oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fama, a bailar!  (Leído 45820 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #330 en: 12/03/08, 12:44:49 pm »


pero con el tema "Alex" tienen razón sus compañeros y creo ke ella en el fondo tb lo sabe, así ke si kiere conservar al novio x el ke tanto lloraba al principio... ke se deje de roneos.

Sus compis tienen razon claro, y se preocupan por ella, pero esta chica esta jugando, vease como mira las camaras, como sabe q los trozos estos marroneros saldran...es un concurso de baile si, pero si solo fuese de baile no saldrian los chicos en la casa, vaya que la chica sabe muy bien donde esta, y sabe perfectamente q es un concurso, y si hay juego a ella no la van a echar..Y juraria q el novio sabe muy bien su estrategia tb...  ::)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #331 en: 12/03/08, 13:10:42 pm »


pero con el tema "Alex" tienen razón sus compañeros y creo ke ella en el fondo tb lo sabe, así ke si kiere conservar al novio x el ke tanto lloraba al principio... ke se deje de roneos.

Sus compis tienen razon claro, y se preocupan por ella, pero esta chica esta jugando, vease como mira las camaras, como sabe q los trozos estos marroneros saldran...es un concurso de baile si, pero si solo fuese de baile no saldrian los chicos en la casa, vaya que la chica sabe muy bien donde esta, y sabe perfectamente q es un concurso, y si hay juego a ella no la van a echar..Y juraria q el novio sabe muy bien su estrategia tb...  ::)

Uala, ke retorcido todo xd

Podría ser eh... ke de tonta no tiene un pelo... xd
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #332 en: 12/03/08, 14:47:18 pm »

Pues que novio mas tonto si es una estrategia...estas tu que dejo yo que mi novio entre ahi y su estrategia sea ronearse...sea estrategia o no...no o dejaba que fort tu!!! yo creo que el novio es el tonto q esta afuera vendo como su novia se ronea y au y q ni estrategia ni pollas q esta va mas calentona....xd
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #333 en: 12/03/08, 14:49:11 pm »

Jajaja

No se pero sea lo q sea pobre Alex, igual se esta haciendo ilusiones y tot...

pd: que tonto el nuevo este, dice que no le gusta hablar  [pipol]

Va el Marcos y estampa a la Marbelis esa! xddddd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #334 en: 12/03/08, 15:35:33 pm »

uix! voy a verlo!  :P
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #335 en: 12/03/08, 16:49:32 pm »

La lorena esa seve ke iva a un cole que hay cerca de mi casa xDD

PD: El gay nuevo es mu raro... i abla raro tmb xDDDDD

si, es q la chica vive en congreso xD
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #336 en: 12/03/08, 18:30:00 pm »

Lorena y Hugo a x la inmunidad :D

P.D.: Parece ser k ODIN_ a abandonado el post ::)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #337 en: 12/03/08, 22:34:15 pm »

K gracioso Miguel con las plataformas puestas y con el pantalón de streaptease enganchado que no se lo podía quitar en medio del baile.

Hugo en la inmunidad. Chachi!
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #338 en: 12/03/08, 23:13:53 pm »

Lorena y Hugo a x la inmunidad :D

P.D.: Parece ser k ODIN_ a abandonado el post ::)
JAJAJAJAJA ;)
Nunca abandonaria mi post preferido
Los nuevos son un poko raros no?El peluo le ha dixo a la chica-Tu tienes muxa fuerza pero tu compañero es un poco extraño jajajaja
La pava habla y no mentero d lo ke dice y el pavo con la SSSSSSS me tiene mareao [pipol] [pipol]
Tambien e visto lo del porrazo ke le a pegao Markos a Marbelis(Si llega a ser otro le exa una buya k pa ke seguro.No cuelgo las fotos q ya e visto ke las has puesto tu ;)


Ara la ke me cae un pokillo mal es la Susana ke va un pokillo de lista aparte creo ke delgada sa puesto mas fea k antes....
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #339 en: 12/03/08, 23:40:45 pm »

K gracioso Miguel con las plataformas puestas y con el pantalón de streaptease enganchado que no se lo podía quitar en medio del baile.

Hugo en la inmunidad. Chachi!

no se pq los visten asi con tacones la verdad...toda virilidad (o la poca k les kdaba) a la mierda xd
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #340 en: 13/03/08, 14:18:07 pm »

Lorena y Hugo a x la inmunidad :D

P.D.: Parece ser k ODIN_ a abandonado el post ::)
JAJAJAJAJA ;)
Nunca abandonaria mi post preferido
Los nuevos son un poko raros no?El peluo le ha dixo a la chica-Tu tienes muxa fuerza pero tu compañero es un poco extraño jajajaja
La pava habla y no mentero d lo ke dice y el pavo con la SSSSSSS me tiene mareao [pipol] [pipol]
Tambien e visto lo del porrazo ke le a pegao Markos a Marbelis(Si llega a ser otro le exa una buya k pa ke seguro.No cuelgo las fotos q ya e visto ke las has puesto tu ;)


Ara la ke me cae un pokillo mal es la Susana ke va un pokillo de lista aparte creo ke delgada sa puesto mas fea k antes....
si, ya le dijeron los profesores k no tenia buena actitud, a mi nunca m gusto :D
dije d k no aparecias xk llevabas muxos dias sin postear ;) bienvenido a casa ;D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #341 en: 13/03/08, 17:44:12 pm »

ameeezing
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #342 en: 13/03/08, 18:26:34 pm »

Lorena y J.C. an ganado  :( :( :( >:(
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #343 en: 13/03/08, 18:59:54 pm »

Malditos la pareja esta LOS ODIO y ara mas ke la lorena no exa tanto d menos a su novio x lo que se ve
A la Susana le mola cacho Angel s pone mu HOOT con el pa mi ke en la coreografia le dio un muerdo y to  [vomitar]
es que no la trago va de Madre con todos y lo repito

CADA VEZ ESTA MAS FEA LA JODIA

Juanka pasa mas desapercibido ahora aunke kuando se pone a mariconear no lo trago
Y otra cosa que me pone de los nervios es cuando se ponen a llorar no se xq pero me ponen super nervioso y le canvio el canal a mi novia(entonces ella PLAAAAAS me mete una kolleja)y a ver como lloran otra vez [pipol] [pipol] [frikis]
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #344 en: 13/03/08, 23:03:36 pm »

Es horrible cuando Juan Carlos intenta ser el centro de atención en las coreografías grupales, como la que hicieron con Soraya, la invitada especial, intentando tocarla cuando los demás bailarines no lo hacían, no me gustan los que quieren llamar la atención.

Susana es horrible, el otro día estaba pensativa y marcos le preguntó que qué le pasaba... pues la tia le dice que no le haga esa pregunta que le da rabia... pobre niño normal que esté medio loco y acomplejado. No es que le tenga gra aprecio a Marcos... pero hombre la educación ante todo.

Hugo no ha ganado la inmunidad :( y eso que lo han hecho bien.

Ha ganado Lorena... otra que me cae bastante mal.

Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |