| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| us hardhouse y bumping |
| << < (7/8) > >> |
| GORBACHOV:
--- Cita de: dj_loren__ en 06/02/08, 23:26:23 pm ---t-comissi una formacion italiana k weno jejjejejeje..t-comissi es un dj murciano...y al k le producia el emo..... ;D ;D ;D k cultura musikal se ve x este foro --- Fin de la cita --- Por alusiones me veo obligado a responder. Antes d mirar en el discogs, por algunas razones (estilos d produccion puramente italiano, títulos d los temas y pk alguien m pareció k m lo comentó)...yo pensaba k era una produccion italiana, pero luego vi k no. Afirmación además corroborada por 1 disco sacado tb por T-COMISSI el año pasao donde venía 1 tema Harddance (GIVE ME) y 1 tema Newstyle (k ara no recuerdo el nombre): y claro esta forma d producir (cantaditas y pitos) es pura d LEVANTE Y NO D ITALIA. Antes d opinar sobre la cultura o incultra d alguien d este foro aprende a respetar y a comprender 1 ekivokación (encima reconocida por mi parte) y no m vengas d listo, k podriamos medir tu cultura y la mia en algun tema aunke no se lo k tendria k esforzarme pa llegar a tu nivel tan listo k eres! por mi parte kedas respondido sin ningún tipo de rencillas... |
| GORBACHOV:
--- Cita de: GORBACHOV en 07/02/08, 11:32:10 am --- --- Cita de: dj_loren__ en 06/02/08, 23:26:23 pm ---t-comissi una formacion italiana k weno jejjejejeje..t-comissi es un dj murciano...y al k le producia el emo..... ;D ;D ;D k cultura musikal se ve x este foro --- Fin de la cita --- por alusiones me veo obligado a responder. Antes d mirar en el discogs, por algunas razones (estilos d produccion puramente italiano, títulos d los temas y pk alguien m pareció k m lo comentó)...yo pensaba k era una produccion italiana, pero luego vi k no. Afirmación además corroborada por 1 disco sacado tb por T-COMISSI el año pasao donde venía 1 tema Harddance (GIVE ME) y 1 tema Newstyle (k ara no recuerdo el nombre): y claro esta forma d producir (cantaditas y pitos) es pura d LEVANTE Y NO D ITALIA. Antes d opinar sobre la cultura o incultra d alguien d este foro aprende a respetar y a comprender 1 ekivokación (encima reconocida por mi parte) y no m vengas d listo, k podriamos medir tu cultura y la mia en algun tema aunke no se lo k tendria k esforzarme pa llegar a tu nivel tan listo k eres! por mi parte kedas respondido sin ningún tipo de rencillas... --- Fin de la cita --- |
| djpastor:
--- Cita de: W.O.W en 07/02/08, 00:17:54 am ---Aprende a citar. --- Fin de la cita --- :laugh: :laugh: :laugh: |
| djpastor:
--- Cita de: GORBACHOV en 04/02/08, 21:52:17 pm ---Ningun problem compi,... y ara k recuerdo los samples dl Porca Miseria tb los lleva el "KE TAL", no? (se llamaba asi?) --- Fin de la cita --- El sampler "ke tal" creo que lo lleva el tema "hola guapo" Y los temas de t-comissi se parecen mucho, pero yo creo que los samplers no eran iguales, sino que los samplers es lo unico que los diferencia a un tema de otro. (los samplers tienen la misma voz asi aguda, pero son todos diferentes). |
| KLoNdEr:
--- Cita de: djpastor en 07/02/08, 11:57:57 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 04/02/08, 21:52:17 pm ---Ningun problem compi,... y ara k recuerdo los samples dl Porca Miseria tb los lleva el "KE TAL", no? (se llamaba asi?) --- Fin de la cita --- El sampler "ke tal" creo que lo lleva el tema "hola guapo" Y los temas de t-comissi se parecen mucho, pero yo creo que los samplers no eran iguales, sino que los samplers es lo unico que los diferencia a un tema de otro. (los samplers tienen la misma voz asi aguda, pero son todos diferentes). --- Fin de la cita --- el k tal es otro tema diferente al hola wapo aunq usen el mismo sampler, aunq el conocido es el hola wapo...lo q muxa gente le llama porca miseria xD q lio e xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |