Miscelánea > CINE Y TV
Fama, a bailar!
<< < (120/127) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: loko18 en 28/04/08, 00:39:58 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/04/08, 00:24:15 am ---Ha stado bien la gala, no me parece mal ke el jurado haya decidido ke sus ganadores sean Lorena y Juan Carlos xq la verdad esq son muy buenos.

Eso sí más vale ke gane Vicky o Quique la final individual xq sinó ke injusto...

PD: Xcierto, el baile del "supercagada" ha sido una "supercagada" jaja, bailaban todos menos él y lo ke más hacian era andar de un lado para otro sin mucho sentido [pipol]

--- Fin de la cita ---
Pues yo no lo he visto tan mal el baile creo que esos que han bailado ya son bailarines profesionales y no creo que lo hayan echo sin ton ni son nose..

--- Fin de la cita ---

Si ni mucho menos lo digo x los bailarines, justamente parecia más una coreografía del Adrian y la otra chica ke hace las coreos con rafa (la rubia) ke de los demás xq eran los ke emitian algun tipo de moimiento fuera del andar o el tipico movimiento de Rafa con los brazos xd

A mí Rafa como profe me parece muy bueno, pero a la hora de hacerlo el... nosé, le superan los alumnos xd

Sin embargo el tango ke se ha marcado Marbelys, nada ke ver, pasos complicados y una muy buena puesta en escena.

^^NaNa^^:
pfff pues la improvisación que vi ayer de Lorena y JC....  :-X :-X dejaba muco que dsear...

aun flipo de que alex y sonia no esten en la final, hubiera chutao antes a susana y angel que a ellos, de calle vamos xddd

pa mi tmb serian vicky o kike los ganadores.
Dj-Sety:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 28/04/08, 09:44:27 am ---pfff pues la improvisación que vi ayer de Lorena y JC....  :-X :-X dejaba muco que dsear...

aun flipo de que alex y sonia no esten en la final, hubiera chutao antes a susana y angel que a ellos, de calle vamos xddd

--- Fin de la cita ---

Pues a mi me parecio buenisima la improvisación de JC y Lorena.

La que me parecio mala mala es la de Hugo y Mery
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Dj-Sety en 28/04/08, 10:39:20 am ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 28/04/08, 09:44:27 am ---pfff pues la improvisación que vi ayer de Lorena y JC....  :-X :-X dejaba muco que dsear...

--- Fin de la cita ---

Pues a mi me parecio buenisima la improvisación de JC y Lorena.

La que me parecio mala mala es la de Hugo y Mery

--- Fin de la cita ---

A mi tb, la de Hugo y Meri fue un poco horrible, sobretodo en los portes ke intentaron hacer...
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: davides en 28/04/08, 12:12:08 pm ---espero k hugo se kede a las puertas de ser el ganador. lastima k tenga asegurado premio de cosolacion nunca mejor dicho

--- Fin de la cita ---

jajja, sí, seguro ke sino gana se consuelan el uno al otro xd

Aunke si vota el público y las niñas locas tiene muchas posibilidades de ganar...

PD: xcierto, el premio ke le dieron ayer a Lorena y a Juan Carlos era un viaje para 4 a Londres, creeis ke llevaran a Álex y Jandro respectivamente?

Yo creo ke Lorena se llevará fijo a Álex, pero no estoy tan segura de ke Juan Carlos se lleve a Jandro....  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa