| Miscelánea > CINE Y TV |
| Callejeros |
| << < (59/60) > >> |
| Chasis96:
Creo que esto ya esta muy visto,no hay nada que puedas quedarte alucinado. |
| NiT@:
--- Cita de: KuPaS en 25/09/09, 18:16:40 pm --- ala que aquí teneis otro de kinkis varios xD http://www.youtube.com/watch?v=2MIQ3ApkV6o --- Fin de la cita --- :o ese de los tatus, el del cajón, iba al desk no? :o es d esos q s ponian en el murito a tocar el cajón olé olé pegandonos la fiesta ahí 8) XD Cristo se llamaba? |
| ^[PaTTy]^:
Creo que si que es xD |
| ramon tralla:
Sinceramente , la que me da mas asco de todo el video es la presentadora , que te sabras tú de aguantar o no aguantar sin drogas , el que se droga , pos alla el y el que no , pos en el dia de hoy ole sus huevos . Sra presentadora , yo cada fin de semana , si no cada fin de semana casi todos , trabajo , salgo de fiesta y voy a afters o lo que haga falta y muchos de los sabados me acuesto el domingo tarde y NUNCA me he drogao , que lo sepas sra presentadora que hay gente de todo , que esto de generalizar lo sabemos hacer todos . |
| Christin:
--- Cita de: ramon tralla en 28/09/09, 14:38:40 pm ---Sinceramente , la que me da mas asco de todo el video es la presentadora , que te sabras tú de aguantar o no aguantar sin drogas , el que se droga , pos alla el y el que no , pos en el dia de hoy ole sus huevos . Sra presentadora , yo cada fin de semana , si no cada fin de semana casi todos , trabajo , salgo de fiesta y voy a afters o lo que haga falta y muchos de los sabados me acuesto el domingo tarde y NUNCA me he drogao , que lo sepas sra presentadora que hay gente de todo , que esto de generalizar lo sabemos hacer todos . --- Fin de la cita --- +100000000000000. yo jamas me he drogao he aguantao como la ke mas y me lo he pasao igual o mejor de bien ke cualkiera |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |