Miscelánea > CINE Y TV
Fama, a bailar!
<< < (3/127) > >>
MACARRONES:
nooo nno es el mismo !!

el ke yo te digo es el de la gorra que tiene asi los dientes super feos y lleva la gorra pal lao y se fue a bailar por sorpresa al teatro la de FAMA cn el chabal ese ke tambien es profesor cn el pelo afro y se puso a hacer el fary en medio de la pista

el de las estreyitas es otrooo

y la chabalika esa ke es asi 1 poco reyenita atmpoco no lo ace mal no veas como menea el cuerpo buf

>>- Dj SuSi -->:
Ke si ke es el mismo xd

http://es.youtube.com/watch?v=1PmrMBq1RAw
MACARRONES:
ke nooo melonaaaa  ;D

ke el ke yo digo tiene los dientes super feooos y lleva gorra de lado y es super jipjoperooo !!
bRujiTah:
A mi me enkantaaaaaaa bailan super bien,aunk veo injusto q exen a gente si luego entran unos nuevos...es un poco sin sentido  :-\ pk entonces de q valio el casting? a este paso entran todos los q sapuntaron xDDDD
Y el Markos si...la verdad es q el pobre se esfuerza pero es patosiño...pero la Lorena lo machaca mucho y asi solo lo amarga al chaval...
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: MACARRONES en 29/01/08, 23:26:38 pm ---ke nooo melonaaaa  ;D

ke el ke yo digo tiene los dientes super feooos y lleva gorra de lado y es super jipjoperooo !!

--- Fin de la cita ---

jaja, ke cabezon ke eres!

El ke tiene las 2 estrellas en los hombros y los dientes "feos" y el ke fué al teatro a interpretar un papel en la obra "Quisiera ser" es el mismo y se llama Quique.

PD: Que te juegas? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa