oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Callejeros  (Leído 21483 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« en: 25/01/08, 23:08:28 pm »

Tremendo el programa de cuatro. Cada dia me sorprende mas la gente ke sale. Cuando crees ke ves a la persona mas desgraciada de españa sale otro peor. Vaia barrios...
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1 en: 26/01/08, 00:02:02 am »

VAIA VAIA
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #2 en: 26/01/08, 00:30:50 am »

Siempre acabo llorando como una magdalena  :'( Es que me da pena todo el mundo...
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #3 en: 26/01/08, 00:48:10 am »

Cierto es, es tremendisimo, para mi gusto es el programa que mas vale de la television, es solamente la realidad que sucede en este pais!
Muy bueno es el dia que fueron hacer una entrevista a una vecina que se ponia bolsas de basura por todo el cuerpo y hasta en la cabeza para que la vecina no le tirase agua, es buenisimo ese reportaje, si no lo habeis visto podeis buscarlo por "vecina friky callejeros", es de lo mejorcito, no tiene desperdicio alguno, jajajjajaaj
y cuanto a los demas reportajes la verdad es que son muy buenos, me llega a impactar bastante, la verdad! realmente un programa muy bueno.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #4 en: 26/01/08, 12:07:45 pm »

Cierto es, es tremendisimo, para mi gusto es el programa que mas vale de la television, es solamente la realidad que sucede en este pais!
Muy bueno es el dia que fueron hacer una entrevista a una vecina que se ponia bolsas de basura por todo el cuerpo y hasta en la cabeza para que la vecina no le tirase agua, es buenisimo ese reportaje, si no lo habeis visto podeis buscarlo por "vecina friky callejeros", es de lo mejorcito, no tiene desperdicio alguno, jajajjajaaj
y cuanto a los demas reportajes la verdad es que son muy buenos, me llega a impactar bastante, la verdad! realmente un programa muy bueno.
yo tmb lo vi el de las bolsas de basura,flipante JAJAJJAA
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #5 en: 26/01/08, 17:23:38 pm »

este programa lo veo siempre, muestran lo q para algunos es una realidad.

_MORE_
Visitante


Email
« Responder #6 en: 27/01/08, 01:22:16 am »

Tendrian que dar mas programas de este tipo! Muestran todo tal y como es.
MANU BOSS
Visitante


Email
« Responder #7 en: 27/01/08, 15:20:46 pm »

lol mira que entrevista a uno de los de callejeros
http://es.youtube.com/watch?v=egPuo2YXqKM
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #8 en: 27/01/08, 16:29:00 pm »

Es de lo mejor que hay en la tv ahora mismo. Aunque casi siempre hacen los reportajes sobre el cuarto mundo. Y digo yo que está muy bien, pero en la calle pasan más cosas. No todo son desgraciaos, que terminas de ver el programa y te da una depresión xd
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #9 en: 27/01/08, 23:07:20 pm »

Ademas de verdad.porque enseñan como va el pais para la gente que a veces no tiene para un triste bocadillo y otros mientras tanto llenandose los bolsillos.Aparte el valor de los reporteros porque se meten en barrios de 5 estrellas
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #10 en: 28/01/08, 01:09:39 am »

la verdad esk siempre que puedo lo miro, me encanta este programa.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #11 en: 28/01/08, 10:22:21 am »

Siempre acabo llorando como una magdalena  :'( Es que me da pena todo el mundo...

A mí también me da mucha lástima... :'(
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #12 en: 28/01/08, 10:55:17 am »

A mi me hizo mucha gracias este (oye, y ke tienes en el pelo?)

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=cy4pKJRZ7eo" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=cy4pKJRZ7eo</a>
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #13 en: 28/01/08, 19:15:15 pm »

A mi me hizo mucha gracias este (oye, y ke tienes en el pelo?)

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=cy4pKJRZ7eo" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=cy4pKJRZ7eo</a>

La paba va de que va serena y es que no puede ni hablar como di0s manda xD Me dió vergüenza ajena ver este video... imagínate cuando se le pasó el morado, y vió la que había liado... xDDDDDDDDDDDD yo me suicido directamente jaja
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #14 en: 28/01/08, 19:40:26 pm »

el k tambien ta bien es el del notas ke da de tasa (1,01) de alcoholemia y dice k se va a ir a su keo a por las eskopetas y los va a matar a todos a los pikoletos ajajjajajajajajja
Páginas: [1] 2 3 4 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |