Miscelánea > CINE Y TV
Callejeros
<< < (59/60) > >>
Chasis96:
Creo que esto ya esta muy visto,no hay nada que puedas quedarte alucinado.
NiT@:

--- Cita de: KuPaS en 25/09/09, 18:16:40 pm ---
ala que aquí teneis otro de kinkis varios xD

http://www.youtube.com/watch?v=2MIQ3ApkV6o

--- Fin de la cita ---
:o ese de los tatus, el del cajón, iba al desk no? :o es d esos q s ponian en el murito a tocar el cajón olé olé pegandonos la fiesta ahí 8) XD Cristo se llamaba?
^[PaTTy]^:
Creo que si que es xD
ramon tralla:
Sinceramente , la que me da mas asco de todo el video es la presentadora , que te sabras tú de aguantar o no aguantar sin  drogas  , el que se droga , pos alla el y el que no , pos en el dia de hoy ole sus huevos .

Sra presentadora , yo cada fin de semana , si no cada fin de semana casi todos , trabajo , salgo de fiesta y voy a afters o lo que haga falta y muchos de los sabados me acuesto el domingo tarde y NUNCA  me he drogao , que lo sepas sra presentadora que hay gente de todo , que esto de generalizar lo sabemos hacer todos .
Christin:

--- Cita de: ramon tralla en 28/09/09, 14:38:40 pm ---Sinceramente , la que me da mas asco de todo el video es la presentadora , que te sabras tú de aguantar o no aguantar sin  drogas  , el que se droga , pos alla el y el que no , pos en el dia de hoy ole sus huevos .

Sra presentadora , yo cada fin de semana , si no cada fin de semana casi todos , trabajo , salgo de fiesta y voy a afters o lo que haga falta y muchos de los sabados me acuesto el domingo tarde y NUNCA  me he drogao , que lo sepas sra presentadora que hay gente de todo , que esto de generalizar lo sabemos hacer todos .

--- Fin de la cita ---

+100000000000000. yo jamas me he drogao he aguantao como la ke mas y me lo he pasao igual o mejor de bien ke cualkiera
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa