oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problemas kn un juego :S  (Leído 1594 veces)
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« en: 29/01/08, 17:29:14 pm »

Wenu gente os keria preguntar un problema ke tengo kn el emule ke al intentar bajar un juego superior a 4 GB no me deja bajarmelo  :-\  si alguien tiene respuesta a esta pregunta estaria agradecido a ke me dijera algo  :angel:

P.D: Me parece que esta pregunta no va en este apartado xo sq no sabia donde colocarla xD si hace falta mover el post ke se mueva ;)
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #1 en: 30/01/08, 14:08:33 pm »

Tienes que tener una versión de eMule superior a la 0.47. O también puede ser que tengas la partición del disco duro en FAT32, en ese caso tendrías que cambiarla a NTFS.
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #2 en: 30/01/08, 16:22:08 pm »

Ahi esta xD ese es el problema ke me da el del FAT32 :S sabes kmo puedo arreglarlo?  :-[ merci ;)
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #3 en: 30/01/08, 17:36:05 pm »

Inicio -> Ejecutar -> cmd

Con eso entrarás a la línea de comandos, tecleas:

convert x: /fs:ntfs

En el lugar de la "x" pones la letra de tu unidad que quieras convertir.

Esperas a que acabe el proceso y reinicias el PC.

Ya me contarás xek, y utiliza más amenudo a San Google xd
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #4 en: 30/01/08, 20:23:07 pm »

Pos mira jeje te kuento lo que hecho xq no me tira  :'(

Primero de todo tengo k decirte ke tengo el Vista xD
Luego lo he intentado poniendo en la 'x' la unidad donde esta la carpeta en la que llegan los archivos (osease el 'Incoming') y no en la carpeta Temp que la tengo en otro drive.
No me deja utilizar lo ke me has dicho ya que me pide privilegios de administrador de esos  :-\ (sq el pc es nuevo des del sabado y nose muy bien kmo va aun el puto vista xD)
Asi que si sabes kmo arreglarlo te regalas tio xD sino pos mira a apechugar jejeje saludos y merci crack!! ;)
chipo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 30/01/08, 20:39:34 pm »

pues vete a panel de control, busca la pestaña de usuarios, dale a modificar usuarios i o creas un usuario nuevo con privilegios de administrador o modificas tu usuario como admin :$ pro dudo k t deje esto ultimo
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #6 en: 30/01/08, 22:10:35 pm »

jajaja joer nen, pensaba que tenías el XP. Te lo pondré tal como lo haría yo que también tengo el Vista.

Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Click derecho en "Símbolo del sistema" -> Ejecutar como administrador

Entonces se te abrirá el "cmd" con permisos de administrador y tendrás que teclear:

CONVERT X: /FS:NTFS

En el lugar de la "X" ya sabes, por ejemplo:

CONVERT C: /FS:NTFS

Te recomiendo que conviertas todas tus unidades o particiones a NTFS, el sistema trabaja mejor a NTFS, y na tio, ya me contarás si te ha funcionao.

En el Windows Vista la cuenta de administrador viene desactivada por defecto, siempre que necesites permisos de administrador puedes hacer lo que te he dicho, "Ejecutar como administrador" y punto, pero siempre sabiendo que lo que estás ejecutando viene de una fuente fiable. Se puede activar la cuenta de administrador, pero por seguridad no te lo aconsejo.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #7 en: 05/02/08, 02:19:15 am »

no se os remueve el estómago al pensar que ha habido alguien que ha puesto el sudor de su frente, su trabajo, el estres de muchos meses, seguramente la

ILUSION DE SU VIDA

 en un proyecto que vosotros con un click, os bajais de gratis y mandais todo el sistema a la mierda haciendo que la empresa no recupere dinero y el pobre se deprima y no quiera volver a trabajar más?

por no decir que se quede en paro y pueda perder su familia y su EQUILIBRIO EMOCIONAL?

claro que probablement e estais a mucha distancia y no lo veis...


pues sabed que a veces el programador o productor de la mierda que os bajais puede ser vuestro VECINO o AMIGO y que estais jodiendo malamente a una persona como VOSOTROS MISMOS.
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #8 en: 05/02/08, 02:25:52 am »






PD: Los programadores van a sueldo fijo, y las cifras que pierden las multinacionales por descargas son irrisorias, es mas, yo me he comprado muchos juegos tras bajármelos, pues de otra forma, con por ejemplo una demo, no hubiera apreciado realmente ese juego.
Ap0style
Sta Ap0
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bombardeando Tel-Aviv, Israel
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #9 en: 05/02/08, 02:31:28 am »

toro... sos lol, sabelo o.o
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |