oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Callejeros  (Leído 22363 veces)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #90 en: 03/10/08, 23:49:12 pm »

Me lo he perdidoooooo! alguien me lo consigue?  Quiero ver al kbra xDDDDDD
http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20081003ctoultpro_21.Ves&view=baja
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #91 en: 03/10/08, 23:56:49 pm »

MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!

DIOOOS! no me lo esperaba, estais colgaos xD
dj chester
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa
Registro: 14-04-08
//_::* HARDCORE 4 LIFE *::_ //


Email
« Responder #92 en: 04/10/08, 00:01:42 am »

como el yonki simpatico no? el ke dice ke dice uste señora! la droga es... kele diria yo! es la salud el bienestar es la esencia de la vida tu lah probao alguna v e?  y dice la tia NO   y le suelta ohhhhhh no sabe lo ke te pierdeh xD

en la vida hay 5 derechos innegables !!! la primera la vivienda la seguna la ropa la tercera la dignidad y las  rba bra bra rba   la otra do no macuerdo xD


ato
aajajajjaaj sisii ese es mortal ese capítulo . el viejo ese ke staba en la prision xk habia apuñalao a su cuñada y decia mira ahora mismo lo k tengo son unas ganas d follar k la flipas k hace 4 años k no la meto en ningun sitio ! aajajajaj
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #93 en: 04/10/08, 00:01:55 am »

Namas ke salen en barrios de drogaos
AMIR
Visitante


Email
« Responder #94 en: 04/10/08, 00:20:01 am »

lo de hoy un pasada... sin palabras.
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #95 en: 04/10/08, 00:29:25 am »

Conozco al notas que le gusta mirar y tocarse. Me han llamado para decirme que salía por la tele y, bueno, aún me estoy partiendo.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #96 en: 04/10/08, 00:32:52 am »

Vaya tela...lo mejor el pavo que dice " Esta es la mejor discoteca que ha creado dios " " Yo lo unico que intento es echarme una novia...no puedo "
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #97 en: 04/10/08, 00:45:10 am »

jaajajajajaja voy a la cocina i escucho a mis apdres partirse el culo.. me hacerco al comedor... i veo a una vieja con pinzas en los pezones.. xDDDDDDDDDDD lo mejor cuando la hace ir gateando muahaha ke risas xD
hervi
Visitante


Email
« Responder #98 en: 04/10/08, 01:03:44 am »

la tia que salia con la sombrilla la conozco,curraba conmigo!!no veas como se ponbe!ejje
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #99 en: 04/10/08, 01:07:15 am »

Enserio os hace gracia esto? me pregunto que pasa por la cabeza cuando os consideráis "graciosos" apareciendo así en reportajes de este tipo.

Verguenza me daría a mi, sinceramente.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #100 en: 04/10/08, 01:08:29 am »

Vaya tela...lo mejor el pavo que dice " Esta es la mejor discoteca que ha creado dios " " Yo lo unico que intento es echarme una novia...no puedo "


sisisisi! grandioso... no tengo el material que ellas quieren noseke.. xDDD
vane1980
Visitante


Email
« Responder #101 en: 04/10/08, 01:15:18 am »

Enserio os hace gracia esto? me pregunto que pasa por la cabeza cuando os consideráis "graciosos" apareciendo así en reportajes de este tipo.

Verguenza me daría a mi, sinceramente.
por una vez estoy de acuerdo contigo , a mi me ha dado verguenza ajena ... yo personalmente , cuando he visto lo que he visto , he pensado , en la familia ... no en ellos , la verdad ...
eLia!
Visitante


Email
« Responder #102 en: 04/10/08, 01:16:47 am »

Sin palabras. Si tubiese que salir en un "reportage" te aseguro que no sería de esa manera. Vale que nos drogamos, pero pensemos un poquito en la gente que tenemos alrededor. Ojos que no ven, corazon que no siente  ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #103 en: 04/10/08, 01:17:39 am »

Enserio os hace gracia esto? me pregunto que pasa por la cabeza cuando os consideráis "graciosos" apareciendo así en reportajes de este tipo.

Verguenza me daría a mi, sinceramente.
por una vez estoy de acuerdo contigo , a mi me ha dado verguenza ajena ... yo personalmente , cuando he visto lo que he visto , he pensado , en la familia ... no en ellos , la verdad ...
Es que es eso..cualquier conocido que pueda verles, y no tienen dignidad por ellos mismos o que?
Lo mas triste es que se creen graciosos y no dan mas que lastima, y mucha.

Y si me leen me da igual, realmente he tenido que quitar el video a la mitad, que lástima.
vane1980
Visitante


Email
« Responder #104 en: 04/10/08, 01:20:45 am »

Enserio os hace gracia esto? me pregunto que pasa por la cabeza cuando os consideráis "graciosos" apareciendo así en reportajes de este tipo.

Verguenza me daría a mi, sinceramente.
por una vez estoy de acuerdo contigo , a mi me ha dado verguenza ajena ... yo personalmente , cuando he visto lo que he visto , he pensado , en la familia ... no en ellos , la verdad ...
Es que es eso..cualquier conocido que pueda verles, y no tienen dignidad por ellos mismos o que?
Lo mas triste es que se creen graciosos y no dan mas que lastima, y mucha.

Y si me leen me da igual, realmente he tenido que quitar el video a la mitad, que lástima.
si pues igual que nosotros .....
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |