oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ ONERS 2008 - EL FESTIVAL DEL AÑO (Cartel en página 1)  (Leído 60002 veces)
vero_piramide

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...

Email
« Responder #225 en: 21/04/08, 13:08:22 pm »

a mi no me parece caro viendo el cartelazo que hay,yo por Piramide pagaria hasta 50 euros si hace falta xddddddd (L)
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #226 en: 21/04/08, 14:45:25 pm »

juas juas 50 euros no los paga ni el TOPO para entrar al PIRAMIERDA
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #227 en: 21/04/08, 17:10:42 pm »

0j0jj0j0 en la sala 2 asta ke pinxe el evil o no franbokabiiiiiit
pd: pon un krilin en tu vida xdd
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #228 en: 21/04/08, 17:51:26 pm »

pues tu alomejor no, pero vamos en la summer rave la entrada ese dia creo que rondaba los 38 euros y la gente estava conforme ;) y piramierda... ya le gustaria a mas de uno tener una sala con las instalaciones y el tamaño que tiene piramide
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #229 en: 21/04/08, 18:12:33 pm »

pues por 50€ no va ni el puma macho xd yo paso.. si viviese allí claro que me parecería más o menos normal 20€ (que viene a ser el precio que SOLAMENTE pago para las fiestas area..) pero al no vivir allí los 20€ se vuelven unos cuantos más.. xd
vero_piramide

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...

Email
« Responder #230 en: 21/04/08, 19:20:50 pm »

tu respeta un poquito mal educado,que nose porque teneis tanto asco a Piramide,ah si,por envidia xd
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #231 en: 21/04/08, 19:56:36 pm »

pues tu alomejor no, pero vamos en la summer rave la entrada ese dia creo que rondaba los 38 euros y la gente estava conforme ;) y piramierda... ya le gustaria a mas de uno tener una sala con las instalaciones y el tamaño que tiene piramide
en la summer del año pasado la entrada valio 30 euros pa mi un buen precio con todo lo que te ofrecen a parte que el año pasado la camiseta aun valia la pena
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #232 en: 21/04/08, 20:34:38 pm »

a mi no me parece caro viendo el cartelazo que hay,yo por Piramide pagaria hasta 50 euros si hace falta xddddddd (L)

Si claro, es que lo tuyo por Piramide es amor ciego, con todas las de la ley...  :D Además como tu estás sobrada pues te puedes permitir pagar 50 Euros por un cartel como ese... ¡¡¡JAJAJA!!!  ;D

tu respeta un poquito mal educado,que nose porque teneis tanto asco a Piramide,ah si,por envidia xd

Pues no se que envidia, porque yo en otras discotecas me lo paso de p.m., y me encuentro la mar de agusto... Por muy bien que esté y muy grande que sea una sala (dejando aparte el hecho de que las reformas y el cambio de imagen de este año no me han gustado nada...) si no pones musicón... Y en eso te aseguro que pocas discotecas cañeras tienen nada que envidiar a Piramide... Respeto mucho a quien le guste ese estilo y lo digo con todos mis respetos, pero yo lo veo así...  ;)

Por cierto, el cartel de la DJ ONERS de este año, en mi opinión, no está tan currado como el del año pasado, y tampoco es comparable al de la Summer Rave, aunque cada año decae también...

Por la Summer Rave, 25 ó 30 Euros me parece un buen precio, pero no se si por la DJ ONERS de este año... Yo lo fijaría en 18 ó 20 Euros...
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #233 en: 21/04/08, 21:32:52 pm »

Se LiAAA !!!
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #234 en: 21/04/08, 22:00:30 pm »

Por cierto, el cartel de la DJ ONERS de este año, en mi opinión, no está tan currado como el del año pasado

jeje pues si casi es el mismo, lo pones en un periodico junto con el del 2007 y te cuesta encontrar las 7 diferencias...

A mi me encanta piramide y la gente ke va alli, creo ke los de la comunidad valenciana son super fiesteros y amigables, los del delta del ebro en esto nos parecemos bastante a ellos..  :D
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #235 en: 21/04/08, 22:44:37 pm »

mira el piramide ni me be ni me va, lo que da asco esque siempre le den el premio a la mejor discoteca hardcore i que en realidad no lo es ni de asomo porque es el pont ,
en el piramide siempre que viene alguien de hardcore viene uno comercial dj d mad dog, art of fighters.......... no digo que no me gusten xo es que la verdad es que no se atreven a llevar a dj promo , a drokz, roterdam terror, akira i mas .

No se mi opinion es esta yo las unicas veces que e ido i ire sera porque va o ira alguien de hardcore xo dias como este que parecera una lata de sardinas ni me lo pienso
daniperico
XQUE4EVER

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #236 en: 21/04/08, 23:17:50 pm »

para la sumer del verano pasado la entrada era de 30 euros ;)
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #237 en: 22/04/08, 00:22:10 am »

mira el piramide ni me be ni me va, lo que da asco esque siempre le den el premio a la mejor discoteca hardcore i que en realidad no lo es ni de asomo porque es el pont ,
en el piramide siempre que viene alguien de hardcore viene uno comercial dj d mad dog, art of fighters.......... no digo que no me gusten xo es que la verdad es que no se atreven a llevar a dj promo , a drokz, roterdam terror, akira i mas .

No se mi opinion es esta yo las unicas veces que e ido i ire sera porque va o ira alguien de hardcore xo dias como este que parecera una lata de sardinas ni me lo pienso

Y eso cuando hacen una fiesta Hardcore, porque en toda la temporada se pueden contar con los dedos de las manos las veces que han hecho fiestas Hardcore... Y no se si me sobrarían dedos... Se han centrado sobretodo en el New Style, y también se están tirando bastante al Jump Style, queriendo dar una imagen de discoteca puntera que no tiene, porque todos sabemos que ya hace bastante tiempo que Chocolate empezó a apostar por este estilo cuando nadie lo hacía, y lo suyo le costó hacerse un hueco como una de las primeras (si no la primera) en apostar por este estilo y en ser considerada una de las mejores a nivel nacional dentro del Jump Style... Cuando aún nadie sabía aquí de este estilo, en Chocolate ya se pinchaba y ya estaban hartos de traer a Dj's internacionales de la talla de Dj Mistery, Dj Coone o Dj Ruthless...  ;)

Por cierto, el cartel de la DJ ONERS de este año, en mi opinión, no está tan currado como el del año pasado

jeje pues si casi es el mismo, lo pones en un periodico junto con el del 2007 y te cuesta encontrar las 7 diferencias...

A mi me encanta piramide y la gente ke va alli, creo ke los de la comunidad valenciana son super fiesteros y amigables, los del delta del ebro en esto nos parecemos bastante a ellos..  :D

Efectivamente, es muy parecido, pero no el mismo... Este año se ha tirado más de New Style y Jump Style que el año pasado, y en el panorama Hardcore se ha tirado más de nacional, recordemos que los Residentes son New Style y Jump Style (el hecho de que una vez de cuando en cuando suelten un Hardcore no les hace Dj's de Hardcore...), luego tenemos a Dr. Evil de New Style, Danny BPM y Javi Aznar de New Style y sobretodo Jump Style, Javi Boss & Juanma que son "Jarcko", New Style y Jump Style, sobretodo Juanma... Y ya de Hardcore nos queda Endymion y Skudero que pone también algo de Makina, y como única representación del Hardtrance y la Makina, Pastis & Buenri...

Lo que tampoco se puede negar es que el año pasado fueron más, y en mi opinión mejores...

Hasta aquí he estado hablando sobre el cartel de la sala Imperio, que es el que básicamente me interesa, aunque hay alguno de La Isla que también me gustaría ver...

P.D.: A mí me llaman solo: Pastis & Buenri, Endymion, Batiste, Javi Aznar & Mc Rave y Skudero de la Sala Imperio, y de la Isla: Dj Tonet, Vicente One More Time y Jose Conca... Y para colmo más de uno que pincharán en diferentes pistas coincidirán en horarios y alguno me perderé...

P.D.2: A ver si cambian lo de Batiste y ponen Pont Aeri en lugar de Manssion, que ahora ha cambiado de sala...  :D
DJuanan

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #238 en: 22/04/08, 09:49:27 am »

la summer de este año la entrada costaba 24 euros y la dj oners del año pasado creo q como mucho 18 y con cartel casi idéntico...
me sigue pareciendo un timo el precio x esta fiesta
MeMoNiK

Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27

Email
« Responder #239 en: 22/04/08, 13:16:26 pm »

Aver ke sabemos  de la retrasnmision de Espiral por internet o si solo la dara por la Radio!
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 33   Ir Arriba   Imprimir