| Miscelánea > CINE Y TV |
| Fama, a bailar! |
| << < (30/127) > >> |
| Darknes:
no s merecian la inmunidad........ |
| >>- Dj SuSi -->:
la verdad es ke bailó mucho mejor la otra pareja, ke hicieron un porté y todo super wapo... Yo creo ke estan dandoles la inmunidad para ke a Markos no lo reten... ya ke da mucho juego en el concurso y eso sube la audiencia ke a fin de cuentas es lo unico ke vale... |
| ODIN_:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 08/02/08, 15:12:36 pm ---la verdad es ke bailó mucho mejor la otra pareja, ke hicieron un porté y todo super wapo... Yo creo ke estan dandoles la inmunidad para ke a Markos no lo reten... ya ke da mucho juego en el concurso y eso sube la audiencia ke a fin de cuentas es lo unico ke vale... --- Fin de la cita --- Palabras sabias Dj SUSI jejeje si lo retan va a la calle pero fijo y no interesa Ademas los viste disfrazados de tia....porque o lo hacia mu bien el marcos, o ya tiene echos sus pinillos x ahi :D :D |
| >>- Dj SuSi -->:
Ostia, pues creo ke no los vi vestidos de tia, no me suena al menos xd ke pasó? |
| Linky:
La mery esta la ligona de la casa sin duda alguna todos los tios tirandole la caña...yo creo que se termina liando con el hugo jajajaja xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |