oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fama, a bailar!  (Leído 45547 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #315 en: 11/03/08, 16:21:16 pm »

ostia k a saco el pike de la lorena!! no le apetece k nadie le diga lo k se ve, pues k no lo haga!!!

normal k la gente le diga k se kedara sin novio con tanto tonteo!! y si su novio se pika no sera xq se lo dicen los demás sino xq se ve tres pueblos el tonteo entre ella y alex.

esto es un festival, hoy entra otra pareja  :D
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #316 en: 11/03/08, 18:41:59 pm »

al final, el reto lo a ganado paula, an entrado y los nuevos, son estos:
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #317 en: 11/03/08, 18:54:24 pm »

ostia k a saco el pike de la lorena!! no le apetece k nadie le diga lo k se ve, pues k no lo haga!!!

normal k la gente le diga k se kedara sin novio con tanto tonteo!! y si su novio se pika no sera xq se lo dicen los demás sino xq se ve tres pueblos el tonteo entre ella y alex.

esto es un festival, hoy entra otra pareja  :D

esq la lorena esta ami nunka me a caido bien...aparte que qieres que le digan si se ve aleguas ahi el tonteo q hay yo soy no novio...y no se lo que aria pobre chabal como lo tendra que estar pasando ahi viendo que toda españa esta viendo como su parienta esta tonteando con otro...que fuerte me parece MUYY FUERTE!!! Xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #318 en: 11/03/08, 19:04:22 pm »

hoy no lo he visto, k raros k son los nuevos estos no?xd
K tal bailan?
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #319 en: 11/03/08, 19:16:05 pm »

ala hoguera con ellos
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #320 en: 11/03/08, 19:25:11 pm »

ala hoguera con ellos

JUAN CARLOS Y LORENA KE ME CAEN MUY MAL
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #321 en: 11/03/08, 19:44:43 pm »

El otro dia me entere que Lorena empezo a bailar en una escuela de mi pueblo y los Vivancos los 6 o 7 hermanos que fueron a bailar al programa son los hermanos de una chica q va a la clase de mi mejor amiga en la uni... que pequeño es el mundo! xd

Sobre la pareja que ha entrado hoy, otros dos que se van a la calle...

No creo que ninguna pareja nueva a no ser que lleven ya tiempo formandose, se pongan al nivel de los que llevan 2 meses en la escuela...que no es ninguna maldicion que los nuevos se piren vaya... ¬¬
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #322 en: 11/03/08, 20:14:51 pm »

hoy no lo he visto, k raros k son los nuevos estos no?xd
K tal bailan?

pse  :-\  solo he visto una improvisación y no ha sido nada del otro mundo.

el tío creo k es gay y la tía un poco rara sí. a ver k tal estos días.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #323 en: 11/03/08, 20:56:53 pm »

La lorena esa seve ke iva a un cole que hay cerca de mi casa xDD

PD: El gay nuevo es mu raro... i abla raro tmb xDDDDD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #324 en: 11/03/08, 21:18:50 pm »

El otro dia me entere que Lorena empezo a bailar en una escuela de mi pueblo y los Vivancos los 6 o 7 hermanos que fueron a bailar al programa son los hermanos de una chica q va a la clase de mi mejor amiga en la uni... que pequeño es el mundo! xd

Sobre la pareja que ha entrado hoy, otros dos que se van a la calle...

No creo que ninguna pareja nueva a no ser que lleven ya tiempo formandose, se pongan al nivel de los que llevan 2 meses en la escuela...que no es ninguna maldicion que los nuevos se piren vaya... ¬¬

La Lorena íba a la "Escola de dansa On-Stage" de Mataró, pk es donde voy yo ahora y sale en las fotos que hay colgadas por ahí.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #325 en: 11/03/08, 21:24:12 pm »

El otro dia me entere que Lorena empezo a bailar en una escuela de mi pueblo y los Vivancos los 6 o 7 hermanos que fueron a bailar al programa son los hermanos de una chica q va a la clase de mi mejor amiga en la uni... que pequeño es el mundo! xd

Sobre la pareja que ha entrado hoy, otros dos que se van a la calle...

No creo que ninguna pareja nueva a no ser que lleven ya tiempo formandose, se pongan al nivel de los que llevan 2 meses en la escuela...que no es ninguna maldicion que los nuevos se piren vaya... ¬¬

La Lorena íba a la "Escola de dansa On-Stage" de Mataró, pk es donde voy yo ahora y sale en las fotos que hay colgadas por ahí.

Pues por lo que tengo entendido antes o despues paso por "La escola de dansa Madó" de Vilassar...  :-\
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #326 en: 11/03/08, 21:40:40 pm »

El otro dia me entere que Lorena empezo a bailar en una escuela de mi pueblo y los Vivancos los 6 o 7 hermanos que fueron a bailar al programa son los hermanos de una chica q va a la clase de mi mejor amiga en la uni... que pequeño es el mundo! xd

Sobre la pareja que ha entrado hoy, otros dos que se van a la calle...

No creo que ninguna pareja nueva a no ser que lleven ya tiempo formandose, se pongan al nivel de los que llevan 2 meses en la escuela...que no es ninguna maldicion que los nuevos se piren vaya... ¬¬

La Lorena íba a la "Escola de dansa On-Stage" de Mataró, pk es donde voy yo ahora y sale en las fotos que hay colgadas por ahí.

Pues por lo que tengo entendido antes o despues paso por "La escola de dansa Madó" de Vilassar...  :-\

Eso ya no lo sé :-[ En mi escuela en la entrada hay unas fotos de ella y unos carteles que ponen "de aquí a FAMA" xDDD "recolzem a la nostra companya Lorena!" y cosas así, por eso lo he dicho, pero puede ser que haya ido a más sitios. :-*
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #327 en: 11/03/08, 21:56:15 pm »

Mucha escuelas muchas escuelas...pero seguro que ala de humildad compañerismo y demas seguro que no a ido la lorena esta.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #328 en: 11/03/08, 22:41:13 pm »

Creo que hasta mi perro baila mejor que la rubia nueva esta... k mal me cae.

Que guapos Hugo y Mery :D
yo creo que mery se a enamorado de hugo y hugo pues es solo una aventurilla ahi y cuand salga auuuu pero weno... xd creeis que abra sexo entre estos dos ahi dentro?xd jojoo

Yo creo ke ya lo ha habido xd

Por lo que he visto hoy no ha habido sexo aun... Mery se ralla, pubreta normal.

No creo que estén enamorados ninguno de los dos... pero aprovechan el momento como cualquiera haría. Son super monos jaja me caen genial estos dos.

Se ha ido Laura no podia ser de otra menera.

Los nuevos son rarosraros.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #329 en: 12/03/08, 09:38:56 am »

Creo que hasta mi perro baila mejor que la rubia nueva esta... k mal me cae.

Que guapos Hugo y Mery :D
yo creo que mery se a enamorado de hugo y hugo pues es solo una aventurilla ahi y cuand salga auuuu pero weno... xd creeis que abra sexo entre estos dos ahi dentro?xd jojoo

Yo creo ke ya lo ha habido xd

Por lo que he visto hoy no ha habido sexo aun... Mery se ralla, pubreta normal.

No creo que estén enamorados ninguno de los dos... pero aprovechan el momento como cualquiera haría. Son super monos jaja me caen genial estos dos.

Se ha ido Laura no podia ser de otra menera.

Los nuevos son rarosraros.

jaja, sí, es verdad, yo ayer tb vi un trozo y justo salian ellos 2 ahí "hablando" y no han hecho nada  ;D

Menuda burchada se llevo ayer la Lorena xd

Yo en el tema "marcos" estoy de acuerdo con ella, es más, no me parece mala tía, pero con el tema "Alex" tienen razón sus compañeros y creo ke ella en el fondo tb lo sabe, así ke si kiere conservar al novio x el ke tanto lloraba al principio... ke se deje de roneos.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |