oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde está la gente de la Festa?  (Leído 6554 veces)
odin88
Desconectado

Sexo: Masculino De: el pueblo de los locos!!!!!
Registro: 31-01-07
siempre liandola........


Email
« en: 29/01/08, 17:26:07 pm »

que pasa ya se retiraron todos??? jajaja me gustaria saber si alguien tiene fotos, sesiones o algun video..... un saludo tamb para la gente de central cubelles!!!!!
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1 en: 29/01/08, 19:59:22 pm »

yo e colgao varias sesiones en el apartado de descargas, empeze a ir en verano del 98 k es cuando molaba mas, todo el mundo sin camiseta y con las marcas k nos daba la gana, eramos una familia auke de vez en cuando se liaba o mejor dixo cada sabado, xo eso formaba parte de los sabados en la festa joder! k pelotazos, me acordare siempre k empeze a escuxar el tema del xque vol 4, o como deciamos con mis amigos la cancion del saxofon, me ponia loco! vaya recuerdos, no dudes en descargarte las sesiones, son de esta epoca k te digo, las e ripeado yo mismo.

PD:buen nick el de odin, dios de la guerra y guardian del vallhalla y bueno tb el num 88 jeje! abia estao muxo en este royo, tan metio k tenia un grupo y tocaba en conciertos y todo, un saludo!
marshall
Visitante


Email
« Responder #2 en: 29/01/08, 20:56:19 pm »

yo e colgao varias sesiones en el apartado de descargas, empeze a ir en verano del 98 k es cuando molaba mas, todo el mundo sin camiseta y con las marcas k nos daba la gana, eramos una familia auke de vez en cuando se liaba o mejor dixo cada sabado, xo eso formaba parte de los sabados en la festa joder! k pelotazos, me acordare siempre .

PD:buen nick el de odin, dios de la guerra y guardian del vallhalla y bueno tb el num 88 jeje! abia estao muxo en este royo, tan metio k tenia un grupo y tocaba en conciertos y todo, un saludo!
VAYA TELA  :-X
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #3 en: 29/01/08, 21:10:35 pm »

yo e colgao varias sesiones en el apartado de descargas, empeze a ir en verano del 98 k es cuando molaba mas, todo el mundo sin camiseta y con las marcas k nos daba la gana, eramos una familia auke de vez en cuando se liaba o mejor dixo cada sabado, xo eso formaba parte de los sabados en la festa joder! k pelotazos, me acordare siempre .

PD:buen nick el de odin, dios de la guerra y guardian del vallhalla y bueno tb el num 88 jeje! abia estao muxo en este royo, tan metio k tenia un grupo y tocaba en conciertos y todo, un saludo!
VAYA TELA  :-X
+ 1
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #4 en: 29/01/08, 22:02:55 pm »

Yo!!!!!!!!!!!!! ajajajajjaja yo fui bastante tiempo a La Festa y a la Nau!!! pero me parece q hoy en dia ya quedamos pocos que aun conservemos el estilo musical de entonces!!! x cierto, lo k fue la antigua Central o Cibertrack en Cubelles le keda nada y menos gente, me he enterado que ya dentro de poco esos terrenos se los queda el ayuntamiento para hacer un polideportivo, mas k nada lo digo para vuestra info ya que la van a tirar al suelo, y fijo que lo k fue la Festa y la Nau en la autovia de castefa tambien va al suelo!!!
Randy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 12-02-05

Email
« Responder #5 en: 30/01/08, 14:30:50 pm »

Yo estuve yendo desde verano del 98 hasta final del 99... Cada semana! Curraba a un km de allí.
Que festivales.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #6 en: 30/01/08, 15:00:23 pm »

Las buenas buyas eran la gran harmonía parece xd
pd:Falta un ah,ok de solde xdddd
odin88
Desconectado

Sexo: Masculino De: el pueblo de los locos!!!!!
Registro: 31-01-07
siempre liandola........


Email
« Responder #7 en: 30/01/08, 15:39:42 pm »

je je, me alegro de ver que aun queda gente que tiene la makineta en el corazon como yo. se que no es lo mismo que antes y que todo esto a cambiado mucho, joder vaya festivales con el spring-rmb, esos temazos del señor rolo, anonim, xque (sobretodo el attack) del señor pastis buenri etc etc......marcaron una epoca de fiesta yo solo salgo a fietas de remember, por cierto el activa hace una el dia 9 y no me la pierdo compañeros. bueno un saludo a todos y a seguir liandola siempreee.....                                                          ODIN88 jejeje
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #8 en: 30/01/08, 15:47:37 pm »

... IMPRESENTABLE ...
Da bit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Sant Andreu)
Registro: 28-01-08

Email
« Responder #9 en: 31/01/08, 20:34:28 pm »

Hola colegas del remember soy nuevo en el foro y estoy empezando a hacerme con ello. Megusta todolo relacionado con la maquina pero mas estilo melodiasy no tanta traya. Yo se donde esta Jordi Beat!!!!!!!!!!.
jordi beat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-08
LOS BEATS AL ATAQUE


Email
« Responder #10 en: 31/01/08, 21:12:06 pm »

HOLA PENYA SOY JORDI BEAT EL EX DE ANONIM Y LA FESTA . DENTRO DE POCO TENDREIS FOTOS SESSIONES VIDEOS ETC... UN SALUDO MAKINEROS .
jordi beat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-08
LOS BEATS AL ATAQUE


Email
« Responder #11 en: 31/01/08, 21:15:06 pm »

HOLA DA BIT SOY TU HERMANO EL BEAT KE TAL COMO ESTAS ? DONDE DICES KE ESTOY ?
 UN SALUDO
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #12 en: 31/01/08, 21:25:28 pm »

yo era asiduo ala festa,cada finde hiba ahi,menudos festivales me pegava en esa santa casa,pero os dire una cosa,soi feliz,porque puede vivirlo y sentirlo lo que era mi segunda casa la festa.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #13 en: 04/02/08, 21:34:12 pm »

Otro mas desde Ripollet
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #14 en: 08/02/08, 11:17:40 am »

dios mio la festa una ya se hace mayor cuanto tiempo ha pasado , pero muy buenos recuerdos de esa gran familia que es la festa ojala abrieran otra vez , ahi se montava unos festivales que no veas y que decir de jordi beat dios dj fantastico , escucho sus sesiones en mi mp3 todo relacionado con la festa de sant celoni , jordi beat eres un crak ( que vuelva la festa sound )  ^-^
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |