oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ ONERS 2008 - EL FESTIVAL DEL AÑO (Cartel en página 1)  (Leído 60295 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #120 en: 28/03/08, 00:19:51 am »

pued eke me pase con unos colegas !!! ::)
>>JoNyK<<

Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!

Email
« Responder #121 en: 28/03/08, 11:11:59 am »

Alli estaremosssssss!!!  :angel: Ahi si ke se lia xD  :D
SergioPiramide

Registro: 07-08-07

Email
« Responder #122 en: 28/03/08, 12:03:23 pm »

ya keda menos !!!! ke ganas de este festibal !!!! se liaaaaa fijo !!!!
daniperico
XQUE4EVER

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #123 en: 28/03/08, 13:12:45 pm »

aver si el que creo el post dice algo... xk yo ire dependiendo de si van pastis y buenri claro...
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #124 en: 28/03/08, 14:43:59 pm »

cuando se ponen a la venta las anticipadas?
ALBERTO SANCHEZ

Registro: 11-03-03

Email
« Responder #125 en: 28/03/08, 20:38:33 pm »

Por supuesto que pincharán Pastis y Buenri, todos los dj's que aparecen en el cartel están confirmados.

Las entradas anticipadas ya están a la venta desde hace una semana en el Corte Inglés y en las principales tiendas de discos.
Deciros que en una semana ya se han vendido más de 1.000 entradas anticipadas y aun queda un mes, imaginate la que se puede liar...

Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #126 en: 28/03/08, 20:43:46 pm »

Ke absurdo ke la makina y el hardcore esten tan marginado y la fiesta gorda sea con djs makina hardcore y rmb. 
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #127 en: 28/03/08, 20:44:36 pm »

A mí, de todo el cartel, los únicos que de verdad me llaman son:
- Skudero.
- Endymion.
- Batiste.
- Pastis & Buenri.

Los demás... Pues sí, pero tampoco es que me maten...
Mc Ruben

Email
« Responder #128 en: 28/03/08, 20:49:32 pm »

Ke absurdo ke la makina y el hardcore esten tan marginado y la fiesta gorda sea con djs makina hardcore y rmb. 

+1

Pero si me permites, no del todo... Date cuenta q de Makina y Hardcore solo van Skudero, Pastis & Buenri, Endymion y Batiste... Todos los demás son de New Style y Jump Style...

Ya se que alguien saldrá con lo de que me he dejado a Javi Boss & Juanma, pero es que Javi Boss ya pone más New Style que Hardcore en sus sesiones, y el poco "Jarcko" que pone es suyo, y eso para mí no es Hardcore, lo siento... Y Juanma, todo New Style y Jump Style...
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #129 en: 28/03/08, 21:50:19 pm »

Ya se que alguien saldrá con lo de que me he dejado a Javi Boss & Juanma, pero es que Javi Boss ya pone más New Style que Hardcore en sus sesiones, y el poco "Jarcko" que pone es suyo, y eso para mí no es Hardcore, lo siento...

no escuxaste a javi boss al aniversario d piramide? no escuxas sus masters d central??
pq de new style no pone ni una, JUMPSTYLE si! y pone tanto "jarcko" como HARDCORE. Rapidamente te puedo decir el how long, party started, let's get it on, eternal y muxos mas...

Me parece bien ke tengas una idea ekivocada de javi boss, pero tampoco exageres tanto! mas newstyle ke hardcore... lo ke hay ke oir..  :D
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #130 en: 28/03/08, 21:56:52 pm »

iwal aki alguien se a ekivokado.....no se aver ke pasa al final...mientras pinchen en piramide....
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #131 en: 28/03/08, 21:59:09 pm »

Ya se que alguien saldrá con lo de que me he dejado a Javi Boss & Juanma, pero es que Javi Boss ya pone más New Style que Hardcore en sus sesiones, y el poco "Jarcko" que pone es suyo, y eso para mí no es Hardcore, lo siento...

no escuxaste a javi boss al aniversario d piramide? no escuxas sus masters d central??
pq de new style no pone ni una, JUMPSTYLE si! y pone tanto "jarcko" como HARDCORE. Rapidamente te puedo decir el how long, party started, let's get it on, eternal y muxos mas...

Me parece bien ke tengas una idea ekivocada de javi boss, pero tampoco exageres tanto! mas newstyle ke hardcore... lo ke hay ke oir..  :D
aveis escuxado el master 9 ke es el del 19º aniversario Central la intro es impresionante i la sesion esta de P.M
Mc Ruben

Email
« Responder #132 en: 29/03/08, 01:49:53 am »

Que una vez al año haga una sesión que esté bastante pasable es una cosa... Y más en una sala como Piramide y en un día como el Aniversario...

Pero se nota que aquí hay gente que no lo ha visto mucho en directo ni en Central, y hablan de lo que les cuentan o de sesiones que tiene en el ordenador, donde se da una imagen de él que no se corresponde con la realidad y simplemente es la que quieren que creáis...

Y sí, he estado juchas veces en Central y no hace mucho tiempo de la última, y también lo he visto en directo en otras salas, y sus sesiones son exactamente como las he descrito...

Su número de detractores crece a pasos agigantados a cada fin de semana que pasa...

Em mi opinión quienes están cegados con eso de que Javi Boss solo pone Hardcore son aquelos que se creen todo aquello que quieren que creamos sobre Central y sobre Javi Boss...

Igual quien tiene una idea equivocada al final no soy yo... Daros una vuelta por Central, escuchad la sesión de toda la noche, SIN COLOCARSE, y luego volveis y me lo contais...

P.D.: "Lo que hay que ver...", eso digo yo... :D
-[SoRaK]-

Registro: 19-11-06
jo0jo0

Email
« Responder #133 en: 29/03/08, 01:52:13 am »

Si todo0 va bien ai taremo0sss  :D
Mc Ruben

Email
« Responder #134 en: 29/03/08, 01:54:21 am »

Por cierto, se me olvidaba, a mí Javi Boss era uno de los Dj's que más me gustaba... Hasta 2003...

Y si alguien ha escuchado a Javi Boss antes del 2003 y ahora, que venga y que me diga que eso que pincha ahora es Hardcore y/o calidad musical... Porque entonces esa persona sí que estará muy equivocada...  ;)

Espero que nadie se ofenda, lo digo de total buen rollo, pero es que yo lo veo así... Y si alguien está de acuerdo conmigo, que no se calle y que lo diga...  ;)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 33   Ir Arriba   Imprimir