mira el piramide ni me be ni me va, lo que da asco esque siempre le den el premio a la mejor discoteca hardcore i que en realidad no lo es ni de asomo porque es el pont ,
en el piramide siempre que viene alguien de hardcore viene uno comercial dj d mad dog, art of fighters.......... no digo que no me gusten xo es que la verdad es que no se atreven a llevar a dj promo , a drokz, roterdam terror, akira i mas .
No se mi opinion es esta yo las unicas veces que e ido i ire sera porque va o ira alguien de hardcore xo dias como este que parecera una lata de sardinas ni me lo pienso
Y eso cuando hacen una fiesta Hardcore, porque en toda la temporada se pueden contar con los dedos de las manos las veces que han hecho fiestas Hardcore... Y no se si me sobrarían dedos... Se han centrado sobretodo en el New Style, y también se están tirando bastante al Jump Style, queriendo dar una imagen de discoteca puntera que no tiene, porque todos sabemos que ya hace bastante tiempo que Chocolate empezó a apostar por este estilo cuando nadie lo hacía, y lo suyo le costó hacerse un hueco como una de las primeras (si no la primera) en apostar por este estilo y en ser considerada una de las mejores a nivel nacional dentro del Jump Style... Cuando aún nadie sabía aquí de este estilo, en Chocolate ya se pinchaba y ya estaban hartos de traer a Dj's internacionales de la talla de Dj Mistery, Dj Coone o Dj Ruthless...

Por cierto, el cartel de la DJ ONERS de este año, en mi opinión, no está tan currado como el del año pasado
jeje pues si casi es el mismo, lo pones en un periodico junto con el del 2007 y te cuesta encontrar las 7 diferencias...
A mi me encanta piramide y la gente ke va alli, creo ke los de la comunidad valenciana son super fiesteros y amigables, los del delta del ebro en esto nos parecemos bastante a ellos.. 
Efectivamente, es muy parecido, pero no el mismo... Este año se ha tirado más de New Style y Jump Style que el año pasado, y en el panorama Hardcore se ha tirado más de nacional, recordemos que los Residentes son New Style y Jump Style (el hecho de que una vez de cuando en cuando suelten un Hardcore no les hace Dj's de Hardcore...), luego tenemos a Dr. Evil de New Style, Danny BPM y Javi Aznar de New Style y sobretodo Jump Style, Javi Boss & Juanma que son "Jarcko", New Style y Jump Style, sobretodo Juanma... Y ya de Hardcore nos queda Endymion y Skudero que pone también algo de Makina, y como única representación del Hardtrance y la Makina, Pastis & Buenri...
Lo que tampoco se puede negar es que el año pasado fueron más, y en mi opinión mejores...
Hasta aquí he estado hablando sobre el cartel de la sala Imperio, que es el que básicamente me interesa, aunque hay alguno de La Isla que también me gustaría ver...
P.D.: A mí me llaman solo: Pastis & Buenri, Endymion, Batiste, Javi Aznar & Mc Rave y Skudero de la Sala Imperio, y de la Isla: Dj Tonet, Vicente One More Time y Jose Conca... Y para colmo más de uno que pincharán en diferentes pistas coincidirán en horarios y alguno me perderé...
P.D.2: A ver si cambian lo de Batiste y ponen Pont Aeri en lugar de Manssion, que ahora ha cambiado de sala...