Tranquilo que yo no me ofendo...

A ver, los Masters de Central Rock, para nada representan lo que se pincha en la discoteca durante toda la noche, sino más bien lo que quieren que la gente crea... Y eso de que no se lo cree nadie, te puedo asegurar que hay mucha gente que estará conmigo...
En segundo lugar, el término "Jarcko" para definir el Hardcore nacional no lo inventé yo, pero si lo prefieres lo puedo llamar "Hardcore de feria" que es lo que son para mí sus producciones...

Para seguir, te diré que a mí Javi Boss, dije textualmente "me gustaba hasta 2003", tengo entendido que el 99'-00' quedan antes de 2003, y sí, efectivamente ponía Makina Catalana, yo también lo escuchaba...

Precisamente por eso digo que ha degenerado hasta un punto que no se si tiene marcha atrás...
También te diré que yo no he exagerado nada, simplemente es mi opinión personal, y hablo de lo que veo... Y cuando querais os dais una vuelta por Central...
Yo lo siento mucho, pero es que para mí, el Hardcore con el New Style y el Jump Style en una sesión, y además con muchos cantados, no son compatibles, y mucho menos a esa proporción... Y cualquiera que le guste de verdad el hardcore estará conmigo
Mira si he dado argumentos en un momento, y los que aun te podría dar...
Ahora, para que no digan que no soy objetivo, diré que, efectivamente es para quitarse el sombrero ver tanta gente bailando en una sala solo para un Dj, y por cierto, tienes mucha razón en eso de que "HA HECHO" mucho por la música cañera en este país, pero date cuenta de que hasta tú mismo has hablado en pasado...
P.D.: En la misma línea que Javi Boss, tenemos, por ejemplo a Dj Batiste, que se lo curra bastante más que Javi Boss, no abusa ni del New Style, ni del Jump Style, ni de los cantados y tiene siempre una selección musical excelente, y el Hardcore que pone, al menos es de verdad... Por no hablar de que es un tipo sencillo y humilde donde los haya...