oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fama, a bailar!  (Leído 45542 veces)
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #210 en: 18/02/08, 19:14:33 pm »

m a dado pena l markos, cuando a dixo n la clase d rafa eso d k sus "amigos" lo djaban colgao muxas veces y l uian si despues s encontraban con el :'(
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #211 en: 18/02/08, 22:14:34 pm »

m a dado pena l markos, cuando a dixo n la clase d rafa eso d k sus "amigos" lo djaban colgao muxas veces y l uian si despues s encontraban con el :'(

A mi tb...y es q es verdad...hay gente bastante cruel...y los niños con otros niños aveces pueden llegar a ser muy crueles  :(
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #212 en: 19/02/08, 01:58:35 am »

Si un poko kabroncetes los amigos de Markos
Y el jonny q lo han echao y no le a dado ni un abrazo a su compañera ....ese xaval no tiene sangre tiene Horchata-MMMMMMMGGGGG HOOORCHAAATA(rollo homer)
Las pintas del Juanka van con su forma de ser-un fantasma acabao,le dice al jonny-no me retes a mi pk kizas no estan preparados para verme bailar solo,pk tengo un as escondido en la manga
Haber J.C.Ke te lo aclaro
Tu lo ke tienes en la manga es la verguenza q parece k la as perdio y en cuanto a las pintas es un notas ke siempre kiere brillar y lo ke aze es el pastanaga
Encima mintiendole a sus compañeros en su cara
Xaval cuando lo nominen va pa la calle del tiron-o eso espero
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #213 en: 19/02/08, 09:58:03 am »

Yo creo que si lo nominan si va ala calle pero asta que llege esa nominacion....tardara pork hay que reconocer que es un buen bailarin eso si demasiado sobrado....le tendrian que dar en vez de clases de baile clases de humanidad xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #214 en: 19/02/08, 10:24:08 am »

echaron al jonathan?? no lo pude ver acabar ayer....

juancarlos a la hoguera x dios, debería ser el proximo expulsado, x mal compañero y x cizañero, k asco de tio x dios. paula no se keda corta xo esk el es un metemierda.

olé x hugo al decirle las cosas claras.
NeNa_CoLiXqUe
Visitante


Email
« Responder #215 en: 19/02/08, 20:35:52 pm »

Pues si , se fue el jonathan... sigo pensando que maykel y natalia bailan peor que él..  y Lidia a perdido el reto contra natalia.. incomprensible si ves los videos.. en el foro de fama solo hay criticas a la direccion por esa decision, esta claro que lidia no era la mejor pero sin duda supera a Natalia en cuanto a Baile.. y no va de eso el programa?? en fin.. que se les ha visto el plumero .. y ya no mola nada..
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #216 en: 19/02/08, 20:40:54 pm »

si lo vi hoy, y la verdad, que la chica que se quedo, bailaba totalmente perdida y sin ninguna gracia.
La única conclusión que llegué, es k era mas guapa k la que se ha ido.. :-\
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #217 en: 19/02/08, 22:01:12 pm »

que esperais una cara bonita la xika es maja...y tal sensual sexy o todo lo q tu kieras...y saben que eso tanto dentreo como fuera va a dar mucho mas que hablar...esqe que esperamos si todos los realitis van alo mismo ganr audencia y dinero.
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #218 en: 20/02/08, 00:56:34 am »

Pues si , se fue el jonathan... sigo pensando que maykel y natalia bailan peor que él..  y Lidia a perdido el reto contra natalia.. incomprensible si ves los videos.. en el foro de fama solo hay criticas a la direccion por esa decision, esta claro que lidia no era la mejor pero sin duda supera a Natalia en cuanto a Baile.. y no va de eso el programa?? en fin.. que se les ha visto el plumero .. y ya no mola nada..
Es verdad,yo he pensado lo mismo,que Natalia bailava mu perdida,si de la mitad de los pasos no se a acordado...pero supongo ke antes de ke bailaran ya sabian a kien ivan a echar...........
Ahora lo ke me dado kuenta es que Lola va a x Kiko xq oy e visto ke iva a saco a x el-

¿¿Sera x que el es quien la imita???


Juanka es odioso todos sabeis q yo soy el primero k lo digo...pero le esta cayendo en gracia a Lola y esooooo.........va a costar muy mucho q se cumpla nuestro sueño y J.C. se vuelva pa casa, ademas creo q fuera de la escuela dara mucho k hablar,si ya a dicho ke le ubiera molao enrollarse con el Jonny,y todavia esta dentro pues imaginaros lo ke soltara cuando este fuera..ese es carne de programas rollo cotilleo y si no al tiempo     :P 8) 8)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #219 en: 20/02/08, 08:47:08 am »

vaya timo todo  :-X
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #220 en: 20/02/08, 11:28:36 am »

acordado...pero supongo ke antes de ke bailaran ya sabian a kien ivan a echar...........
Ahora lo ke me dado kuenta es que Lola va a x Kiko xq oy e visto ke iva a saco a x el-

¿¿Sera x que el es quien la imita???
[/quote]
jajaja ya ves como se pasaba en la coreografia grupal esa con kiko pero a saco eee que ganas tengo de echarte!!!! diossss! se qedo el pavo flipando xd
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #221 en: 20/02/08, 16:36:21 pm »

joder l otro dia flipe kuando l J.C. dijo k keria algo kon jonatan(fue despues d k lo exaran)
lidia no acreto n l reto, s normal k los profesores no exen a una k solo a stao una semana a una k yeva tres y todas en la cuerda floja.....
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #222 en: 20/02/08, 20:12:24 pm »

acordado...pero supongo ke antes de ke bailaran ya sabian a kien ivan a echar...........
Ahora lo ke me dado kuenta es que Lola va a x Kiko xq oy e visto ke iva a saco a x el-

¿¿Sera x que el es quien la imita???
jajaja ya ves como se pasaba en la coreografia grupal esa con kiko pero a saco eee que ganas tengo de echarte!!!! diossss! se qedo el pavo flipando xd
[/quote]
Siii el kiko la miraba como pensando-Que si que si tu a tu rollo q yo voy a hacer lo k me de la p gana.........jajaja
A quien an nominao pa la inmunidad?
 ke oy no lo vere oy toka BARÇA       ;D ;D          jijiji
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #223 en: 21/02/08, 17:17:40 pm »

bueno, kike a ganao la inmunidad, s lo merecia
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #224 en: 21/02/08, 22:18:42 pm »

a k esperan a echar a marcos? parece mentira k aun este ahí , y encima esta pillando Lorena x su culpa.

la immunidad la ha ganao vicky y kike arrastrao claro  ;)
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |