Miscelánea > CINE Y TV
Fama, a bailar!
<< < (68/127) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: JaVi Dj en 11/03/08, 20:56:53 pm ---La lorena esa seve ke iva a un cole que hay cerca de mi casa xDD

PD: El gay nuevo es mu raro... i abla raro tmb xDDDDD

--- Fin de la cita ---

si, es q la chica vive en congreso xD
Darknes:
Lorena y Hugo a x la inmunidad :D

P.D.: Parece ser k ODIN_ a abandonado el post ::)
Nagana:
K gracioso Miguel con las plataformas puestas y con el pantalón de streaptease enganchado que no se lo podía quitar en medio del baile.

Hugo en la inmunidad. Chachi!
ODIN_:

--- Cita de: Darknes en 12/03/08, 18:30:00 pm ---Lorena y Hugo a x la inmunidad :D

P.D.: Parece ser k ODIN_ a abandonado el post ::)

--- Fin de la cita ---
JAJAJAJAJA ;)
Nunca abandonaria mi post preferido
Los nuevos son un poko raros no?El peluo le ha dixo a la chica-Tu tienes muxa fuerza pero tu compañero es un poco extraño jajajaja
La pava habla y no mentero d lo ke dice y el pavo con la SSSSSSS me tiene mareao [pipol] [pipol]
Tambien e visto lo del porrazo ke le a pegao Markos a Marbelis(Si llega a ser otro le exa una buya k pa ke seguro.No cuelgo las fotos q ya e visto ke las has puesto tu ;)

Ara la ke me cae un pokillo mal es la Susana ke va un pokillo de lista aparte creo ke delgada sa puesto mas fea k antes....
«EvÎKa»:

--- Cita de: Nagana en 12/03/08, 22:34:15 pm ---K gracioso Miguel con las plataformas puestas y con el pantalón de streaptease enganchado que no se lo podía quitar en medio del baile.

Hugo en la inmunidad. Chachi!

--- Fin de la cita ---
no se pq los visten asi con tacones la verdad...toda virilidad (o la poca k les kdaba) a la mierda xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa