oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticia impactante  (Leído 17609 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #90 en: 27/01/08, 12:15:57 pm »

Hago un llamamiento a los vascos que hayan por aqui, para que vayan a quemarle el coche al hijo de puta ese. Así lo suyo tampoco tendrá arreglo ya.

teniendo en cuenta que se trata del pais vasco, solo tienes que ponerle una bandera española al cotxe, i en menos de 5 minutos la kale borroka lo hara cenizas.

o sea, makinamaniacos de las vascongadas, yo os invoco!
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #91 en: 27/01/08, 14:01:44 pm »

Que poca vergüenza! :-X Yo es que no podria dormir por las noches y el tio cínico encima de mofarse, reclama un dineral por su puto A8...anda y que le den!

CeSaR
Visitante


Email
« Responder #92 en: 27/01/08, 21:39:33 pm »

Haber pontaeriano...
La cuestion no es kien tiene la culpa, la cuestion es q despues de aber matado al xaval va a sus padres pidiendoles el arreglo... tu arias eso?? xq si es asi no tienes corazon alguno.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #93 en: 27/01/08, 21:41:04 pm »

Es que despues de haberle destrozado la vida a sus padres... va y les demanda, que es muy fuerte chico eso! que de que va... yo estoi con retvul, que nadie se digne a tratar con el xq da asco.
okusi
Desconectado

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #94 en: 27/01/08, 21:57:00 pm »

Este hombre es un enfermo. No se que mente puede hacer eso... Mas que una pena de carcel lo metia interno en un psiquiatrico...

Sin duda, tras saber la noticia se liara i gorda.
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #95 en: 27/01/08, 22:05:04 pm »

 sa de ser mu perro pa yegar hacer eso... que poca   vergunza dios mio, que valor tiene algunos en este mundo... lo q ai q oir ... :S
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #96 en: 27/01/08, 22:12:47 pm »

la verdad es k en unos sitios dice k iba a 113 km/h y en otros a 173 km/h
yo vi ayer la noria y madre mia ... este hombre creo k no tiene k estar muy bien de la cabeza xk su actitud es incomprensible :-X decir él k es el primer perjudikado  :-X k su hijo no a volver nunka xro k su coche se debe arreglar  :-X k klase de persona puede decir eso
vamos es k este hombre aunk no fuera su culpa (k no lo sé) no tiene sentimientos ni conciencia?
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #97 en: 27/01/08, 22:22:07 pm »

Hago un llamamiento a los vascos que hayan por aqui, para que vayan a quemarle el coche al hijo de puta ese. Así lo suyo tampoco tendrá arreglo ya.

teniendo en cuenta que se trata del pais vasco, solo tienes que ponerle una bandera española al cotxe, i en menos de 5 minutos la kale borroka lo hara cenizas.


luego dicen esta gente que se siente oprimida xd
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #98 en: 27/01/08, 22:28:26 pm »

Hago un llamamiento a los vascos que hayan por aqui, para que vayan a quemarle el coche al hijo de puta ese. Así lo suyo tampoco tendrá arreglo ya.

teniendo en cuenta que se trata del pais vasco, solo tienes que ponerle una bandera española al cotxe, i en menos de 5 minutos la kale borroka lo hara cenizas.


luego dicen esta gente que se siente oprimida xd

xd
lavane
Visitante


Email
« Responder #99 en: 28/01/08, 00:44:18 am »

prefiero no comentar la verdad.......
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #100 en: 28/01/08, 01:50:53 am »

Me horroricé al oirlo el otro día por las notícias.

"En un documental realizado por Canal Sur, el conductor explica por qué tenía una tasa de alcohol de 0,15 cuando la Guardia Civil le realizó el control de alcoholemia. Según él, tras el accidente, estaba tan nervioso que le pidió a alguien que le llevara un whisky con coca cola."

No digo más.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #101 en: 28/01/08, 20:52:26 pm »

Sinceramente,a este tio,si yo fuera el padre,lo mataba.Estoy seguro de ello.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #102 en: 28/01/08, 21:54:20 pm »

Una cosa está más que clarísima...

Las opiniones de la gente en todo tipo de páginas web y en todo tipo de foros y chats han trascendido a la prensa en general...

Estoy seguro de que éste individuo deleznable se habrá enterado de lo que todos pensamos de él (todos excepto 4 como él...), y sólo el hecho de no haber dado marcha atrás demuestra su excasa salud mental y lo degenerado que és...

Y su poca cultura...
KuKi
Visitante


Email
« Responder #103 en: 29/01/08, 22:56:53 pm »

xD ami no me la dais..
kada uno es libre de pensar lo q kiera pero si realmente piensas asi kiere decir q tienes el korazon iwal de frio y el mismo respeto q  tiene el "asesino" ese. y digo asesino pq si tubiera un poko de humildad no pediria ni un duro a unos padres q estan destrozados por la perdida de un hijo.

kuando tengas hijos lo entenderas  ;)


PD: sin animo de ofender ante todo. es una simple opinion.  ;)

No es sólo eso... Me da a mí que no sabe ponerse en la situación... Ese es el problema... Que la gente habla sin haber vivido ni la mitad de lo que hablan ya veremos si te cargases a un crío los pedirías o no... Lo más curioso es que dice   Cuando tuve el accidente apareció mi hijo mi mujer y unos amigos y yo estaba muy nervioso con lo cual dije que me trajeran una cerveza o un wiski cola para tranquilizarme, ¿Quién se cree eso?, Yo sinceramente no :S y si un juez si menudo panolis... Error de la G. Civil... Hacer un control de alcoholemia
1h 30min después de lo sucedido, Si en ese momento dio 0.15 1h 30 antes (en el momento del accidente) ¿Cuanto hubiese dado?
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #104 en: 30/01/08, 14:14:08 pm »

Bueno he leído que al final el elemento ese ha renunciado a los 20.000e que pedía. Alguien sabe algo más?
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |