| Miscelánea > CINE Y TV |
| Callejeros |
| << < (44/60) > >> |
| KBRA:
--- Cita de: lavane en 09/10/08, 15:54:59 pm --- --- Cita de: KuPaS en 08/10/08, 21:22:45 pm ---yo de vosotros sakaria tajada de esto presentaros a GH vip xd --- Fin de la cita --- creeis que con eso se van a sacar tajada ... jajajaja que gracia , lo que tienen que hacer es andarse al loro , a ver si les vio algun secreta , que uno d ellos iba a cara descubierta , y la poli no es tonta .... :D --- Fin de la cita --- x mi como si vienen a pedir autografos xD Yo hace tiempo q deje el negocio xD |
| vane1980:
--- Cita de: KBRA en 09/10/08, 16:00:03 pm --- --- Cita de: lavane en 09/10/08, 15:54:59 pm --- --- Cita de: KuPaS en 08/10/08, 21:22:45 pm ---yo de vosotros sakaria tajada de esto presentaros a GH vip xd --- Fin de la cita --- creeis que con eso se van a sacar tajada ... jajajaja que gracia , lo que tienen que hacer es andarse al loro , a ver si les vio algun secreta , que uno d ellos iba a cara descubierta , y la poli no es tonta .... :D --- Fin de la cita --- x mi como si vienen a pedir autografos xD Yo hace tiempo q deje el negocio xD --- Fin de la cita --- a mi me da igual si has dejado el negocio , o sigues en el ...... a mi si que no van a venir a pedirme autografos , no sali yo en callejeros :laugh: ;) |
| 7juanito:
--- Cita de: lavane en 09/10/08, 16:17:22 pm ---a mi me da igual si has dejado el negocio , o sigues en el ...... a mi si que no van a venir a pedirme autografos , no sali yo en callejeros :laugh: ;) --- Fin de la cita --- KBRA era el que salía a cara descubierta xD |
| alex slim:
alguien sabe de que tema ira este viernes? por cierto me gusto los dela semana pasada, no sabia que ese chaval era el kbra valla punto de tio! |
| KBRA:
a ver cuanta gente me pide tema este finde XDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |