Miscelánea > CINE Y TV
Callejeros
<< < (38/60) > >>
*MaR*:

--- Cita de: AMIR en 05/10/08, 12:50:53 pm ---
--- Cita de: * Mαяα * en 05/10/08, 12:19:02 pm ---
--- Cita de: *MaR* en 05/10/08, 10:13:44 am ---
--- Cita de: Tonetti en 04/10/08, 16:37:32 pm ---no es la comparaciones pero xk alguien q se droga no es normal? xk a mi alguien q se come la carne casi cruda para mi tmpoko es una persona "normal"  :D

--- Fin de la cita ---
para mi tp jajajaja kon lo wena ke esta kasi kemada xDD

--- Fin de la cita ---

Vaya comparacion...algo q se come y es sano con algo q te va matando  :-\
en fin...
aki una persona no normal segun vosotros
carpaccio (L)  ;D

--- Fin de la cita ---

me uno a la anormalidad! Carpaccio veneciano :~~~~ , y hamburquesa poco hechas.. que sepais que así la carne tiene muchas más proteinas y .. que no seca como la suela de un zapato TSS.. y otra cosa, las drogas a largo plazo causan enfermedades.. la carne cruda no!
 >:(

--- Fin de la cita ---
koño,no sigo el rollo de las komparaciones xo me abia exo gracia el komentario.
aver raros no, xo diferentes.
esk para mi la gente ke se droga tiene otro nombre ke no dire x aki...
martita20:
estuvo muy bien el programa del viernes,tanto el primer capitulo,como el segundo!!
KBRA:
estais todos lokos XD

Al final tendre q pedir derechos de autor por la puta frasecita, q x cierto no me falta razon  ::) ::) ::)
APETO:

--- Cita de: rec_69 en 05/10/08, 04:55:10 am ---
--- Cita de: APETO en 04/10/08, 21:12:42 pm ---A ver no intenteis vendernos la moto como siempre con lo del alcohol xddd Un cubata o 2 no es comparable en nada a una mínima dosis de las sustancias duras xd
X cierto el reportaje siguiente q dieron tmb estuvo bien excepto el trozo de sadomaso q lo cambié xd

--- Fin de la cita ---
No es vender la moto, es la pura verdad, demostrado científicamente, pero bueno, es mejor autoengañarse que es mas sano el alcohol en cantidades industriales que medio gramo xD.
Mas que nada, porque quien va de alcohol a pillarla, no bebe ni uno ni dos, y eso lo hemos visto todo.

--- Fin de la cita ---
Xo rec no estoy diciendo de ir a pillarla consumiendo alcohol  :D . Tomar 1 o 2 solo ,eso no puede ser muy perjudicial para el cuerpo y tmb está bastante demostrado
chunlykah:
http://es.youtube.com/watch?v=-fKuByWLeMo

Alberto que te haces famoso!  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa