| Miscelánea > CINE Y TV |
| Fama, a bailar! |
| << < (11/127) > >> |
| ODIN_:
--- Cita de: _Natalia_ en 31/01/08, 18:10:39 pm ---Yo tampoco la trago, lo tiene amargao desde el primer dia al pobre chiko. --- Fin de la cita --- Eso mismo digo yo.La lorena lo tiene amargaito,vale que el xaval es mas trapero que un ataud con pegatinas y no se aclara cuando habla_ES QUE....ES QUE...SON MUCHAS COSA TU NO MENTIENDES-ni ella ni nadie chico.Pero pienso que si ella lo animara mas del rollo..Venga markos dale caña a la historia-el xaval espabilaria porke al principio no era tan negao como ahora.La ¨LOBENZA¨esta quiere de pareja a alguno de los _ENROLLAITOS_para destacar mas porque sabe que con markos no destacara lo mismo y no puede pavonearse tanto Ha y ahora algunos espavilaos dicen que lo van a retar...pos que tengan cuidao porque si el Markos esta ai es por algo o por alguien................. . Que ralla me pegao,es que estoy enganchao al programa este jejeje |
| ODIN_:
ADRI77 si manchar nada heee jejeje ke mal pensao soy ;) Nació en Cuba, y formó parte durante cinco años de la Compañía Nacional de Cuba, bajo la dirección de Alicia Alonso. Pronto se marcho al extranjero para realizar cursos de danza en el Broadway Dance Center de Nueva York y en el Performance Academy Jamnation. En España es conocida porque fue una de las bailarinas de 'Crónicas Marcianas', y junto a sus otras dos compañeras de baile del programa formó el grupo 'SPS', con el que incluso llegaron a grabar y publicar un disco. |
| ODIN_:
;) Es hijo de Victor Ullate y Carmen Roche, dos de los bailarines más importantes de la danza española. En la escuela de danza clásica, que posee su madre, es donde empezó esre bailarín a tomar contacto con la danza. Después se diplomó con matrícula de honor en el Conservatorio de Madrid. Además estudió teatro en la Esuela Rudra de Maurice Bejart e interpretación en la Escuela de Interpretación Juan Carlos Corrazza. Ha trabajado en numerosos musicales como 'Cats', 'La bella y la bestia' o 'Grease'. En televisión ha participado en 'Tres son multitud', y en el cine en la película 'Km 0', de Juan Luis Iborra |
| ODIN_:
Comenzó su formación en una escuela de danza en Madrid, de la mano del coreógrafo Bob Niko. Pronto se fue al extranjero para estudiar en los centros de danza de David Reynolds Studio, Joe-Tremaine Studio, Dupree Dance, Step y en el Pine Apple Studio de Londres, uno de los más famosos del mundo. Lola González ha trabajado en varios programas de televisión como 'El show de Flo', 'El juego de la oca' y 'Uno para todas'. También ha preparado coreografías para desfiles de moda de Agatha Ruiz de la Prada, y ha trabajado con firmas como L'Oreal. |
| ODIN_:
DICE.Energia NOOOOOO ENEERGYYY Este bailarín y coreógrafo español se ha labrado una trayectoria profesional internacional en lo que al mundo de la televisión y los videos se refieren, a base de un estilo actual y fresco para actuaciones en televisión y vídeos. Ha colaborado con Luca Tomassini, coreógrafo de Madonna, Kylie Minogue y Robbie Williams. Como bailarín ha protagonizado vídeos y tours musicales con artistas de la talla de Atomic Kitten, Geri Haliwell, Tiziano Ferro o Holly Vallance. Además ha trabajado como bailarín, presentador y coreógrafo en la RAI junto a Raffaella Carrà; y ha sido coreógrafo de la cadena musical MTV internacional. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |