oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fama, a bailar!  (Leído 45564 veces)
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #195 en: 15/02/08, 22:53:18 pm »

van a por jonatan esta clarisimo... 


buscan k se vaya susana xD para eso han nominado al cachas.

A quienes han nominado? al Jonathan y a la Lidia y al Angel y a la Susana? Es q no lo he podido ver  :(
SI ;)
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #196 en: 15/02/08, 23:06:00 pm »

Aun q creo q Angel no se lo merece
Pero a kien nominan si no???????
Os habeis kedao que no han nominado a los nuevos?
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #197 en: 15/02/08, 23:09:31 pm »

Aun q creo q Angel no se lo merece
Pero a kien nominan si no???????
Os habeis kedao que no han nominado a los nuevos?


Claro pk la Natalia esta salio en la revista Fhm enseñando carnes y mira...supongo q la carne atrae...xDDDD
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #198 en: 16/02/08, 11:13:50 am »

al final an ganao ellos :D
pobrecillos los k s le cayo la reja dl ventilador en medio dl baile

No lo he visto!!! a kien se le ha caido la reja?  :o
Wenaaaas -(Llebava dias sin postear)PERO NO ME HABIA OLVIDAO D VOSOTROS HEEEEE FAMILIA    ;) ;) :D

Ke va.buscan ke se pire el jonny....x que al peluo le cae mal
El que se lo esta currando es Miguel
Y el Juanka es to falsedad tiene amarga a la Paula encima se pone a llorar y se le a notao un huevo q lo hacia sin sentirlo

Ha y aclarar ;)me eso del ventilador ke yo no me e enterao d na
l dia antes dl baile para ser inmune, a una d las parejas s tenia k agarrar a la reja dl ventilador para comenzar a bailar, y sta no aguanto y s cayo.
no les paso nada solo el susto ;) (y saber k la abian cagado n directo, claro sta)
P.D.¿Alguien vio ayer lo d la serpiente en la caja d mary?
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #199 en: 16/02/08, 11:27:13 am »

a ver si exaran ya al susana, k desd k gano rosa OT odia a los k favorecen los maestros
NeNa_CoLiXqUe
Visitante


Email
« Responder #200 en: 16/02/08, 11:42:06 am »

Yo creo que la Susana se merece quedarse, se lo curra mucho y no deja de avanzar.. Ángel está estancado... Yo por mi que exen a Ángel para que se quede Jonathan y se jodan todos.. el xico aunque lo hace a su aire, baila bien y sabe interpretar..  si no les gusta por que puñetas lo han metido???

Uaaa lo de Mary moló un montón!! ajajajaja.. pobreta.. aunque luego en la core no la cogió mucho.. estaba más bien de adorno..

Yo estoy con ODIN!! Juanca Fueraaaaaaaaa!!! baila bien pero no es nada humilde.. se pasa con Paula y no sabe admitir su culpa.. además fue elegido el peor compañero por el tribunal de la convivencia...
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #201 en: 16/02/08, 12:30:50 pm »

stoy con vosotros 2 :D(kon respecto J.C.)
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #202 en: 17/02/08, 22:54:37 pm »

vaya super cagada ! hjajaja
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #203 en: 17/02/08, 23:12:29 pm »

Yo creo que la Susana se merece quedarse, se lo curra mucho y no deja de avanzar.. Ángel está estancado... Yo por mi que exen a Ángel para que se quede Jonathan y se jodan todos.. el xico aunque lo hace a su aire, baila bien y sabe interpretar..  si no les gusta por que puñetas lo han metido???

Uaaa lo de Mary moló un montón!! ajajajaja.. pobreta.. aunque luego en la core no la cogió mucho.. estaba más bien de adorno..

Yo estoy con ODIN!! Juanca Fueraaaaaaaaa!!! baila bien pero no es nada humilde.. se pasa con Paula y no sabe admitir su culpa.. además fue elegido el peor compañero por el tribunal de la convivencia...
Ahi ahi, creando un club de fans pal JUNKA(Falso,creido,chaketero,criticon)lo tiene to el chaval
!!!!Donde me vas siempre con las pintas raras¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero al Angel nooooooooo ke es el ke mas bien me cae de todos(A excepcion de PAULA)
¿Habeis visto la coreografia rollo BOLLYWOOD...?
Y un ultimo apunte-Yo creo,a mi parecer que Esther tendria q abandonar el programa x su propio pie xq esta perjudicando a Miguel,no es q me caiga mal ni na pero si no puedes bailar chica..al programa se viene pa eso
¿que opinais vosotros?
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #204 en: 18/02/08, 11:28:41 am »

Angellllllll que se kede xD jajaja y lo de esther yo creo que tambien se tendria que ir....JUANCA FUERA PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #205 en: 18/02/08, 17:06:58 pm »

Al final lo han conseguido...han exado a Jonathan  :-\
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #206 en: 18/02/08, 17:23:38 pm »

Al final lo han conseguido...han exado a Jonathan  :-\
pues si.
Yo creo que la Susana se merece quedarse, se lo curra mucho y no deja de avanzar.. Ángel está estancado... Yo por mi que exen a Ángel para que se quede Jonathan y se jodan todos.. el xico aunque lo hace a su aire, baila bien y sabe interpretar..  si no les gusta por que puñetas lo han metido???

Uaaa lo de Mary moló un montón!! ajajajaja.. pobreta.. aunque luego en la core no la cogió mucho.. estaba más bien de adorno..

Yo estoy con ODIN!! Juanca Fueraaaaaaaaa!!! baila bien pero no es nada humilde.. se pasa con Paula y no sabe admitir su culpa.. además fue elegido el peor compañero por el tribunal de la convivencia...
Ahi ahi, creando un club de fans pal JUNKA(Falso,creido,chaketero,criticon)lo tiene to el chaval
!!!!Donde me vas siempre con las pintas raras¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero al Angel nooooooooo ke es el ke mas bien me cae de todos(A excepcion de PAULA)
¿Habeis visto la coreografia rollo BOLLYWOOD...?
Y un ultimo apunte-Yo creo,a mi parecer que Esther tendria q abandonar el programa x su propio pie xq esta perjudicando a Miguel,no es q me caiga mal ni na pero si no puedes bailar chica..al programa se viene pa eso
¿que opinais vosotros?
Esther s keda lo an dixo los maestros.x ciert¿k opinais d las pintas dl J.C.?parece un enfermo,kon toas las camisas rajadas,pintandose komo si fuera un muerto......un poko loko no?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #207 en: 18/02/08, 17:25:58 pm »

Que askito de J.C jaja, "curiosas iniciales" xd

Salía ahí en el despacho cuando todos le decían xq le habian dado la nominación al peor de la conviencia y el pavo ahí super falso enfrentandose al Hugo xd

Desde luego, es mala malísisma!

Xcierto, no he visto al final si se iba o se kedaba Esther...

PD: El Jonathan se tenía ke ir, a mi no me gusta como baila, eso sí, hay otros ke tb...  >:D
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #208 en: 18/02/08, 18:03:37 pm »

Han dixo contra kien se enfrenta Lidia? no lo he escuxao y en teoria se tiene q enfrentar a alguna chika,pk sa kedao sin pareja  :-\
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #209 en: 18/02/08, 18:30:42 pm »

Han dixo contra kien se enfrenta Lidia? no lo he escuxao y en teoria se tiene q enfrentar a alguna chika,pk sa kedao sin pareja  :-\
a natalia, la nueva
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |