oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peticion Assassin's Creed para PSP  (Leído 2449 veces)
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« en: 29/01/08, 17:21:06 pm »

A firmar todos!! Haber si los compis de Ubisoft se lo curran! ^^

http://www.petitiononline.com/ac4psp/petition.html
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #1 en: 29/01/08, 18:45:37 pm »

no staria mal, ese juego m gusta, lo probe, pro como no tengo PS3 :'(,pro si lo sacan para PSP m lo camprare seguro, sta muy bien
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« Responder #2 en: 30/01/08, 21:20:16 pm »

Ya bais botandooo????



(no funciona la ube)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 07/03/08, 12:10:52 pm »

pues lo mas gracioso es que esta en la nintendo ds y lo raro que no lo saquen para psp la  verdad :-\
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #4 en: 14/03/08, 20:53:04 pm »

komo va eso nik0_, saldra o no?
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #5 en: 14/03/08, 23:13:41 pm »

17318 firmas  si todo el ke firma lo compra ya lo pueden ir sacando
vno24
Visitante


Email
« Responder #6 en: 19/08/08, 18:36:45 pm »

30129 firmas hay ahora. Assesing Creed for psp YA!
Lirico
Visitante


Email
« Responder #7 en: 10/10/08, 18:52:25 pm »

Alguien sabe algo de este juego?
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #8 en: 11/10/08, 09:51:09 am »

creo k el ekipo k desarrollo el assasin's de la ds no es el mismo k el k hizo el juegazo de la ps3, los creadores del juego "original" estan ahora mismo desarrollando otro juego llamado i'm alive, k tiene una pinta tremenda y saldra alo largo del 2009, una vez terminado kn el desarrollo de este juego se pondran kn la segunda parte del assasins creed k va aser una trilogia, asik de momento veo la kosa xunga para k salga el assasins creed para la psp, si alguien aun no tiene la ps3 seria un buen momento para piyarsela xk esta a demas de los juegazos k ya an salido, van a salir de cada juego k prometen bastante
Lirico
Visitante


Email
« Responder #9 en: 11/10/08, 13:24:18 pm »

Entonces de momento nada de nada. ;)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #10 en: 11/10/08, 13:42:12 pm »

pillaos el de pc k le da mil vueltas al de PS3, tanto en texturas como en iluminacion, la ambientacion es mas realista y si teneis 512 de grafica podeis interpretar mas poligonos k ps3
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #11 en: 12/10/08, 14:30:18 pm »

yo tengo el de ps3 y esta muy muy wapo
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #12 en: 12/10/08, 22:24:37 pm »

creo k el ekipo k desarrollo el assasin's de la ds no es el mismo k el k hizo el juegazo de la ps3, los creadores del juego "original" estan ahora mismo desarrollando otro juego llamado i'm alive, k tiene una pinta tremenda y saldra alo largo del 2009, una vez terminado kn el desarrollo de este juego se pondran kn la segunda parte del assasins creed k va aser una trilogia, asik de momento veo la kosa xunga para k salga el assasins creed para la psp, si alguien aun no tiene la ps3 seria un buen momento para piyarsela xk esta a demas de los juegazos k ya an salido, van a salir de cada juego k prometen bastante

tambien esta el assasins para 360,y tambien van a salir muchos juegos guapos para la 360,por ejemplo el tekken 6 y muchos mas, lo digo por que ahi gente que solo cree que existe la play 3, por cierto si va  ser una trilogia va aser la ostia y el juego que dices  tambien.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #13 en: 12/10/08, 22:25:58 pm »

17318 firmas  si todo el ke firma lo compra ya lo pueden ir sacando

es que seguro que el 80 por ciento de los que han firmao no se lo van a comprar xD
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #14 en: 13/10/08, 10:07:51 am »

creo k el ekipo k desarrollo el assasin's de la ds no es el mismo k el k hizo el juegazo de la ps3, los creadores del juego "original" estan ahora mismo desarrollando otro juego llamado i'm alive, k tiene una pinta tremenda y saldra alo largo del 2009, una vez terminado kn el desarrollo de este juego se pondran kn la segunda parte del assasins creed k va aser una trilogia, asik de momento veo la kosa xunga para k salga el assasins creed para la psp, si alguien aun no tiene la ps3 seria un buen momento para piyarsela xk esta a demas de los juegazos k ya an salido, van a salir de cada juego k prometen bastante

tambien esta el assasins para 360,y tambien van a salir muchos juegos guapos para la 360,por ejemplo el tekken 6 y muchos mas, lo digo por que ahi gente que solo cree que existe la play 3, por cierto si va  ser una trilogia va aser la ostia y el juego que dices  tambien.

weno yo hablo de ps3 xk es la consola k tengo y naturalmente estoy mas puesto jejeje, es verdad k en xbox 360 van a salir juegos muy buenos (el gears of war 2 tiene una pinta increible ) y si assasin's creed va a ser una trilogia, x lo visto el plan k tiene ubisoft es sakar una parte cada 2 años, para poder sorprender con cada nueva entrega y k sea totalmente nuevo, y no una copia de la primera parte solo con un 2 al final del titulo, tambien se habla de una posible peli, aunk los rumores no estn toltamente klaros, si al final es asi y la hacen fiel al juego, seria un bombazo de peli
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |