yo quiero las sesionessss
Con todo mi respeto
Cita de: dj Ivan Bass en 01/05/08, 15:41:35 pmyo quiero las sesionessssque cuelgen la de pastis y buenrii! que seguro que ha sido una sesionaka porque en activa no san matao mucho la verda en cuanto a musica..todos los discos buenos estavan en la caja de discos de la sesion d piramide xd
Y el jurado son profesionales de la musica? Kien era el jurado ramoncin? A nivel de hardcore pont aeri por los bolos ke hace a los holandeses gana de calle.Y makina solo hay activa y chasis + 2 o 3 salas pekeñas rollo desk... Depende ke makina gana chasis o activa pero pont aeri??
Cita de: RauKo3 en 01/05/08, 15:30:56 pmY el jurado son profesionales de la musica? Kien era el jurado ramoncin? A nivel de hardcore pont aeri por los bolos ke hace a los holandeses gana de calle.Y makina solo hay activa y chasis + 2 o 3 salas pekeñas rollo desk... Depende ke makina gana chasis o activa pero pont aeri?? +1Quereis que decir que este año no an dao los premios con los ojos cerraos tio? xDD es que balla tela .. pareze que se los ayan intercanviado unos con los otros
no no e ido yo.. XD creo q soy el uniko español q esta trabajando oi jajaja