oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Callejeros  (Leído 21903 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #60 en: 05/09/08, 20:07:46 pm »

a ver si poneis los links o algo  :P
emule....,pon: can tunis
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #61 en: 06/09/08, 12:12:50 pm »

Ayer pusieron un reportaje de un barrio de la ciudad donde vivia antes...Peñamoa en La coruña...ahi ponia Penamoa pero es Peñamoa de toda a vida vamos...alli es super conocido por tema q viven gitanos y se vende droga...dios cuando veia a la gente pinchandose se me ponian los pelos de punta pffffff la verdad es q es fuerte ver todo esto...y los gitanillos pekeños corriendo por ahi con todas las jeringuillas...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #62 en: 06/09/08, 13:26:33 pm »

Ayer pusieron un reportaje de un barrio de la ciudad donde vivia antes...Peñamoa en La coruña...ahi ponia Penamoa pero es Peñamoa de toda a vida vamos...alli es super conocido por tema q viven gitanos y se vende droga...dios cuando veia a la gente pinchandose se me ponian los pelos de punta pffffff la verdad es q es fuerte ver todo esto...y los gitanillos pekeños corriendo por ahi con todas las jeringuillas...
El reportaje de ayer era repetido,ya salio hace un tiempo. cambie a tve y daban un programa rollo callejeros y salían zonas de fiesta de valencia,cataluña y madrid,no veas la gente lo girada que está,sobretodo en valencia en cuanto a drogas.
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #63 en: 06/09/08, 13:57:51 pm »

Ayer pusieron un reportaje de un barrio de la ciudad donde vivia antes...Peñamoa en La coruña...ahi ponia Penamoa pero es Peñamoa de toda a vida vamos...alli es super conocido por tema q viven gitanos y se vende droga...dios cuando veia a la gente pinchandose se me ponian los pelos de punta pffffff la verdad es q es fuerte ver todo esto...y los gitanillos pekeños corriendo por ahi con todas las jeringuillas...
El reportaje de ayer era repetido,ya salio hace un tiempo. cambie a tve y daban un programa rollo callejeros y salían zonas de fiesta de valencia,cataluña y madrid,no veas la gente lo girada que está,sobretodo en valencia en cuanto a drogas.

Como si no lo supieras ya Karlos  ::) jajaja
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #64 en: 06/09/08, 14:07:56 pm »

Ayer pusieron un reportaje de un barrio de la ciudad donde vivia antes...Peñamoa en La coruña...ahi ponia Penamoa pero es Peñamoa de toda a vida vamos...alli es super conocido por tema q viven gitanos y se vende droga...dios cuando veia a la gente pinchandose se me ponian los pelos de punta pffffff la verdad es q es fuerte ver todo esto...y los gitanillos pekeños corriendo por ahi con todas las jeringuillas...
El reportaje de ayer era repetido,ya salio hace un tiempo. cambie a tve y daban un programa rollo callejeros y salían zonas de fiesta de valencia,cataluña y madrid,no veas la gente lo girada que está,sobretodo en valencia en cuanto a drogas.

Como si no lo supieras ya Karlos  ::) jajaja
que mala eres Mara  :embarassed:

Aquí dejo la primera parte de penamoa,están todas ¿eh?  ;)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=USGimhblPog" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=USGimhblPog</a>


ah,y muchísimas felicidades reina!!  ;)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #65 en: 06/09/08, 14:22:31 pm »

Pues acabo de ver el capitulo de ayer de "comando actualidad" parecido a callejeros, y si no me equivoco sale el activa en el min 26:35 xD
También sale un dispositivo de los mossos en el poligono de santfeliu en la zona de las carpas del eden.

os dejo el link para que lo veaís

http://www.rtve.es/alacarta/la1/abecedario/C.html
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #66 en: 06/09/08, 14:41:47 pm »

Pues acabo de ver el capitulo de ayer de "comando actualidad" parecido a callejeros, y si no me equivoco sale el activa en el min 26:35 xD
También sale un dispositivo de los mossos en el poligono de santfeliu en la zona de las carpas del eden.

os dejo el link para que lo veaís

http://www.rtve.es/alacarta/la1/abecedario/C.html
lo que vi yo,si ^^,viste el piño en la m30 de madrid? brutal! y la foto que le enseño uno del samur al periodista de un chico al que le habían sacado el ojo :s


estoy subiendo a gigasize el documental de Can tunis,es larguito,hora y media mas o menos,en cuanto este subido pego el link  ;)


Pd:nosotros nos endrogamos  :D
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #67 en: 06/09/08, 14:47:18 pm »

Pues acabo de ver el capitulo de ayer de "comando actualidad" parecido a callejeros, y si no me equivoco sale el activa en el min 26:35 xD
También sale un dispositivo de los mossos en el poligono de santfeliu en la zona de las carpas del eden.

os dejo el link para que lo veaís

http://www.rtve.es/alacarta/la1/abecedario/C.html
lo que vi yo,si ^^,viste el piño en la m30 de madrid? brutal! y la foto que le enseño uno del samur al periodista de un chico al que le habían sacado el ojo :s


estoy subiendo a gigasize el documental de Can tunis,es larguito,hora y media mas o menos,en cuanto este subido pego el link  ;)


Pd:nosotros nos endrogamos  :D

jajaaj si si krlos flipé bastante con el piño, y el tio del ojo tela....
La peña está loquisima  ;D
weno tio, ya pondrás el link del de can tunis ;)

Nos endrogamos Fan xD

saludos
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #68 en: 09/09/08, 07:13:53 am »

Aquí os dejo el link con el documental d Can tunis  ;)

http://www.megaupload.com/es/?d=1V9GLG01

(Emule) Can Tunis.2007 (Documental de Paco Toledo y José González) [tdt-rip][xvid-mp3]....logspot.com..avi  [696.18 Mb] [eMugle statistics]


ah,y este viernes comienza la nueva temporada de callejeros.
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #69 en: 09/09/08, 14:39:38 pm »

y el 26 sale la florida ese puede ser muy bueno
DJ_KIM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 08-08-08

Email
« Responder #70 en: 12/09/08, 14:11:52 pm »

La culpa es de la fiesta,dice xD
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #71 en: 26/09/08, 22:56:42 pm »

no era lo de florida hoy?
DJ Sheva
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReuS
Registro: 28-11-07
"Este es el sentimiento que te hace volar"


Email
« Responder #72 en: 26/09/08, 23:21:07 pm »

nose yo lo estoy viendo ake hora a empezao un saludoo
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #73 en: 26/09/08, 23:28:56 pm »

al final no lo hacen hoy  :'(

cn las ganas que tenia yo de ver al KBRA liandola  :D
dj chester
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa
Registro: 14-04-08
//_::* HARDCORE 4 LIFE *::_ //


Email
« Responder #74 en: 27/09/08, 00:17:41 am »

al final no lo hacen hoy  :'(

cn las ganas que tenia yo de ver al KBRA liandola  :D

jajaajaj el kbra dice , eso d callejeros mola muxo io l miro x youtube i m parto el culo con lo k sale.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |