| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| xbox 360 o ps3? |
| << < (13/14) > >> |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: Rekete en 28/02/08, 23:07:24 pm --- --- Cita de: djpastor en 28/02/08, 19:15:45 pm ---Ahora sin duda play 3 ya que blue-ray ha ganado la batalla a HD, y xbox dejara de ofrecer HD en sus consolas. --- Fin de la cita --- Me hace gracia la forma de expresar de mucha gente, no de tí en concreto, pero si en general mucha gente dice que Sony ha ganado a Microsoft en la guerra de formatos, y que por ello la de Sony és mejor consola. No conozco a nadie que tenga el lector HD-DVD para la 360, conozco a nadie ni siquiera que tenga una película en HD-DVD, pero si conozco gente que teniendo la 360 tiene un lector de Blu-Ray. És de lógica que Blu-Ray gane, mayor capacidad y igual precio en los discos... --- Cita de: ZUEN en 28/02/08, 22:02:04 pm ---pero d toas formas tengo entendido k la Xbox 360 t viene sin lector hddvd no? (no estoy seguro, x eso pregunto) --- Fin de la cita --- No viene incluído, creo recordar que eran 100 adicionales xD --- Fin de la cita --- si se cierto ,a la 360 se le puede poner un lector hd-dvd k cuesta 170€ pero de k se le pueda añadir lector de blue ray no se na |
| ZUEN:
no creo k sony deje poner BR a Xbox |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: ZUEN en 01/03/08, 12:49:37 pm ---no creo k sony deje poner BR a Xbox --- Fin de la cita --- lo mas seguro sera k no |
| Rekete:
Y que? importaría si se pudiesen programar los juegos en Blu-Ray, para tener más espacio para ellos, pero pedir permiso para poner un reproductor Blu-Ray sólo para poder ver películas lo veo una tonteria, que queréis que os diga. |
| jord1:
seria ilogico que sony deje usar su formato a microsoft |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |