| Miscelánea > CINE Y TV |
| Fama, a bailar! |
| << < (79/127) > >> |
| Darknes:
Susana y Ángel vs. Massiel y Alejandro a x la inmunidad joder kon los nuevos, no s k s creen llegan y ya piensan k van a ganar la inmunidad |
| ODIN_:
:D :DKe puntazo el guarrazo de Markos es que me parto cada vez que lo veo que tonto kees...no puedo ni escribir jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaaj ayyyyy.... bueno la Massiel esa no lo hace mal xlo ke vi ayer y fijaros ke entraron y se pusieron a bailar juntos Y un ultimo apunte sobre Markos que ayer me estaba partiendo la caja con mi novia KONTASTEIS TODAS LAS VECES QUE SE SACABA LOS GAYUMBOS DEL CULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pa mi ke le ivan pekeños x lo menos se los saco 20 vezes el frikii |
| Darknes:
--- Cita de: juanchi en 19/03/08, 15:44:55 pm --- --- Cita de: Abruzzi en 19/03/08, 00:58:10 am ---Anda que no me reido con esto hoy ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- ke llore :'( --- Fin de la cita --- markos no tiene forma fisica para acer eso, l dijo rafa un monton d veces k iciera flexiones y nada, el xaval seguia a lo suyo |
| ^[PaTTy]^:
El domingo por la noche empiezan las galas, y supongo que ya no entrará nadie más... lo lógico seria que a partir de ahora fueran saliendo y se fueran quedando los mejores hasta la final. Pero bueno, este descontrol no es lógico ya de por si, así que a ver qué hacen. |
| Darknes:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/03/08, 17:32:28 pm ---Pero cuanta peña hay en la academia esa? xD --- Fin de la cita --- ay 10 xicos y 10 xicas, 20 en total |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |