| Miscelánea > CINE Y TV |
| Fama, a bailar! |
| << < (2/127) > >> |
| «EvÎKa»:
es un personaje. ;D El que baila d muerte es el profe negro ese, es (L) |
| ODIN_:
yo lo tengo ke ver por huevos porque a mi novia le gusta bastante.Pobre rubia(no me acuerdo del nombre)esta amarga con el Marcos ese..y los castings los visteis,la pava esa que dijo-yo soy amater y bailo solo en bodas y la jodia se puso a bailarcomo el dantes pero del rollo yonqui jajaja.Essta bien el programa AAMEEISSINNGGG aplauusooooss YAAAAAAAAAA :laugh: :laugh: |
| ^[PaTTy]^:
A mi me gusta mucho! Lo vemos solo los domingos en el resumen que hacen, pk entre semana curramos a la hora que lo dan :-\ Me dan ganas de volverme a apuntar a funky y hip hop :'( aunke en realidad, lo que hace el negro, es bastante del estilo al hip hop, aunke seguro que si se lo dices a el te dirá que estás diciendo una locura, pero más o menos es lo que yo hacia xD Ké tiempos... xD |
| MACARRONES:
yo lo sigo en el dial 19 casi todas las mańanas y parte del medio dia que cuando esta todo el salseo aun no me conozco todavia los nombres pero yo me decanto por el tio que tiene las estreyiotas en cada hombro ke baila de puta madre y akel ke le diero n la oportunidad de bailar en un teatro en directo tmb hoy kreo ke han echado a esa ke es asi delgadiya y se parece ala britnei espears o como se escriba , ke es asing como pelo rizad ano ? weno mejor ke la echen ami no me gustaba nada y marcos... retirate tio... xD |
| >>- Dj SuSi -->:
jaja, el de las estrellitas y el ke bailó en el teatro es el mismo, se llama kike. A mi tb me encanta como baila, y el Hugo tb, son muy buenos. A la ke han echado hoy es a la Marisa, ke a mi la verdad me gustaba como bailaba, pero bueno, parece ke se habia kedado en un punto y ya no avanzaba y eso claro... pasa factura. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |