oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: us hardhouse y bumping  (Leído 8120 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #30 en: 07/02/08, 11:32:10 am »

t-comissi una formacion italiana k weno jejjejejeje..t-comissi es un dj murciano...y al k le producia el emo..... ;D ;D ;D
k cultura musikal se ve x este foro
Por alusiones me veo obligado a responder. Antes d mirar en el discogs, por algunas razones (estilos d produccion  puramente italiano, títulos d los temas y pk alguien m pareció k m lo comentó)...yo pensaba k era una produccion italiana, pero luego vi k no. Afirmación además corroborada por 1 disco sacado tb por T-COMISSI el año pasao donde venía 1 tema Harddance (GIVE ME) y 1 tema Newstyle (k ara no recuerdo el nombre): y claro esta forma d  producir (cantaditas y pitos) es pura d LEVANTE Y NO D ITALIA.
Antes d opinar sobre la cultura o incultra d alguien d este foro aprende a respetar y a comprender 1 ekivokación (encima reconocida por mi parte) y no m vengas d listo, k podriamos medir tu cultura y la mia en algun tema aunke no se lo k tendria k esforzarme pa llegar a tu nivel tan listo k eres!
por mi parte kedas respondido sin ningún tipo de rencillas...
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #31 en: 07/02/08, 11:44:30 am »

t-comissi una formacion italiana k weno jejjejejeje..t-comissi es un dj murciano...y al k le producia el emo..... ;D ;D ;D
k cultura musikal se ve x este foro
por alusiones me veo obligado a responder. Antes d mirar en el discogs, por algunas razones (estilos d produccion  puramente italiano, títulos d los temas y pk alguien m pareció k m lo comentó)...yo pensaba k era una produccion italiana, pero luego vi k no. Afirmación además corroborada por 1 disco sacado tb por T-COMISSI el año pasao donde venía 1 tema Harddance (GIVE ME) y 1 tema Newstyle (k ara no recuerdo el nombre): y claro esta forma d  producir (cantaditas y pitos) es pura d LEVANTE Y NO D ITALIA.
Antes d opinar sobre la cultura o incultra d alguien d este foro aprende a respetar y a comprender 1 ekivokación (encima reconocida por mi parte) y no m vengas d listo, k podriamos medir tu cultura y la mia en algun tema aunke no se lo k tendria k esforzarme pa llegar a tu nivel tan listo k eres!
por mi parte kedas respondido sin ningún tipo de rencillas...
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #32 en: 07/02/08, 11:49:13 am »

Aprende a citar.

 :laugh: :laugh: :laugh:
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #33 en: 07/02/08, 11:57:57 am »

Ningun problem compi,... y ara k recuerdo los samples dl Porca Miseria tb los lleva el "KE TAL", no? (se llamaba asi?)

El sampler "ke tal" creo que lo lleva el tema "hola guapo"

Y los temas de t-comissi se parecen mucho, pero yo creo que los samplers no eran iguales, sino que los samplers es lo unico que los diferencia a un tema de otro. (los samplers tienen la misma voz asi aguda, pero son todos diferentes).
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #34 en: 09/02/08, 05:51:18 am »

Ningun problem compi,... y ara k recuerdo los samples dl Porca Miseria tb los lleva el "KE TAL", no? (se llamaba asi?)

El sampler "ke tal" creo que lo lleva el tema "hola guapo"

Y los temas de t-comissi se parecen mucho, pero yo creo que los samplers no eran iguales, sino que los samplers es lo unico que los diferencia a un tema de otro. (los samplers tienen la misma voz asi aguda, pero son todos diferentes).
el k tal es otro tema diferente al hola wapo aunq usen el mismo sampler, aunq el conocido es el hola wapo...lo q muxa gente le llama porca miseria xD q lio e xD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #35 en: 09/02/08, 16:34:02 pm »

Ningun problem compi,... y ara k recuerdo los samples dl Porca Miseria tb los lleva el "KE TAL", no? (se llamaba asi?)

El sampler "ke tal" creo que lo lleva el tema "hola guapo"

Y los temas de t-comissi se parecen mucho, pero yo creo que los samplers no eran iguales, sino que los samplers es lo unico que los diferencia a un tema de otro. (los samplers tienen la misma voz asi aguda, pero son todos diferentes).
el k tal es otro tema diferente al hola wapo aunq usen el mismo sampler, aunq el conocido es el hola wapo...lo q muxa gente le llama porca miseria xD q lio e xD
pues yo dl Hola Guapo era dl unico k no m acordaba, lo k si sabia k el Ke tal y el Porca Miseria son temas diferentes aunke llevaran samples casi identicos.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #36 en: 09/02/08, 17:13:58 pm »

Ningun problem compi,... y ara k recuerdo los samples dl Porca Miseria tb los lleva el "KE TAL", no? (se llamaba asi?)

El sampler "ke tal" creo que lo lleva el tema "hola guapo"

Y los temas de t-comissi se parecen mucho, pero yo creo que los samplers no eran iguales, sino que los samplers es lo unico que los diferencia a un tema de otro. (los samplers tienen la misma voz asi aguda, pero son todos diferentes).
el k tal es otro tema diferente al hola wapo aunq usen el mismo sampler, aunq el conocido es el hola wapo...lo q muxa gente le llama porca miseria xD q lio e xD

Ya ves, cuando pase por casa me los escucho todos y os comento haber que descubro,  :laugh:
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #37 en: 09/02/08, 17:31:02 pm »

No se que tiene que ver el us hardhouse con el bumping...yo creo que absolutamente nada..

Hablamos de Hardhouse, Uk Hardhouse, Bunping y Poky...que por cierto no habia unpost en el cual claramente se explico la diferencia entre los estilos de tematica de bases cazuela?
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |