oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta sobre programa de mescla a pc!!!  (Leído 4605 veces)
dj-corax

Registro: 30-01-08
hellraiser

Email
« Responder #15 en: 06/04/08, 09:46:06 am »

q
No os engañeis sobre todo pa los que pinchamos con los platos nos va a ir mil veces mejor el virtual pk tiene una barrita que segun va pasando la cancion va abanzando....
Esa puta barra en ella se ve cuanto te falta pa que se acabe, si va empezar un bajon o incluso con practica aprendes leerla como los vinilos para petar las mezclas

Colega, la barra esa tambien la ves en el traktor 3.3 xDD
di que si saser ..... yo tengo los platos  conectados con el virtual y pa grabarme mis sesiones lo hago hasta con el virtual y como tu dices es hasta mas facil de leer que los vinilos yo me vuelvo loko petando temazos con el virtual regaladisimo!!!!!!!!
dj-corax

Registro: 30-01-08
hellraiser

Email
« Responder #16 en: 06/04/08, 09:57:04 am »

con respeto a los dj de platos. yo creo que el virtual no se queda nada atras.tiene samples loops tk filter backspins flangers keychanchers y que quadre los discos es una ventaja sobre los platos con virtual cambias de disco en dos segundos y ademas no pierdes tiempo en kuadrar lo asi que tienes mas tiempo en crear algo bueno como activando samples o lo que sea que quieras crear y para hacer la mezcla mas fluida y ademas ser dj no es hobby es un trabajo que as de ser muy trabajador y muy bueno para resaltar por que primero antes de pinchar lo as de llevar lo en la sangre y sentir la musica en vez de escucharla.
No os engañeis sobre todo pa los que pinchamos con los platos nos va a ir mil veces mejor el virtual pk tiene una barrita que segun va pasando la cancion va abanzando....
Esa puta barra en ella se ve cuanto te falta pa que se acabe, si va empezar un bajon o incluso con practica aprendes leerla como los vinilos para petar las mezclas

Colega, la barra esa tambien la ves en el traktor 3.3 xDD
di que si saser ..... yo tengo los platos  conectados con el virtual y pa grabarme mis sesiones lo hago hasta con el virtual y como tu dices es hasta mas facil de leer que los vinilos yo me vuelvo loko petando temazos con el virtual regaladisimo!!!!!!!!
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #17 en: 06/04/08, 13:13:27 pm »

bien dicho!!!
DJ_TXEMA

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #18 en: 06/04/08, 13:18:13 pm »

ser dj no es solo un trabajo. ai gente ke le enkanta pinxar pero pinxa solo para ellos en su kasa. yo conozko a djs ke pinxan kon platos ke no llevan idea de acer bolos alguna vez etc xk no les mola muxo eso sin embargo sienten la musika y les enkanta pinxarla tanto komo a nosotros asi k andas un pelin desenkaminao jeje y no me digas ke es iwal el virtual ke los platos ke el virtual te lo ace todo solitooo eso de ke te kuadre las kanciones solo k dices tu k no es na es muxisimooo y si no mira pon a un dj de virtual a pinxar kn platos y a un dj de platos a pinxar kn virtual kien de lso dos manejara las dos kosas a la perfeccion??
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir