Miscelánea > CINE Y TV
Dexter
<< < (8/10) > >>
H-4-L-Uri-H-4-L:

--- Cita de: DJBULO en 04/12/09, 14:07:10 pm ---La daran por quatro la 4 temporada ?

--- Fin de la cita ---

supongo pero aun ni la han doblado al español asi ke tocara esperar bastante si kieres verla por quatro
H-4-L-Uri-H-4-L:

--- Cita de: Snip en 03/12/09, 23:44:47 pm ---Dioss la 4a temporada es la reostiaa!!!XD

Me pensaba que esta serie ya no daba para más, pero por suerte me equivoqué XD , un 10 para los guionistas.

Empecé viendo el primer capítulo en vose porque me picó la curiosidad, en realidad queria ver la versión doblada, pero es que una vez empiezas ya no puedes parar es como una droga!!XD

Las paranoias que se monta el Dexter, su nuevo estatus como padre, la forma como resuelve los problemas, y lo mejor de todo como se introduce magistralmente en la mente y la vida del asesino de turno XD. Joder es que el cabrón llega a ser de lo más hijoputa y falsoXD

Tranquilos a los que aún no la habeis empezado a ver, no he desvelado nada crucial de lo que pasa, dudo que os lo podáis imaginar porque es imposible de lo buena que es XD

enga todo el mundo a ver la 4a temporada pero yaa!!XD

--- Fin de la cita ---

a ke si (L) xDDD

Dexter es dios :P
KIVY:
Yo estoy enganchadísimo. Tan enganchado que estoy viendo la 4a temporada en español LATINO. Lo cual, sinceramente, es un puto suplicio. Voces horribles y un doblaje pesimo en todos los sentidos. Puto mono!
manded:
Se ve ke esta petando la audiencia en USA. Cada temporada se suman 5439'58439085 espectadores mas. Yo tengo la cuatro entera a ver cuando me animo.
The Dark Defender:
Vi la 4ª en un par de semanas y, joder, que temporadón!

Me encanta y admiro la capacidad de los guionistas x reinventar la serie con nuevos factores, intrigas, enemigos y handicaps de Dexter, a la par de continuar con magníficos diálogos y reflexiones.

Como crítica, me ha sobrado un poco el papel de Harry y alguna situación un pelín inversemblante. Sin embargo, destaco el augmento de ironías y parodias que han introducido. Como las gasta Masuka jajaja.

****************SPOILER****************
Hacía tiempo que un final de temporada no me causaba tanta conmoción, hay que tener *** para pensar algo así.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa