
« Responder #406 en: 24/03/08, 19:49:37 pm » |
|
Que pareja se ha quedado? Yo queria q entrara la Pris esa del pelo rizao y el tio, han bailado mejor. Pero me he perdido el final.. xd
Pues han entrado precisamente los otros, david y no me acuerdo ahora como se llamaba la chica.
Joder... pues vaya tela entonces :S Y se ha quedado Paula supongo no?
|
|
|
Linky
Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]
Email
|
 |
« Responder #407 en: 24/03/08, 20:38:22 pm » |
|
paula v
|
|
|
|
 |
« Responder #408 en: 24/03/08, 21:23:55 pm » |
|
Joder... pues vaya tela entonces :S
Y se ha quedado Paula supongo no?
Si,se ha kedado Paula y se ha ido Maria...no veas Paula ha cambiado 3 veces de pareja ya! pobrecilla
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #409 en: 24/03/08, 22:02:35 pm » |
|
Bueno hacia dias k no palikeaba por aki xD jajajaja pero bueno me hizo gracia ver a todos los profes llorando por marcos xD y a muchos compañeros tmb y esok lo tenian como el freak xD luego esther y miguel hacia dias k no hacian una mierda por x o por y y esther se habia abandonado por completo xD el gran Rafa le burcho un dia por asi decirlo de si hacia o no la dieta y ella led ijo k no xD asi se ponia como se ponia tmb pero bueno es lo de menos pero si k sta claro k han dejado de evolucionar esos dos y au a la calle con una semana de diferencia, sta clarok Marcos no era el mejor pero si le ponia muchas mas GANAS ke muchos otros y lo de llorar...pues otros tmb han llorado pero no se ha visto o no se le ha dado la importancia xD
P.D: Patty Cagadita, Cagada y super cagada xD k bueno xD
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #410 en: 24/03/08, 22:43:36 pm » |
|
Joder... pues vaya tela entonces :S
Y se ha quedado Paula supongo no?
Si,se ha kedado Paula y se ha ido Maria...no veas Paula ha cambiado 3 veces de pareja ya! pobrecilla 
es la viuda negra xd
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #411 en: 25/03/08, 10:33:45 am » |
|
Y al Jacobo ke le ha pasado en el brazo?
PD: Me da a mí ke el Jandro se va a llevar un chasco con el Juanca... al otro se le ve más inocente...
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #412 en: 25/03/08, 10:54:08 am » |
|
no pude acabar de ver la gala del domingo, xo no estubo mal. me pasé a Aída cuando empezo  hostiaahora tieenen al mercos ahí en tienes talento haciendo el notas de bailarín... k rabia me dio k los profes le hcieran tanta pamflianda al irse de la escuela, bah... y su madre otra friki, madre mía xd ayer tampoco lo vi. quien se fue? y que reto hay hoy??
|
|
|
Darknes
Registro: 22-10-07
Email
|
 |
« Responder #413 en: 25/03/08, 16:05:17 pm » |
|
S fue miguel, y l reto lo gano paula m rei bastant ayer kon maria en clase d marbelys: Marbelys: oy vamos a trabajar xtensiones Maria: d pelo? Marbelys: noooo, d piernas Los 3 a reirse stan ensayando las extensiones y maria lleva las gafas puestas: Marbelys: kiate las gafitas x favor Maria: Vale marbelys s prueba las gafas y: Marbelys:¡¡¡¡¡PERO SI VES FATAL!!!!!!! Maria: A ver si stan llenas d mierda aki los nuevos:
|
|
|
Darknes
Email
|
 |
« Responder #414 en: 25/03/08, 17:30:28 pm » |
|
Bueno, Kiko y Tatiana  vs. Vicky y Kike a x la inmunidad
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #415 en: 25/03/08, 18:01:40 pm » |
|
cuales son vuestras parejas o bailarines preferidos??
a mi em encatan kike&vicki, hugo&mery, alex&sonia y kiko&tatiana. x este orden, aunke los dos ultimos tanto monta,monta tanto xd
|
|
|
Darknes
Email
|
 |
« Responder #416 en: 25/03/08, 19:00:21 pm » |
|
cuales son vuestras parejas o bailarines preferidos??
a mi em encatan kike&vicki, hugo&mery, alex&sonia y kiko&tatiana. x este orden, aunke los dos ultimos tanto monta,monta tanto xd
la mia, Kiko & Tatiana, mas x kiko, pero da igual
|
|
|
|
 |
« Responder #417 en: 25/03/08, 19:13:55 pm » |
|
Los mejores para mi Alejandro y Hugo y la más engreida y odiosa del programa Susana con diferencia.
|
|
|
Darknes
Email
|
 |
« Responder #418 en: 25/03/08, 19:21:38 pm » |
|
Las paginas oficiales d Rafa y Sergio: http://www.rafamendez.es/http://www.sergioalcover.net/Los mejores para mi Alejandro y Hugo y la más engreida y odiosa del programa Susana con diferencia. 
a k alejandro t refieres??
|
|
|
|
|