Que una vez al año haga una sesión que esté bastante pasable es una cosa... Y más en una sala como Piramide y en un día como el Aniversario...
Pero se nota que aquí hay gente que no lo ha visto mucho en directo ni en Central, y hablan de lo que les cuentan o de sesiones que tiene en el ordenador, donde se da una imagen de él que no se corresponde con la realidad y simplemente es la que quieren que creáis...
Y sí, he estado juchas veces en Central y no hace mucho tiempo de la última, y también lo he visto en directo en otras salas, y sus sesiones son exactamente como las he descrito...
Su número de detractores crece a pasos agigantados a cada fin de semana que pasa...
Em mi opinión quienes están cegados con eso de que Javi Boss solo pone Hardcore son aquelos que se creen todo aquello que quieren que creamos sobre Central y sobre Javi Boss...
Igual quien tiene una idea equivocada al final no soy yo... Daros una vuelta por Central, escuchad la sesión de toda la noche, SIN COLOCARSE, y luego volveis y me lo contais...
P.D.: "Lo que hay que ver...", eso digo yo...