Miscelánea > CINE Y TV
Fama, a bailar!
<< < (31/127) > >>
ODIN_:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 08/02/08, 16:07:32 pm ---Ostia, pues creo ke no los vi vestidos de tia, no me suena al menos xd

ke pasó?

--- Fin de la cita ---
Fue ayer o anteayer no estoy seguro,todos los chicos se disfrazaron de tia  y el markos iva con con una gorrikaboina faldita corta y una especie de botas o medias y se puso a correr como una loka x alli que parecia un trabolo con tos sus letras
si hoy lo ves fijo ke lo ponen   ;)
MoR3NiK4_xQue:
No me gusta nada nada nada como baila Marcos xdd
bRujiTah:
Nominadas las dos ultimas parejas q entraron Lidia-Jonathan y Tiffany-Ivan .. kien debe salir? Es q tp los hemos visto mucho...pero a ver si dejan de meter a gente nueva..pk total pa q los exen a la semana...
ODIN_:
 pues la verdad es que si x que pa que los nominen namas entrar es una jilipollada que entre gente nueva ya me diras tu qe una pareja que no lleva ni una semana le pidan el mismo ritmo q a los demas.pero es que no lo ven que eso es impossible...impossible e injusto para los nuevos y para los que llevan tiempo

E DICHO..jejejejejejeje
Darknes:
sabeis alguna pagina d dond se pueda descargar la coreografia k izo l otro dia sergio kon alumnos k el escogio?, esk en el youtube no sta y m kiero descargar l video
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa