Miscelánea > CINE Y TV
Callejeros
<< < (17/60) > >>
vero_piramide:

--- Cita de: albertiko_prat en 02/10/08, 14:04:04 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/10/08, 00:49:42 am ---jojojoj puto albertiko  pared rascada xD    :D

te marcó akella vuelta de la ATLANTIDA viendo akel pavo rascand la pared blanca cn un cd a ver ke caia eh xD

--- Fin de la cita ---
grande ese dia, buena ruta, atlantida+cornella+vuelta por sitges+ anc blau+ el prat+ barrio xupete+ ir a currar, xd

--- Fin de la cita ---
Estais de la olla nen, menos mal que no fui sino se podria liar mucho ese dia :D
vane1980:
se sienten orgullosos ?? el que va morao , va morao , pero no de esta manera por dios .....
un abrazo
KuKi:
ajs0da0jsd0jasj0d Sin risas que me he pegado viendo al Kbra y al Albertiko censurado xD albertiko se nota mil que eres tu xDD
bRujiTah:

--- Cita de: albertiko_prat en 02/10/08, 14:04:04 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/10/08, 00:49:42 am ---jojojoj puto albertiko  pared rascada xD    :D

te marcó akella vuelta de la ATLANTIDA viendo akel pavo rascand la pared blanca cn un cd a ver ke caia eh xD

--- Fin de la cita ---
grande ese dia, buena ruta, atlantida+cornella+vuelta por sitges+ anc blau+ el prat+ barrio xupete+ ir a currar, xd

--- Fin de la cita ---

Ya tas exo famoso Alberto! xD
vane1980:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 03/10/08, 23:27:48 pm ---ajs0da0jsd0jasj0d Sin risas que me he pegado viendo al Kbra y al Albertiko censurado xD albertiko se nota mil que eres tu xDD

--- Fin de la cita ---
ya ves , al igual que el kbra .... pero a mi me daria cosa no se , que me grabaran , mas q nada por mi familia ...  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa