oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: I Concurso de Maquetas Makinamania.com FINALIZADO  (Leído 16565 veces)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« en: 26/01/08, 22:03:55 pm »

Citar
SE ALARGA EL PLAZO PARA ENTREGAR LAS MAQUETAS HASTA EL DIA 14 DE ABRIL.

Citar
Importante: Actualizado el sistema de votaciones puesto que se ha apuntado bastante gente




    Como el año pasado y con nueva carne fresca de productores en el foro se convoca el mitico concurso!!

    Las normas son exactamente lo mismo que las del año anterior puesto que dieron buen resultado:

    A continuación os pongo las bases del concurso para participar:

    BASES DEL CONCURSO

    • Cada participante entregara  una maqueta de genero Maquina, Makina o Evolutiva ( ya nos entendemos, de principios de los 90, de finales o lo que hay ahora)

    • El tema podrá ser cantado, melódico o base.

    • Se permiten hacer remixes, pero es preferible que sean temas originales.

    • El tema deberá tener una duración entre 4 minutos y 8 minutos ( Si os pasáis unos segundos no pasa nada)

    • Los temas deberan estar en MP3 en calidad 160kbps 44hz

    • No se aceptaran maquetas de otros estilos como por ejemplo: Hardcore,Hardstyle,Pitos Masieros,Dance,House,Trance etc... solo MAKINA
      las maquetas que sean de otros estilos quedaran fuera de concurso ya que todo el mundo conoce el nombre de esta web.

    • El plazo para apuntarse sera hasta el dia 4 de Febrero. En este mismo post sueltas que te interesa y te añadire a la lista.

    • El concurso empezara el dia 5 de Febrero y acabara el 25 de Marzo. Si vemos que vamos un poco justos ya elegiremos un pequeño plazo de prorroga para entregar todos los temas.

    • Las maquetas terminadas cada participante la subirá a paginas de upload del palo Megaupload, Sexuploader, speedyshare etc la que queráis.

    • El enlace de descarga del tema que resulte de la pagina de upload que hayais elegido, se enviara en un e-mail con asunto "Concurso de Maquetas Makinamania.com 2008" adjuntando vuestro nick y nombre del tema a esta direccion: [email protected] o si lo preferis me lo pasais por mensaje privado a traves del foro con el mismo formato.


    SISTEMA DE VOTACIONES

    • Una vez tenga todos los temas, serán renombrados a números para que nadie sepa de quien es la maqueta y no haya favoritismos.

    • Se haran dos grupos el A y el B, a medida que me vayan llegando las maquetas las ire poniendo, por ejemplo, la primera que me llegue ira al A, la segunda al B, la tercera al A etc etc...

      Una vez finalizado el plazo se subira primero el grupo A y se dara una semana o una semana y media para votar las 4 mejores de ese grupo. Al finalizar se hara lo mismo con el grupo B.
       
    • Podrá votar todo usuario de Makinamania.com en el post que se creará mediante un mensaje de la siguiente manera:


      -4 puntos para el tema W
      -3 puntos para el tema X
      -2 puntos para el tema Y
      -1 punto para el tema Z

    • Los participantes no se podran votar a si mismos, el que lo haga sera excluido del concurso.

    • Al final del plazo de votaciones de los dos grupos, las 8 maquetas mejores entraran en otra votacion de la que saldra la maqueta ganadora.

    • Claro esta que si veo que hay un usuario registrado el mismo dia o pocos dias antes de las votaciones y deja algun mensaje votando, este dejara de tener su validez. No queremos tongos. Fair play ante todo.





    El concurso es una buena idea para dar vidilla a esta seccion y para mejorar vosotros mismos en cuanto a lo de hacer musica se refiere. Es un concurso para divertirnos y compartir nuestro talento con los demas.


    Por ultimo a todos los que os habeis apuntado y a los que os vais a apuntar, deciros que si lo vais a dejar a mitad concurso ya no os apunteis, lo digo porque otras veces ha pasado,empiezan 20 y acaban 8 y no es plan

    Por favor hagamos las cosas bien y seamos serios en este aspecto, asi siempre podremos hacer mas concursos en un futuro



    LISTA DE PARTICIPANTES:

    uri track
    rogerhard
    [Palote]
    DJ_FURNY
    javiolo
    DJ M4R10
    DJ.M3
    VicT0rR
    Dj SaDDen
    Dj JIN vol1
    Djkrmo
    Bull-DoZ3R
    Dj Castro
    KAPITAL
    DJ Nuvul
    Dj Gone
    Dani Melo
    dj_alias_
    Raul Lokura
    Leño
    Dj Contra
    SPeeDX
    RAW
    spécialdj
    NaOx
    DjBoOmker82130
    >>Dj Jivo<<
    matéor
    chipo
    alex slim
    jet
    PuZZLE
    xdasystem
    dj terorist 1



    Estos son los que de momento estan apuntados, recordad que aun teneis hasta el dia 4 de febrero  para apuntaros (ese dia incluido) en este mismo post.

    Si teneis alguna sugerencia no dudeis en decirlo aqui! Gracias!!!

    Animaos a apuntaros, armad vuestros secuenciadores y VST y suerte a todos!!!  ;)
    [/list]
    SPeeDX
    Baseman Experimentado
    Desconectado

    Sexo: Masculino De: Barcelona
    Registro: 29-03-03
    Facebook:
    sυpeedoeĸυѕυ



    Email
    « Responder #1 en: 27/01/08, 18:40:34 pm »

    En principio he apuntado a todos los que lo dijeron en el post de "para cuando un concurso?" y a Kapital que me lo ha pedido por privado.

    Si alguien de la lista no esta de acuerdo con las normas o lo que sea que lo diga y se le borrara.

    Si os quereis apuntar ya sabeis, decidlo en este mismo post!
    SPeeDX
    Baseman Experimentado
    Desconectado

    Sexo: Masculino De: Barcelona
    Registro: 29-03-03
    Facebook:
    sυpeedoeĸυѕυ



    Email
    « Responder #2 en: 27/01/08, 18:46:21 pm »

    Se apuntan dos de los grandes ( me lo han dicho por msn tambien)

    Dj Gone y Raul Lokura
    leño
    Desconectado

    Sexo: Masculino Registro: 05-02-05

    Email
    « Responder #3 en: 27/01/08, 18:59:49 pm »

    Bueno yo llevo tiempo sin producir y estoy un poco desentrenado pero intentaremos hacer algo decente, apuntame. :)
    SPeeDX
    Baseman Experimentado
    Desconectado

    Sexo: Masculino De: Barcelona
    Registro: 29-03-03
    Facebook:
    sυpeedoeĸυѕυ



    Email
    « Responder #4 en: 27/01/08, 19:25:09 pm »

    Bueno yo llevo tiempo sin producir y estoy un poco desentrenado pero intentaremos hacer algo decente, apuntame. :)

    Apuntado
    Dj JIN vol1
    Desconectado

    Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
    Segata Sanshiro FAN CLUB



    Email
    « Responder #5 en: 27/01/08, 21:21:45 pm »

    Quedar por encima de Raul lokura, Gone o SpeedX va a ser un reto muy grande.Espero k se les vaya la inspiracion durante el concurso jajajajaja, es coña,   aunk siempre motiva k esta gente escuche mis maketas.
    Dj Castro
    Desconectado

    Sexo: Masculino De: La Roca del Vallés
    Registro: 17-07-03
    DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO


    Email
    « Responder #6 en: 27/01/08, 22:18:58 pm »

    Bueno apuntarme a mi,que el raul me a convencido.....SACAREMOS TIEMPO DE LA MANGA  xD
    rogerhard
    Desconectado

    Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
    Registro: 07-06-07
    Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


    Email
    « Responder #7 en: 27/01/08, 22:26:43 pm »

    joderrr...

    solo con ver los 4 ultinos nombres de la lista se ve que el nivel esta muuy altoo...

    habrá que currarselo mucho, meterle horas y ganas ...
    SPeeDX
    Baseman Experimentado
    Desconectado

    Sexo: Masculino De: Barcelona
    Registro: 29-03-03
    Facebook:
    sυpeedoeĸυѕυ



    Email
    « Responder #8 en: 27/01/08, 22:37:54 pm »

    Bueno apuntarme a mi,que el raul me a convencido.....SACAREMOS TIEMPO DE LA MANGA  xD

    apuntado!
    KAPITAL
    Desconectado

    Sexo: Masculino De: BARCELONA
    Registro: 17-07-03

    Email
    « Responder #9 en: 27/01/08, 23:16:48 pm »

    Yo propongo que para el sistema de votaciones seria conveniente colgar el número de maquetas dividas en un número razonable para asi poder escucharlas todas con mas atención y no tener que escuchar un montón de maquetas evitando asi que algunas ni se escuchen.
    Yo lo que haria es cada semana colgar un grupo de maketas y votar segun el sistema de votaciones propuesto por Speed X y luego votar entre los finalistas de cada semana. Un saludo

    A por cierto, me presento al concurso!!
    mastersystem
    DJGwenso & Cyanno2 FAN
    Desconectado

    Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
    Registro: 03-06-03
    The killer doooooooooll o nada jejeje


    Email
    « Responder #10 en: 28/01/08, 00:09:38 am »

    el pasado concurso tenia trabajos de alta calidad, no defraudeis al publico! :-[
    DJ.M3
    Desconectado

    Sexo: Masculino De: LLEIDA
    Registro: 22-07-03
    DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



    Email
    « Responder #11 en: 28/01/08, 20:08:47 pm »

    uno mas que apunta! ni que sea para hacer un poco de ruido! :D
    Dj SaDDeN
    Desconectado

    Sexo: Masculino De: Barcelona
    Registro: 01-04-05

    Email
    « Responder #12 en: 28/01/08, 20:28:26 pm »

    hola precioso  :laugh: ... me apuntas???  :-*  xDDDDDDD
    DJ Nuvul
    Desconectado

    Sexo: Masculino De: Sabadell
    Registro: 20-12-06

    Email
    « Responder #13 en: 28/01/08, 20:37:24 pm »

    Apuntadme a mi tamb, este año espero no ganar por la parte de atras (en otras palabras quedar el ultimo)  :P
    SPeeDX
    Baseman Experimentado
    Desconectado

    Sexo: Masculino De: Barcelona
    Registro: 29-03-03
    Facebook:
    sυpeedoeĸυѕυ



    Email
    « Responder #14 en: 28/01/08, 21:00:29 pm »

    Apuntadme a mi tamb, este año espero no ganar por la parte de atras (en otras palabras quedar el ultimo)  :P
    hola precioso  :laugh: ... me apuntas???  :-*  xDDDDDDD
    uno mas que apunta! ni que sea para hacer un poco de ruido! :D

    Apuntados  :)
    Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
     
     

    Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

    Concept, Code & Design by Ripper
    Copyright 2024 MakinaMania
    Staff | Normas | Contacta |