oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fama, a bailar!  (Leído 45545 veces)
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #345 en: 14/03/08, 06:26:12 am »

Es horrible cuando Juan Carlos intenta ser el centro de atención en las coreografías grupales, como la que hicieron con Soraya, la invitada especial, intentando tocarla cuando los demás bailarines no lo hacían, no me gustan los que quieren llamar la atención.

Susana es horrible, el otro día estaba pensativa y marcos le preguntó que qué le pasaba... pues la tia le dice que no le haga esa pregunta que le da rabia... pobre niño normal que esté medio loco y acomplejado. No es que le tenga gra aprecio a Marcos... pero hombre la educación ante todo.

Hugo no ha ganado la inmunidad :( y eso que lo han hecho bien.

Ha ganado Lorena... otra que me cae bastante mal.


Le dige lo mismito a mi novia te lo prometo
La dije-cucha el juanka arrimandose a la soraya y eso q les han dixo k no la agobien muxo
Jajajaja y lo del markos es verdad me a exo gracia eso ke as dixo ke esta medio loko :D :D :Dy la Susana del rollo mistico_NO ME HAGAS ESA PREGUNTA DIME GUAAPAA [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar]
y el premio ese beca de 1000 euros yo creo ke se lo merecia mas el JACOB se lo han currado +
Ke le a pasado oy a  Paula vazquez que no estaba alguien sabe algo????

Marbelys todo un tango a bailao me a gustado muxo
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #346 en: 14/03/08, 06:34:35 am »

Ha se me habia olvidado
X lo ke ha dixo Lola solo keda un mes de programa no se como lo aran
Nominacion-Expulsion-nominacion-expulsion-nominacion-expulsion pk otra cosa nose
Joé y la Paula ke -Markos dime q quieres hacerlo y el colgao-k si ksi ke kiero acerlo pero kiero descansar y se pone a reir el tontolahaba ese no tiene sangre tiene horchata el mu friky
Paula esta un pokillo ida x eso eee vamos a ser sinceros q mu fina de la azotea no esta
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #347 en: 14/03/08, 08:54:00 am »

Es horrible cuando Juan Carlos intenta ser el centro de atención en las coreografías grupales, como la que hicieron con Soraya, la invitada especial, intentando tocarla cuando los demás bailarines no lo hacían, no me gustan los que quieren llamar la atención.

Susana es horrible, el otro día estaba pensativa y marcos le preguntó que qué le pasaba... pues la tia le dice que no le haga esa pregunta que le da rabia... pobre niño normal que esté medio loco y acomplejado. No es que le tenga gra aprecio a Marcos... pero hombre la educación ante todo.

Hugo no ha ganado la inmunidad :( y eso que lo han hecho bien.

Ha ganado Lorena... otra que me cae bastante mal.


Le dige lo mismito a mi novia te lo prometo
La dije-cucha el juanka arrimandose a la soraya y eso q les han dixo k no la agobien muxo
Jajajaja y lo del markos es verdad me a exo gracia eso ke as dixo ke esta medio loko :D :D :Dy la Susana del rollo mistico_NO ME HAGAS ESA PREGUNTA DIME GUAAPAA [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar]
y el premio ese beca de 1000 euros yo creo ke se lo merecia mas el JACOB se lo han currado +
Ke le a pasado oy a  Paula vazquez que no estaba alguien sabe algo????

Marbelys todo un tango a bailao me a gustado muxo
pues no se lo d paula vazkez, pero vaya, prefiero d presentador a rafa o a marbelys ;D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #348 en: 14/03/08, 10:25:45 am »

Ha se me habia olvidado
X lo ke ha dixo Lola solo keda un mes de programa no se como lo aran
Nominacion-Expulsion-nominacion-expulsion-nominacion-expulsion pk otra cosa nose


Te explico lo que van a hacer ahora. Bueno mejor te lo copio de portalmix que lo pone bastante claro :P a partir del 23 van a hacer galas semanales los domingos, rollo Operación Triunfo.

"Fama ¡A bailar! comenzará a tener galas semanales en prime-time todos los domingos a las 22.00h a partir del próximo 23 de marzo, informa ZeppelinTV. El programa, que según Paula Vázquez se encuentra en su ecuador, afronta así una nueva etapa al ser programado por primera vez en prime time.

Con esta nueva mecánica, las galas del domingo incluirán la expulsión de uno de los cuatro nominados, algo tradicionalmente reservado a las emisiones del lunes. Al ser el momento de mayor tensión del programa, durante toda la gala ser irán emitiendo vídeos que resumen cómo ha sido la semana de los nominados, su evolución al trabajar los bailes y se realizarán las ya tradicionales coreografías de los nominados. Al final se producirá la expulsión y el concursante que se quede sin pareja decidirá a quién reta el lunes.

Tras la expulsión, Paula Vázquez entrevistará al eliminado de una manera mucho más profunda a la que nos tiene acostumbrados. Puede que la duración de la entrevista varíe dependiendo del tiempo que el eliminado haya pasado en la escuela, pero se prevé que sea algo más al estilo de las que se hacían en Supermodelo, con la emisión de vídeos relativos al paso del eliminado por el programa.

A pesar del cambio de mecánica del concurso, en Fama ¡A bailar! seguirán entrando parejas, aunque con una sensible diferencia en el proceso: dos chicos y dos chicas lucharán por convertirse en alumnos de la escuela de Fama ¡A bailar! Será, pues, un reto entre los cuatro para decidir quiénes pasan a formar parte del plantel de alumnos del programa.

De este modo, la mecánica semanal pasaría a ser la siguiente: los lunes se llevará a cabo el desafío con su consiguiente eliminado; los martes los concursantes lucharán por conseguir la inmunidad; los miércoles conoceremos a la pareja ganadora de la inmunidad; los jueves se llevará a cabo la lucha por la nominación, de la que saldrán seis parejas que podrían ser nominadas; y los viernes conoceremos a las dos parejas nominadas. Así, el domingo presenciaremos la expulsión en prime-time además de la entrada de una nueva pareja.

A medida que se vaya acercando la final de Fama ¡A bailar! se irá dando más importancia al premio del ganador del concurso e irán potenciando la calidad de los concursantes, ya convertidos en profesionales. La productora planea también la posibilidad de meter algún vídeo de lo que sería el premio para darle mayor relevancia.

Con esta nueva mecánica, Fama ¡A bailar! pasará a enfrentarse a la –por el momento– imbatible Aída, que monopoliza la audiencia del prime time del domingo con cotas de audiencia millonarias. También deberá competir con La película de la semana en La 1 y El peliculón de Antena 3."

Es una putada que lo pongan a la misma hora que Aida... mi novio odia ver Fama y es un pro Aida total... Jummmm  :'(

Tienes Razón ODIN_ me gustó mucho como lo hicieron jacob y belinda lo de la beca del gel fijador ese. Con la mano pegada a la cabeza :P

 

Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #349 en: 14/03/08, 10:36:24 am »

Extraido de un foro:

"El programa de sobremesa no contará hoy ni mañana con la presencia de su presentadora habitual, Paula Vázquez, que debido al fallecimiento de su abuela se tendrá que ausentar unos días de la escuela de "Fama".

La presentadora, que regresará el lunes, será sustituída por los propios profesores. Alrededor de 1,5 millones de espectadores (13% de share) siguen el programa diario de "Fama" en la sobremesa de Cuatro."
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #350 en: 14/03/08, 11:06:22 am »

parece ser k los kilos k pierde susana los coge esther, tienes las piernass k parecen columnas ya :o
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #351 en: 14/03/08, 13:45:05 pm »

el alumno + conflictivo juan carlos k a salido en lo de las mañanas de cuatro
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #352 en: 14/03/08, 14:22:33 pm »

Gracias NAGANA me as resuelto las dudas 100% ;)

Pos si ke se esta poniendo un pokillo barrilete la pareja de Miguel(ara no rcuerdo su nombre)
Yo no se,veo ke Juanka es conflictivo si y no lo trago siempre lo e dixo pero es que Hugo tambien hace cosas que no me molan na d na
Pa mi de momento la que mas me gusta y sigo en mi linea es PAULA
Y de chicos mi preferido es KIKO
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #353 en: 14/03/08, 15:03:59 pm »

yo tambien prefiero a kiko, desd k lo vi bailar en solitario x primera vez, pero d las xicas no tengo favorita :D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #354 en: 14/03/08, 17:07:51 pm »

paula vazquez no me gusta nada, es la proxima leticia sabater, igual de casposa, que dejen a rafa de presentador que anda que no te ries con el y de el.
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #355 en: 14/03/08, 17:09:46 pm »

ke ha pasado hoy k melo e perdido k estaba en una cita muy importante?
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #356 en: 14/03/08, 19:00:23 pm »

Esther y miguel nominados vs. Maria y Jandro(si si, los nuevos k iban a akabar kon la maldicion d los nuevos) xd :D
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #357 en: 15/03/08, 02:11:00 am »

Esataba claro y ya es la segunda vez que nominan a Muigel y Esther pero aun asi echaran al gallego que dice el peluo k tiene cara de empanao jajaja
Donde esta HOUSTON (o como se escriba) y el otro le salta en los angeles california jajajaja jyo es k meparto
Pero yo tampoko se aonde esta :D :D :-[ :-[
Echaran al gallego fijo ;)
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #358 en: 15/03/08, 14:22:02 pm »

Si si esther esta jamona un poco tiene unas patorras..J.C que se ve que se va desnudando por la casi ahi como quien no quiere la casa ale y en tribunal le han puetso puntos rojos y a sido el mas votado osea que sancion pa este que se cree que esta en su casa pa ir enseñando el culo y eso...que poca verguenza tiene el pavo este y aun se cree que hace gracia y to...mas falso y no nace ;=) este sale de fama y no le dan ni un trabajo.
yo kiero que ganen vicky y kike para mi son mis preferidos y bueno mery bailaba muy bien asta que se lio con el hugo este y yo creo que a bajado mucho el nivel en ella :S
yo creo que se va esther.
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #359 en: 17/03/08, 07:18:08 am »

Es verdad se ve que el Miguel le a recriminado al JC que vaya enseñando el badajo x la casa y el JC le ea respondido k el esta acustumbrado a ir asi x su casa  k esta llena de gays(dice el)
Y kike se ve que tambien se lo a dixo ke el si se tiene k kambiar delante de todo el mundo se cambia pero que no va desnudo x toa la casa...
Si sacan imagenes de JC desnudo entonces si ke amigoos.....

 TOKEM EL 2 Q EL 3 YA ES FORA
Respecto a Esther yo no creo ke la echen a ella pero no se yo sigo pensando ke echaran al gallego
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |