Miscelánea > CINE Y TV
Fama, a bailar!
<< < (80/127) > >>
SHiNy:
j0a komo han visto k tienen rekords de audiencia lo van a alargar mas timepo kreo yo eh xd

NO MAS NUEVOS I MAS SALIDAS !! k se hace kansino ya
Darknes:
la inmunidad la an ganado angel y susana
«EvÎKa»:
el juan carlos ese y el jandro la nueva pareja d fama xD ;D
Darknes:
los nominados son: Miguel y Paula vs. Maria y Jandro
Linky:

--- Cita de: Darknes en 19/03/08, 13:57:41 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 19/03/08, 13:45:53 pm ---Menudo chasco ke se fuese Esther, creo ke no nos lo esperabamos nadie y menos los de la casa, sólo hizo falta ver las caras de los ke se fueron a ver a la Alicia Keys cuando se enteraron...

En fín, no me pareció justo, ya ke los nuevos no tenían el "nivel" de Esther, pero dicen ke ha sido el público kien lo ha decidido... ¬¬'

--- Fin de la cita ---
La unica k s esperaba k salia esther era Linky, pero dsd ese mensaje no aparece x aki

--- Fin de la cita ---
jajaja esque e estado de vacances y e llegado hoy por mi casa ya porfin xD pues na me lo esperaba no se porque pero ya ultimamente eran muchos toques de atencion la pava cuando entro lo hacia realmente bien...y ahora...dejaba mucho que desear tanto comer....es lo que tiene...aunk bueno  yo creo que salio realmente porque ya tanto que saliesen los nuevos namas entrar dama ya un poco de...asc...y yo creo que el jurado dijo auu ester ala calle y que se keden los nuevos pa callar ya las bocas de la gente que  dice que esto es tongo... o no se esq realmente me lo esperaba :S soy adivina o algo xD ajajajaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa