| Miscelánea > CINE Y TV |
| Callejeros |
| << < (17/60) > >> |
| vero_piramide:
--- Cita de: albertiko_prat en 02/10/08, 14:04:04 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 02/10/08, 00:49:42 am ---jojojoj puto albertiko pared rascada xD :D te marcó akella vuelta de la ATLANTIDA viendo akel pavo rascand la pared blanca cn un cd a ver ke caia eh xD --- Fin de la cita --- grande ese dia, buena ruta, atlantida+cornella+vuelta por sitges+ anc blau+ el prat+ barrio xupete+ ir a currar, xd --- Fin de la cita --- Estais de la olla nen, menos mal que no fui sino se podria liar mucho ese dia :D |
| vane1980:
se sienten orgullosos ?? el que va morao , va morao , pero no de esta manera por dios ..... un abrazo |
| KuKi:
ajs0da0jsd0jasj0d Sin risas que me he pegado viendo al Kbra y al Albertiko censurado xD albertiko se nota mil que eres tu xDD |
| bRujiTah:
--- Cita de: albertiko_prat en 02/10/08, 14:04:04 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 02/10/08, 00:49:42 am ---jojojoj puto albertiko pared rascada xD :D te marcó akella vuelta de la ATLANTIDA viendo akel pavo rascand la pared blanca cn un cd a ver ke caia eh xD --- Fin de la cita --- grande ese dia, buena ruta, atlantida+cornella+vuelta por sitges+ anc blau+ el prat+ barrio xupete+ ir a currar, xd --- Fin de la cita --- Ya tas exo famoso Alberto! xD |
| vane1980:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 03/10/08, 23:27:48 pm ---ajs0da0jsd0jasj0d Sin risas que me he pegado viendo al Kbra y al Albertiko censurado xD albertiko se nota mil que eres tu xDD --- Fin de la cita --- ya ves , al igual que el kbra .... pero a mi me daria cosa no se , que me grabaran , mas q nada por mi familia ... :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |