Miscelánea > CINE Y TV
Fama, a bailar!
<< < (93/127) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Que amañado esta todo, cuando ayer vi ke le "La cara mono" iba a luchar x la inmunidad antes ke Sonia, dije.... puffff

Increible vamos, ke gane el baile de la selva ese, ke era patético ke la currada ke se metieron bailando break, la dificultad, puesta en escena y curro no tenía nada ke ver...
Darknes:
Al final J.C. a ganado la inmunidad ???

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 02/04/08, 12:19:59 pm ---Que amañado esta todo, cuando ayer vi ke le "La cara mono" iba a luchar x la inmunidad antes ke Sonia, dije.... puffff

Increible vamos, ke gane el baile de la selva ese, ke era patético ke la currada ke se metieron bailando break, la dificultad, puesta en escena y curro no tenía nada ke ver...

--- Fin de la cita ---
si d acuerdo kontigo, el baile d gilipollas k monto la marbelys no s podia comparar al d sergio pero en fin........
aCiDa:
La verdad q yo no entiendo mucho el criterio de los profes, pq mira q ayer Sonia y Alex se lo curraron, eso sí, yo a esta gente no le veo nivel profesional para nada... son un poco guarros bailando, no sé... no se ven los pasos limpios xd
Linky:
Parece que alas parejas de sergio nunka le dan inmunidad no lo entiendo pork para mi son las coreos mas complicadas no complicadas pero si mas curradas ;)
@FRY:
anda que el Wacha este ke a entrado, a mi no me gusta nada  :P a la calle jiji
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa