oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: us hardhouse y bumping  (Leído 8121 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #15 en: 04/02/08, 20:00:54 pm »

s verdad d t-comissi me colao xD
uf antes tnia alguna lo q a saber dnd las tngo...
ahora hay una discoteca q se llama lateral, han traido a pinchar a t-comissi, miguel serna, jumper brothers,  ismael lora, chumi...lo q la musica actual q kieres q t diga...no me motiva muxo comparao cn antes xD

De Lateral sí que he oído hablar, pero a mí tampoco me mola el rollo actual, donde esté la época 98-2002...  ::)

Citar
y no se llama HOLA GUAPO, eso lo dice en el tema, pero se llama PORCA MISERIA...y sino mekivoko (d esto no estoy seguro) T-COMISSI es una formación Italiana.

Para empezar, el "Hola Guapo" y el "Porca Miseria" son dos temas distintos (aunque comparten algunos samples).
Y no es una formación italiana, es el seudónimo de un dj llamado Antonio Piñera.

No cuesta nada mirar en discogs...
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #16 en: 04/02/08, 20:15:49 pm »

http://www.discogs.com/artist/T-Comissi
xd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #17 en: 04/02/08, 21:16:02 pm »

s verdad d t-comissi me colao xD
uf antes tnia alguna lo q a saber dnd las tngo...
ahora hay una discoteca q se llama lateral, han traido a pinchar a t-comissi, miguel serna, jumper brothers,  ismael lora, chumi...lo q la musica actual q kieres q t diga...no me motiva muxo comparao cn antes xD

De Lateral sí que he oído hablar, pero a mí tampoco me mola el rollo actual, donde esté la época 98-2002...  ::)

Citar
y no se llama HOLA GUAPO, eso lo dice en el tema, pero se llama PORCA MISERIA...y sino mekivoko (d esto no estoy seguro) T-COMISSI es una formación Italiana.

Para empezar, el "Hola Guapo" y el "Porca Miseria" son dos temas distintos (aunque comparten algunos samples).
Y no es una formación italiana, es el seudónimo de un dj llamado Antonio Piñera.

No cuesta nada mirar en discogs...

joeeer maxo parece k esteis algunos al acecho pa contestar algo sin dejar respirar. Ya lo se k no cuesta nada mirar en el discogs tio y es lo k iba a hacer pa kitarme la duda al llegar a casa, ya k dudaba en el curro pero no m ha dao tiempo a mirarlo: por eso he dicho "NO ESTOY SEGURO", aunke por alguna razon m sonaba k es una formacion italiana (y no por el nobre jejeje), sino k algun productor italiano tb estaba detras pero ya he visto en discogs ke no!
y si ara k lo dices, si k recuerdo k el Hola Guapo es otro tema (k tb lo tengo x ahi), lo k la expresion esta m recordaba + el tema dl Porca Miseria y ya no m acordaba dl Hola Guapo :angel:
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #18 en: 04/02/08, 21:23:08 pm »

Creo que el que estaba al acecho eras tú, intentando corregirme sin asegurarte. Pero bueno, no pasa nada.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #19 en: 04/02/08, 21:52:17 pm »

Ningun problem compi,... y ara k recuerdo los samples dl Porca Miseria tb los lleva el "KE TAL", no? (se llamaba asi?)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #20 en: 04/02/08, 22:00:58 pm »

Ningun problem compi,... y ara k recuerdo los samples dl Porca Miseria tb los lleva el "KE TAL", no? (se llamaba asi?)

No me suena ningún tema llamado así, pero habrá que mirar...
La verdad es que es un lío de temas, entre samples de "porca miseria" "hola guapo" "que tal" "fiadicuí"... xD
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #21 en: 04/02/08, 22:21:47 pm »

buena ya k veo k hay unos kuantos k saben mucho jeje, para semana santa a lo mejor me la piro a bilbao i keria ir a la NON o a la DCIBELIA, kual d las dos es mas cañera??? con eso me refiero pos k se parezca mas al estilo valenciano a virtual etc k es lo k mas me gusta. otra cosa la jazzberri esta chapada no?? es k en la pagina de ellos no pone nada.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #22 en: 05/02/08, 10:14:25 am »

buena ya k veo k hay unos kuantos k saben mucho jeje, para semana santa a lo mejor me la piro a bilbao i keria ir a la NON o a la DCIBELIA, kual d las dos es mas cañera??? con eso me refiero pos k se parezca mas al estilo valenciano a virtual etc k es lo k mas me gusta. otra cosa la jazzberri esta chapada no?? es k en la pagina de ellos no pone nada.

creo k en los ultimos tiempo, en estas discotecas d Euskadi, tambien se ha cambiao d estilo, y creo k en su mayoria dejaron d pinxar Bumping & Progressive pa meter + Trance, Tech-Trance y Tribal...lo k no t fies d mi ya k alguna kedara d este estilo.
Hasta hace 1 tiempo en la TXITXARRO (DEBA, GUIPUZCOA) pinxaba PG2  y metia TRANCE, TECH-TRANCE, TECHNO Y TRIBAL...pero ara no lo se.
En el JAZZBERRI hasta hace poco si pinxaban IVAN JAZZ & ROBER SIN T, y metian BUMPING, PROGRESSIVE Y HARDDANCE...pero ara no lo se.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #23 en: 05/02/08, 16:15:27 pm »

buena ya k veo k hay unos kuantos k saben mucho jeje, para semana santa a lo mejor me la piro a bilbao i keria ir a la NON o a la DCIBELIA, kual d las dos es mas cañera??? con eso me refiero pos k se parezca mas al estilo valenciano a virtual etc k es lo k mas me gusta. otra cosa la jazzberri esta chapada no?? es k en la pagina de ellos no pone nada.

creo k en los ultimos tiempo, en estas discotecas d Euskadi, tambien se ha cambiao d estilo, y creo k en su mayoria dejaron d pinxar Bumping & Progressive pa meter + Trance, Tech-Trance y Tribal...lo k no t fies d mi ya k alguna kedara d este estilo.
Hasta hace 1 tiempo en la TXITXARRO (DEBA, GUIPUZCOA) pinxaba PG2  y metia TRANCE, TECH-TRANCE, TECHNO Y TRIBAL...pero ara no lo se.
En el JAZZBERRI hasta hace poco si pinxaban IVAN JAZZ & ROBER SIN T, y metian BUMPING, PROGRESSIVE Y HARDDANCE...pero ara no lo se.

ivan jazz o esta en la NON o en la DCIBELIA, ya k lo e visto en la pagina de ellos, pero no se cual de las 2 es... pero si dices k este tio mete bumping i hardance pos lo mas seguro k vaya donde este este d residente.
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #24 en: 06/02/08, 23:26:23 pm »

t-comissi una formacion italiana k weno jejjejejeje..t-comissi es un dj murciano...y al k le producia el emo..... ;D ;D ;D
k cultura musikal se ve x este foro
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #25 en: 06/02/08, 23:28:50 pm »

Ha sido una puta equivocación, y se le ha corregido rápidamente. No vayas de sobrado porque tengas la rabia acumulada debido a que te han callado la boca varias veces.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #26 en: 06/02/08, 23:31:42 pm »

t-comissi una formacion italiana k weno jejjejejeje..t-comissi es un dj murciano...y al k le producia el emo..... ;D ;D ;D
k cultura musikal se ve x este foro

Y tu hablas de incultura?Como dejan a este personaje a las anchas por el foro?
Eres el hazme reir de medio makinamania por tu incultura musical,tus comentarios hilarantes,y en parte por esa foto  xD,y aun te atreves a criticar la cultura musical de los demas?

Para mear y no echar gota oigan.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #27 en: 06/02/08, 23:41:02 pm »

Opinen sobre mi sesión, que es gratis  ;D

http://www.mediafire.com/?ftdmt5hokb0

Puro Hardhouse, sin mezclar estilos.
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #28 en: 07/02/08, 00:15:06 am »

t-comissi una formacion italiana k weno jejjejejeje..t-comissi es un dj murciano...y al k le producia el emo..... ;D ;D ;D
k cultura musikal se ve x este foro

Y tu hablas de incultura?Como dejan a este personaje a las anchas por el foro?
Eres el hazme reir de medio makinamania por tu incultura musical,tus comentarios hilarantes,y en parte por esa foto  xD,y aun te atreves a criticar la cultura musical de los demas?

Para mear y no echar gota oigan.

Haz como si te caes
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #29 en: 07/02/08, 00:17:54 am »

Aprende a citar.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |