oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Callejeros  (Leído 21616 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #45 en: 02/09/08, 00:12:50 am »

Yo ahora mismo acabo de ver un reportaje en el canal 33 sobre can tunis y tela!! mirare de consegurilo.
ruben_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!


Email
« Responder #46 en: 02/09/08, 00:38:12 am »

yo lo k no entiendo como una persona puede ser tan retrasada mental de salir en la television enseñando la droga k lleva encima i enseñando la cara,vi un reportaje no se si era en callejeros k salian en la discoteca atlantida i salia un tonto enseñando su medio gramo de cristal tan xulo el i enseñando la cara xDD tan feliz k iva el xiko luego no me extraña k los enganchen depsues de aver enseñado su cara a media españa :-\ en resumen vaya subnormales
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #47 en: 02/09/08, 09:07:57 am »

no se si se ha dicho ya pero se ve k más de un día en el programa callejeros a habido tongo.... seguro al 100% el día que hacían lo de los camellos y tal, que el tio que hacía de camello llevaba la misma xamarra que el quehacía de comprador unos minutos despues xddd

al margen de esto, no esta mal el programa, segun que tematica ponen. Cuando van por las discos mola xddd jajajaja la gente no tiene verguenza alguna! vaya tela...

pero ahora que se ha puetso de moda ir por las barriadas a enseñar el 4rto mundo... a ver a mi me sabe tope de mal ver eso, y espero que almenos sirva de algo que salga por la tele y que no sea solo por el puto morbo que mueve hoy en día la TV.
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #48 en: 02/09/08, 09:35:45 am »

Espero que no salga mi coche, con la guitarra del chikilicuatre...

A los que salisteis os pidieron derechos de imagen?  joer no se como se ponen a grabar así sin ton ni son.

Luego te ve tu abuela, tu jefe o tu prima la del pueblo por la tele y normal que se asusten.
a mi si me preguntaron que si queria que me taparan la cara y luego vi ke solamente me enfokaban de medio cuerpo para abajo, y si en caso de que saliera mi cara que me la distorsionan
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #49 en: 02/09/08, 10:39:42 am »

Yo no, yo les dije q keria salir xD pueden ser muxas risas xDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #50 en: 02/09/08, 14:24:34 pm »

no se si se ha dicho ya pero se ve k más de un día en el programa callejeros a habido tongo.... seguro al 100% el día que hacían lo de los camellos y tal, que el tio que hacía de camello llevaba la misma xamarra que el quehacía de comprador unos minutos despues xddd
Un clásico de la información veraz, escuela Mercedes Milà al 100% :-X

Tan bien que se lo pasan mostrando parkings con peña degradada, barrios con chusma y otras lindezas para asustar al pueblo, que se esfuercen x demostrar que en todos los sitios hay tambien cosas buenas, que deformar la realidad es lo más fácil que hay.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #51 en: 02/09/08, 14:31:13 pm »

Yo ahora mismo acabo de ver un reportaje en el canal 33 sobre can tunis y tela!! mirare de consegurilo.

Yo también lo vi xD no veas los críos conduciendo coches si ni llegaban a los pedales!!!
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #52 en: 02/09/08, 14:35:23 pm »

no se si se ha dicho ya pero se ve k más de un día en el programa callejeros a habido tongo.... seguro al 100% el día que hacían lo de los camellos y tal, que el tio que hacía de camello llevaba la misma xamarra que el quehacía de comprador unos minutos despues xddd
Un clásico de la información veraz, escuela Mercedes Milà al 100% :-X

Tan bien que se lo pasan mostrando parkings con peña degradada, barrios con chusma y otras lindezas para asustar al pueblo, que se esfuercen x demostrar que en todos los sitios hay tambien cosas buenas, que deformar la realidad es lo más fácil que hay.

El repor q izo tele5 en coli tambien abia tongo, salieron algunas imagenes q no eran de la discoteca incluida la que le pasan el gramo.. y luego las entrevistas del parking sin ningun co y enfocando al suelo, vamos q esta grabao y preparao ya de por si.. ademas llevaban a una pareja de otra ciudad, venga vaa, q manera de manipular para conseguir audiencia, no lo tendria q permitir, me da muxa rabia xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #53 en: 02/09/08, 14:36:21 pm »

no se si se ha dicho ya pero se ve k más de un día en el programa callejeros a habido tongo.... seguro al 100% el día que hacían lo de los camellos y tal, que el tio que hacía de camello llevaba la misma xamarra que el quehacía de comprador unos minutos despues xddd
Un clásico de la información veraz, escuela Mercedes Milà al 100% :-X

Tan bien que se lo pasan mostrando parkings con peña degradada, barrios con chusma y otras lindezas para asustar al pueblo, que se esfuercen x demostrar que en todos los sitios hay tambien cosas buenas, que deformar la realidad es lo más fácil que hay.

El repor q izo tele5 en coli tambien abia tongo, salieron algunas imagenes q no eran de la discoteca incluida la que le pasan el gramo.. y luego las entrevistas del parking sin ningun co y enfocando al suelo, vamos q esta grabao y preparao ya de por si.. ademas llevaban a una pareja de otra ciudad, venga vaa, q manera de manipular para conseguir audiencia, no lo tendria q permitir, me da muxa rabia xd
Está colgado en algún lugar ese report?
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #54 en: 02/09/08, 14:38:11 pm »

Nuse :-\, por el youtube me imagino q estara...
Nose si salio entero del tiron o no, xq yo lo vi en el programa de ana rosa, y te ponian las imagenes, decian unas cuantas barbaridades, las volvian a poner, y asi  tol rato.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #55 en: 02/09/08, 14:43:57 pm »

Espero que no salga mi coche, con la guitarra del chikilicuatre...

A los que salisteis os pidieron derechos de imagen?  joer no se como se ponen a grabar así sin ton ni son.

Luego te ve tu abuela, tu jefe o tu prima la del pueblo por la tele y normal que se asusten.
a mi si me preguntaron que si queria que me taparan la cara y luego vi ke solamente me enfokaban de medio cuerpo para abajo, y si en caso de que saliera mi cara que me la distorsionan

Pues menos mal. La verdad es que me parece genial que quieran informar de lo que pasa en el mundo de la noche.

Pero vamos no me gustaría verme haciendo el cabra por el parking de cualquier discoteca  :-[
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #56 en: 02/09/08, 18:19:26 pm »

hostia que fuerte lo k cuentas cesar, ni sabía que habñia un reportaje de coli, creñia que habian ido a valencia y por ahí almenos el que yo vi.


Si alguien sabe de donde puedo piyar el que sale coli que lo ponga por akí!  ;)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #57 en: 05/09/08, 14:57:52 pm »

Yo ahora mismo acabo de ver un reportaje en el canal 33 sobre can tunis y tela!! mirare de consegurilo.

Yo también lo vi xD no veas los críos conduciendo coches si ni llegaban a los pedales!!!
El mas grandecito era un puto demonio ke malo atracando a los yonkis y tó
Y el otro daba una penilla, "yo no se que voy a ser si abogao, borracho, caballero desos ke montan los kaballos" y se paraba kon los yonkis"y tu pq te drogas???mira ke os desimos ke no compreis..." pobres niños la verdad
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #58 en: 05/09/08, 17:42:51 pm »

Yo ahora mismo acabo de ver un reportaje en el canal 33 sobre can tunis y tela!! mirare de consegurilo.

Yo también lo vi xD no veas los críos conduciendo coches si ni llegaban a los pedales!!!
El mas grandecito era un puto demonio ke malo atracando a los yonkis y tó
Y el otro daba una penilla, "yo no se que voy a ser si abogao, borracho, caballero desos ke montan los kaballos" y se paraba kon los yonkis"y tu pq te drogas???mira ke os desimos ke no compreis..." pobres niños la verdad
en el disco duro lo tengo el documental  ;D el pequeño dijo exactamente: alcoholico y luego borracho  :D
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #59 en: 05/09/08, 18:24:44 pm »

a ver si poneis los links o algo  :P
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |