oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fama, a bailar!  (Leído 45563 veces)
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #105 en: 06/02/08, 02:43:30 am »

habeis visto cuando a enseñado los pasos el rafamendez del video style????


JAJAJAJ A SIDO LA RE POYA



AORA SERAN ESTOS PASASO ,, BUM BUM  , , PA PA , AKI AYA  , CON EXPRESION , MIRANDO ,, Y ACABANDOO ASI ,, BOOM BOOM  PÁ Pá


ESO SOLO SE PUEDE ACER DE UNAMANERA , ATOPE CN LA ENERGY , ES UN ESTILO MUY AMANAzING O ALGO ASI



eske me parto cn ste personm xdddd



Iconos de firmas para rafa mendez fan ya a!!!
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #106 en: 06/02/08, 12:55:38 pm »

habeis visto cuando a enseñado los pasos el rafamendez del video style????


JAJAJAJ A SIDO LA RE POYA



AORA SERAN ESTOS PASASO ,, BUM BUM  , , PA PA , AKI AYA  , CON EXPRESION , MIRANDO ,, Y ACABANDOO ASI ,, BOOM BOOM  PÁ Pá


ESO SOLO SE PUEDE ACER DE UNAMANERA , ATOPE CN LA ENERGY , ES UN ESTILO MUY AMANAzING O ALGO ASI



eske me parto cn ste personm xdddd



Iconos de firmas para rafa mendez fan ya a!!!
sisiisi yo me parto con este tio xD jaja Dios es la polla el pavo y este si que siempre dice lo que piensa ahi sin reparo alguno tope de claro el tio!!! MOLA!!!


XIKOS ENERGY ENERGY. ENERGIA NO ENERGY XD
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #107 en: 06/02/08, 17:08:34 pm »

Lorena-Marcos y Kike-Vicky luchan por la inmunidad...me kedo con Kike y Vicky...lo hacen mejor para mi gusto  :)
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #108 en: 06/02/08, 17:11:34 pm »

otra vez el marcos por medio , joder esque o lo trago macho qu elo echen ya colega
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #109 en: 06/02/08, 17:15:51 pm »

m gustao la coreografia dl sergio kon alumnos escogios :o
al final paula sa enterao d k su pareja(juan carlos el dl pelo azul,tenias razon linky)keria k ella s fuera y l kedarse kon mary.kuando sergio l pregunto k l pasaba parecia una telenovela, la buena llorando y otro diciendole k el malo la kiere muxo,yo d paula l ubiera dixo lo k m pasaba d verdad
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #110 en: 06/02/08, 17:20:35 pm »

yo creo que le daran un toke al puludo pq sa pasao un poko el jodio.Vale que el jonathan no baila de PM pero el xaval algo de razon tiene pk es impossible que coja el ritmo de los demas en 1 semana

Kieren alargar muxo el programa y la akabaran cagando
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #111 en: 06/02/08, 17:22:40 pm »

yo creo que le daran un toke al puludo pq sa pasao un poko el jodio.Vale que el jonathan no baila de PM pero el xaval algo de razon tiene pk es impossible que coja el ritmo de los demas en 1 semana

Kieren alargar muxo el programa y la akabaran cagando
si, decian k tres meses, y al ste ritmo tal vez 5 o 6
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #112 en: 06/02/08, 17:34:59 pm »

http://www.cuatro.com/fama/concursantes.html

Aki salen todos los concursantes los eliminados y los que no  ;)

ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #113 en: 06/02/08, 17:38:40 pm »

Joder buscando fotos me encontrao con un huevo de paginas ke dicen-CITO TEXTUALMENTE-

VIDEO DE ANGEL PAJEANDOSE Y EN POSTURAS OBSCENAS
Sabeis algo?yo e sudao de entrar pk tampoko me interesa,urgar por ai haber si nos enteramos de algo

Yo no me lo creo x eso
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #114 en: 06/02/08, 17:42:51 pm »

no tengo ni idea d eso
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #115 en: 06/02/08, 18:14:49 pm »

La Mary esta ha calado hondo...no veas...todos kerian ser su pareja...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #116 en: 06/02/08, 18:31:58 pm »

El primer baile de presentación ha sido tremendo, el del profesro de Break & Stret Dance, como me ha molao!

PD: Lorena se ha salido tanto en la interpretación grupal como en la de parejas, ha bordao el papel!
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #117 en: 06/02/08, 18:43:14 pm »

yo creo que le daran un toke al puludo pq sa pasao un poko el jodio.Vale que el jonathan no baila de PM pero el xaval algo de razon tiene pk es impossible que coja el ritmo de los demas en 1 semana

Kieren alargar muxo el programa y la akabaran cagando
no me jodas el jonatan este no sabe bailar no tiene ritmo ni movimiento baila fatal,yo kiero que lo echen ya porque de verdad que ese chabal bailando me parece un poco patetico de echo si os fijais...ya los que van entrando no tienen ni mucho menos el nivel que los otros y no creo que sea por el echo de llebar mas tiempo ahi...es solo por el echo de que saben bailar no moverse un poco bien ;)
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #118 en: 06/02/08, 19:01:11 pm »

yo creo que le daran un toke al puludo pq sa pasao un poko el jodio.Vale que el jonathan no baila de PM pero el xaval algo de razon tiene pk es impossible que coja el ritmo de los demas en 1 semana

Kieren alargar muxo el programa y la akabaran cagando
no me jodas el jonatan este no sabe bailar no tiene ritmo ni movimiento baila fatal,yo kiero que lo echen ya porque de verdad que ese chabal bailando me parece un poco patetico de echo si os fijais...ya los que van entrando no tienen ni mucho menos el nivel que los otros y no creo que sea por el echo de llebar mas tiempo ahi...es solo por el echo de que saben bailar no moverse un poco bien ;)

Es q sigue sin tener sentido q entre gente nueva si se supone q no los cogieron desde un principio pk los cogen ahora?Se ha ido gente con mas nivel q los q entran ahora...hubiera sido mas logico haber exo mas concursantes desde un principio q de esta forma q entran progresivamente  :-\
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #119 en: 06/02/08, 19:08:40 pm »

El concurso en si es un poco tongo, xq iwla hay parejas de las ke se han ido ke bailan mejor ke las ke entran, tendrian ke ser castings cerrados, nada de cada semana entra una pareja nueva,...

Para eso si tienes nivel te presentas al último casting y a probar suerte... xd

De todas maneras el programa mola, los bailes stan muy currados y el formato en si a mi me gusta.

PD: Juan Carlos el Ruin fuera ya!!! xd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |