| Miscelánea > CINE Y TV |
| Dexter |
| << < (7/10) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Me encanghé este verano a verla y llevo 3 temporadas. La cuarta esperaré a verla doblada, me he enganchado a la serie en castellano, qué hi farem! El personaje de Dexter es BRUTAL. Psicológicamente de lo mejorcito que he visto hasta ahora en series. Lo único que me decepciona es que no lo haya visto realmente en apuros... aunque haya podido parecerlo en varias ocasiones. PD: Qué amo cuando se carga al negro (L), aunque me dió pena porque en realidad el negro era bueno.... a veces Dexter se escuda en acciones feas de los demás, pero en otras ocasiones busca demasiado las patas al gato... |
| H-4-L-Uri-H-4-L:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/11/09, 23:27:47 pm ---Me encanghé este verano a verla y llevo 3 temporadas. La cuarta esperaré a verla doblada, me he enganchado a la serie en castellano, qué hi farem! El personaje de Dexter es BRUTAL. Psicológicamente de lo mejorcito que he visto hasta ahora en series. Lo único que me decepciona es que no lo haya visto realmente en apuros... aunque haya podido parecerlo en varias ocasiones. PD: Qué amo cuando se carga al negro (L), aunque me dió pena porque en realidad el negro era bueno.... a veces Dexter se escuda en acciones feas de los demás, pero en otras ocasiones busca demasiado las patas al gato... --- Fin de la cita --- jaja pues no te preocupes que en la cuarta se pone en apuros juju te gustara ya veras :P |
| CyberAxel:
yo ahora estoy por la tercera, lo que no entiendo es como se follo a la morena y a la rubia en la segunda temporada. |
| Snip:
Dioss la 4a temporada es la reostiaa!!!XD Me pensaba que esta serie ya no daba para más, pero por suerte me equivoqué XD , un 10 para los guionistas. Empecé viendo el primer capítulo en vose porque me picó la curiosidad, en realidad queria ver la versión doblada, pero es que una vez empiezas ya no puedes parar es como una droga!!XD Las paranoias que se monta el Dexter, su nuevo estatus como padre, la forma como resuelve los problemas, y lo mejor de todo como se introduce magistralmente en la mente y la vida del asesino de turno XD. Joder es que el cabrón llega a ser de lo más hijoputa y falsoXD Tranquilos a los que aún no la habeis empezado a ver, no he desvelado nada crucial de lo que pasa, dudo que os lo podáis imaginar porque es imposible de lo buena que es XD enga todo el mundo a ver la 4a temporada pero yaa!!XD |
| DJBULO:
La daran por quatro la 4 temporada ? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |