Miscelánea > CINE Y TV
Callejeros
<< < (21/60) > >>
JaVi Dj:

--- Cita de: T.H.Chins en 04/10/08, 00:32:52 am ---Vaya tela...lo mejor el pavo que dice " Esta es la mejor discoteca que ha creado dios " " Yo lo unico que intento es echarme una novia...no puedo "

--- Fin de la cita ---

sisisisi! grandioso... no tengo el material que ellas quieren noseke.. xDDD
vane1980:

--- Cita de: rec_69 en 04/10/08, 01:07:15 am ---Enserio os hace gracia esto? me pregunto que pasa por la cabeza cuando os consideráis "graciosos" apareciendo así en reportajes de este tipo.

Verguenza me daría a mi, sinceramente.

--- Fin de la cita ---
por una vez estoy de acuerdo contigo , a mi me ha dado verguenza ajena ... yo personalmente , cuando he visto lo que he visto , he pensado , en la familia ... no en ellos , la verdad ...
eLia!:
Sin palabras. Si tubiese que salir en un "reportage" te aseguro que no sería de esa manera. Vale que nos drogamos, pero pensemos un poquito en la gente que tenemos alrededor. Ojos que no ven, corazon que no siente  ;)
rec_69:

--- Cita de: lavane en 04/10/08, 01:15:18 am ---
--- Cita de: rec_69 en 04/10/08, 01:07:15 am ---Enserio os hace gracia esto? me pregunto que pasa por la cabeza cuando os consideráis "graciosos" apareciendo así en reportajes de este tipo.

--- Fin de la cita ---
por una vez estoy de acuerdo contigo , a mi me ha dado verguenza ajena ... yo personalmente , cuando he visto lo que he visto , he pensado , en la familia ... no en ellos , la verdad ...

--- Fin de la cita ---
Es que es eso..cualquier conocido que pueda verles, y no tienen dignidad por ellos mismos o que?
Lo mas triste es que se creen graciosos y no dan mas que lastima, y mucha.

Y si me leen me da igual, realmente he tenido que quitar el video a la mitad, que lástima.
vane1980:

--- Cita de: rec_69 en 04/10/08, 01:17:39 am ---
--- Cita de: lavane en 04/10/08, 01:15:18 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Es que es eso..cualquier conocido que pueda verles, y no tienen dignidad por ellos mismos o que?
Lo mas triste es que se creen graciosos y no dan mas que lastima, y mucha.

Y si me leen me da igual, realmente he tenido que quitar el video a la mitad, que lástima.

--- Fin de la cita ---
si pues igual que nosotros .....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa