Miscelánea > CINE Y TV
Fama, a bailar!
<< < (94/127) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: @FRY en 03/04/08, 11:34:44 am ---anda que el Wacha este ke a entrado, a mi no me gusta nada  :P a la calle jiji

--- Fin de la cita ---

Tranki, ke x "a caña ke le estan dando" (los comentarios del "supercagada" etc) y ke el pobre no es capaz de pillar un sólo paso bien durará bien poco...  ;D

PD: Eso sí, su historia del 11 M tiene mérito.
Linky:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 03/04/08, 11:38:55 am ---
--- Cita de: @FRY en 03/04/08, 11:34:44 am ---anda que el Wacha este ke a entrado, a mi no me gusta nada  :P a la calle jiji

--- Fin de la cita ---

Tranki, ke x "a caña ke le estan dando" (los comentarios del "supercagada" etc) y ke el pobre no es capaz de pillar un sólo paso bien durará bien poco...  ;D

--- Fin de la cita ---
es muy torpe el pobre yo creo que lo echan ya!!
susi que historia?que eso no lo e visto expplika explika
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Linky en 03/04/08, 12:50:09 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No lo ví todo, pero se ve ke en la primera clase del "supercagada" (tanto llamarlo así ya no recuerdo su nombre real xd) le dijo el profe ke para él era una persona especial x su capacidad de superación y entonces el chaval explicó ke en el atentado del 11M perdió parte de la mano (o el brazo) y ke le costó recuperar el movimiento y ke fué muy duro pero ke el baile le dió mucha fuerza y le hizo esforzarse más en todo...
Linky:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 03/04/08, 13:08:01 pm ---
--- Cita de: Linky en 03/04/08, 12:50:09 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No lo ví todo, pero se ve ke en la primera clase del "supercagada" (tanto llamarlo así ya no recuerdo su nombre real xd) le dijo el profe ke para él era una persona especial x su capacidad de superación y entonces el chaval explicó ke en el atentado del 11M perdió parte de la mano (o el brazo) y ke le costó recuperar el movimiento y ke fué muy duro pero ke el baile le dió mucha fuerza y le hizo esforzarse más en todo...

--- Fin de la cita ---
aix pobret!!! pues que  luche que luche :D
loko18:
A mi el manga y la otra no me gustan mucho tampoco... pero de ahi a decir si una coreografia es mejor o peor, su dificultad, y lo bien o no que lo han hecho... creo que los profes tendran mas criterio que algunos comentarios que he leido por aki ... quizas me equivoque y sepais del tema pero hablais con una seguridad criticando bailes y eso xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa