|
 |
« Responder #90 en: 21/02/08, 20:29:12 pm » |
|
Aquí os dejo el cartel definitivo.
|
|
|
_Natalia_
Registro: 21-02-07
N & J
Email
|
 |
« Responder #91 en: 21/02/08, 20:31:02 pm » |
|
Buenísimo el cartel de todas las salas! La Isla también pinta muy bien...
Se saben ya los horarios?
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 21/02/08, 20:33:23 pm » |
|
chasis no los invitan por problemas personales tengo entendido, pero almenos alberto podria disimular este circo ambulante y esta compra-venta de premios nominando SOLO a la gente que invita para la fiesta
En primer lugar, compra la revista e informate de como va la cosa de los nominados, premios y votaciones. En segundo lugar, el cartel de dj's participantes en el festival es independiente a las nominaciones. Hay djs que pinchan y que no están nominados. Igual que hay nomindos que no participan en el festival. Hay más de 300 nominados los cuales si pinchasen todos necesitariamos un festival de 3 días o que pinchasen 10 minutos cada uno.
en primer lugar ni me pienso comprar esta revista, en segundo lugar tiene delito hacer un premio de mejor discoteca makina y no invitar a los residentes de la unica discoteca makina que existe, es una sandez y en tercer lugar me remito a mi hecho que a chasis no se le invita por problemas personales porque lo se de una buena fuente, pero sin ganas de estar otra temporada en la sombra dejo aqui el tema y no tengo nada mas que añadir
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #93 en: 21/02/08, 20:53:29 pm » |
|
se saben los horarios, la hora de chape y los precios?
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 21/02/08, 21:01:33 pm » |
|
De horarios solo te puedo adelantar que Pastis y Buenri pincharán a partir de las 7 de la mañana. La hora de cierre no la se ni yo. El año pasado cerramos casi a las 11 de la mañana. Por lo que te puedes imaginar por donde va la cosa... La presentación oficial de los premios se hará en Apache el día 18 de marzo, el el Megafestival de Fallas, que también promete ser algo muy muy gordo. De precios os informaremos en breve.
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #95 en: 22/02/08, 08:51:44 am » |
|
De horarios solo te puedo adelantar que Pastis y Buenri pincharán a partir de las 7 de la mañana. La hora de cierre no la se ni yo. El año pasado cerramos casi a las 11 de la mañana. Por lo que te puedes imaginar por donde va la cosa...
La presentación oficial de los premios se hará en Apache el día 18 de marzo, el el Megafestival de Fallas, que también promete ser algo muy muy gordo.
De precios os informaremos en breve.
a que hora sera la presentacion de los premios en apache a las 8?? supongo que la hora de cierre de la apache tambien rondara las 11 de la mañana no? venga saludos
|
|
|
vero_piramide
De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...
Email
|
 |
« Responder #96 en: 22/02/08, 10:05:53 am » |
|
cristian varela(L) dios miooooo este año no me lo puedo perder que el año pasado no lo vi,porque no sabia ni a que hora pinchaba xd este año puede ser destroyer totaaaaaaaaaaaaaaaaaaal  alberto por una vez no te pongo pegas sobre tus carteles,este me gusta jojojojojo
|
|
|
Dj Nau
Registro: 29-03-03
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #97 en: 22/02/08, 14:21:02 pm » |
|
chasis no los invitan por problemas personales tengo entendido, pero almenos alberto podria disimular este circo ambulante y esta compra-venta de premios nominando SOLO a la gente que invita para la fiesta
En primer lugar, compra la revista e informate de como va la cosa de los nominados, premios y votaciones. En segundo lugar, el cartel de dj's participantes en el festival es independiente a las nominaciones. Hay djs que pinchan y que no están nominados. Igual que hay nomindos que no participan en el festival. Hay más de 300 nominados los cuales si pinchasen todos necesitariamos un festival de 3 días o que pinchasen 10 minutos cada uno.
en primer lugar ni me pienso comprar esta revista, en segundo lugar tiene delito hacer un premio de mejor discoteca makina y no invitar a los residentes de la unica discoteca makina que existe, es una sandez y en tercer lugar me remito a mi hecho que a chasis no se le invita por problemas personales porque lo se de una buena fuente, pero sin ganas de estar otra temporada en la sombra dejo aqui el tema y no tengo nada mas que añadir
Problmeas personales,creo q te equivocas,sino de q estuvimos Ruben y yo en la Fanatasy festival?(piensa q la organizo Alberto igualmente),lo pasado pasado esta ,y mas siendo personas q ya no estan por el medio.No te lo tomes a mal Pinhead,solo es una aclaracion.Un abrazo para Alberto y PIn head,haya paz!  PD:Este año porsupuesto q tampoco no me lo perdere,pero seguro q no me piro 15 minutos antes del cierre!! q bestialidad de festival!
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 22/02/08, 16:22:42 pm » |
|
pues a mi me parece muy raro ...
NO HAY NI REPRESENTACION DE CHASIS !! NI DE KONTROL !!
Algo debe de a ver ahí , me parece lamentable la verdad .
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #99 en: 22/02/08, 16:49:48 pm » |
|
NI DE KONTROL !! de kontrol pq las deberia haver?
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 23/02/08, 09:35:35 am » |
|
bestial todas las SALAs; de todo para tod@s!!! cristian varela le vi pinxando hace poco en una fiesta techno en badalona en el palau olimpic ; y se salia por tos laos lo malo que pinxase ese dia en el cierre... me veo to da la noxe dando tumbos entre la sala de bumping y cantados y las otras dos de house y techno! JAJAJA!! eso si cuando pinxe DR eviL en la sala prinmcipal palli de cabeza! rezo para poder estar ahi !  el año pasao nos pegamos to la noxe en la sala bumping que me pegue una fiesta ke te cagas cn las manos en los bolsillos y pegando botecicos paki palla xD
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #101 en: 23/02/08, 10:33:44 am » |
|
muxas ganas de dj onners ya, santo festival el año pasado!!
pd. os podriais currar un abel o ogalla en vez del evil ke ya cansa un pkillo 
lo q cansa es q siempre son los mismos djs....identico al cartel del año pasado
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #102 en: 23/02/08, 11:35:38 am » |
|
muxas ganas de dj onners ya, santo festival el año pasado!!
pd. os podriais currar un abel o ogalla en vez del evil ke ya cansa un pkillo 
lo q cansa es q siempre son los mismos djs....identico al cartel del año pasado
identico al del año pasado? te dire mas, el de la sala 1 es identico (kitando al juanma) al primer mega aplec dance (hara lo menos 10 años)...... y todos los años los mismos carteles, mira tu la ilusion ke me hace a mi este cartel... pero weno, por p&b y bossma, ya me vale. A ver si dejan salir a dj's nuevos, pq tio asi no hay manera de renovarse... y ya se sabe: "renovar o morir"
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #103 en: 23/02/08, 21:08:14 pm » |
|
el cartel es muy bueno, pero siempre se puede mejorar sobretodo en la sala de remenber. yo si ke compro la revista pero en sabadell es dificil consegirla. y sigo diciendo ke faltan un par de dijeis makineros. yo ire a piramide casi seguro
|
|
|
|
 |
« Responder #104 en: 24/02/08, 23:06:59 pm » |
|
NI DE KONTROL !! de kontrol pq las deberia haver? 
y xq no¿¿¿¿¿¿?  ?? y si de pong aeri y activa?¿?¿ y no de chasis y kontrol ¿?¿?¿
|
|
|
|