Miscelánea > CINE Y TV
Fama, a bailar!
<< < (119/127) > >>
CyberAxel:
si, esta claro q ganara vicky o su pareja, los otros 2 favoritos eran estos y si ya han ganado el premio de pareja no volveran a ganar ya.
>>- Dj SuSi -->:
Ha stado bien la gala, no me parece mal ke el jurado haya decidido ke sus ganadores sean Lorena y Juan Carlos xq la verdad esq son muy buenos.

Eso sí más vale ke gane Vicky o Quique la final individual xq sinó ke injusto...

PD: Xcierto, el baile del "supercagada" ha sido una "supercagada" jaja, bailaban todos menos él y lo ke más hacian era andar de un lado para otro sin mucho sentido [pipol]
loko18:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/04/08, 00:24:15 am ---Ha stado bien la gala, no me parece mal ke el jurado haya decidido ke sus ganadores sean Lorena y Juan Carlos xq la verdad esq son muy buenos.

Eso sí más vale ke gane Vicky o Quique la final individual xq sinó ke injusto...

PD: Xcierto, el baile del "supercagada" ha sido una "supercagada" jaja, bailaban todos menos él y lo ke más hacian era andar de un lado para otro sin mucho sentido [pipol]

--- Fin de la cita ---
Pues yo no lo he visto tan mal el baile creo que esos que han bailado ya son bailarines profesionales y no creo que lo hayan echo sin ton ni son nose..
«EvÎKa»:
Sk el Rafa es un mundo a parte sin mas xD
rcv1981:
Pos para mi ha sido sorprendente q haya ganado la pareja Juan Carlos-Lorena... Esperaba q ganara la pareja Quique-Vicky, pq siempre habían sido los más alabados por el jurado. No sé.

¿Con quien irán de acompañantes estos 2? Supongo q Juan Carlos invitará a Jandro y Lorena a Alex ¿no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa