oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticia impactante  (Leído 17628 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #75 en: 26/01/08, 15:17:47 pm »

Hago un llamamiento a los vascos que hayan por aqui, para que vayan a quemarle el coche al hijo de puta ese. Así lo suyo tampoco tendrá arreglo ya.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #76 en: 26/01/08, 16:51:12 pm »

xD ami no me la dais..

A ver pabo. Si tu eres asi no significa que los demas lo seamos. Estas solo en tu mediocridad, como solo esta el cerdo ese que pide la pasta.

"No me hace falta el dinero pero tampoco tengo porque renunciar a el". Mira, si dijeras que le hace falta el dinero si o si, porque esta en una situacion economica desesperada y no sabe de donde sacarlo, pues mira, no digo que fuese justificable ni mucho menos, pero se podria llegar a entender como un acto desesperado. Pero, si el mismo dice que no le hace falta ! Anda y que le jodan.

No iba borracho, iba a 113 km/h, el chaval se salto el Stop e iba sin iluminacion. ¿ y que ? Ha sido un puto accidente coño. Encima le quiere quitar a la familia 20.000 euros, cuando muy probablemente a ellos les haga mucha mas falta ese dinero que a él. Es que es pa flipar.

Solo hay que ver la guasa con la cual se toma la cosa. Normalmente la peña que le pasa estas cosas y luego la entrevistan, lo cuentan como si de un hecho terrible se tratara. Este no. Parece que este contando como fueron sus vacaciones en Puntacana.

En fin
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #77 en: 26/01/08, 16:55:05 pm »

iva a 130 pur una carretera que solo se podia ir a 90,, pero alguno de vosotros estaba alli para presenciarlo? y si el niño se le cruco en su camino y el conductor no pudo reaccionar? pues no es culpa del que iva en el coche..  esta en todo su derecho de pedir los 20.000 euros que cuesta la reparacion.. yo tmb lo haria y ahora llamarme hijo de puta xD
si una vida humana para ti vale un parachoques, un capo, una rejilla y un cristal parabrisas entonces eres tan deleznable como persona que no tienes derecho a la vida. Hacer leña del árbol caido, sangrar económicamente a una familia de clase media que ha perdido a su hijo solo para arreglar tu puto coche no es de ser un hijo de puta, es de ser un hijo de la grandisima puta. Y si realmente crees en lo que has escrito, blanco y en botella chico.

Y digo más, si no era culpa del mierdas ese, porqué la reparación no corrió a cargo de la compañia de seguros? Es que hay alguien que conduzca un pepinazo como ese y no lo tenga a todo riesgo? Porqué no llevó el coche a un taller donde tengan vehiculos de cortesía? Muchas ganas de llevarse unos minutos de "gloria" en la tele tienen algunos...

Solo añadir que como persona das verguenza, que te importe una mierda que has matado a 1 persona y encima pidas indemnizacion es de ser un (censored)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #78 en: 26/01/08, 17:14:47 pm »

xD ami no me la dais..
kada uno es libre de pensar lo q kiera pero si realmente piensas asi kiere decir q tienes el korazon iwal de frio y el mismo respeto q  tiene el "asesino" ese. y digo asesino pq si tubiera un poko de humildad no pediria ni un duro a unos padres q estan destrozados por la perdida de un hijo.

kuando tengas hijos lo entenderas  ;)


PD: sin animo de ofender ante todo. es una simple opinion.  ;)
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« Responder #79 en: 26/01/08, 17:28:20 pm »

Haber... entiendo lo que dice p0ntaeriano pero no estoy del todo de acuerdo...

La culpa es del conductor desde el momento en que pasa el limite de velocidad. Desde ese mismo instante ya esta incumpliendo la ley...

Claro que alomejor respetando el limite de velocidad tambien lo habria matado... pero.. y si no?

No hace mucho salio por la tele un hombre que se cayó 47 pisos y el hombre sigue vivo... lo mismo cae de un segundo y se muere..

Tendria todo el derecho del mundo a reclamar (aunque fuese muy desagradable por su parte) si hubiese respetado el limite de velocidad..

Viendo el panorama... esta noche pondre el coche a lo que aguante y me pasare todos los semaforos que pueda y si veo a los mossos o a la urbana, atropello a alguien y asi encima en vez de multarme, me pagan!   

Cada dia estamos mas locos...


p0ntaeriano una cosa... ( yo no te voy a crucificar como ace la mayoria xD )  pon en el lugar del chico que murio a una persona muy querida para ti (familiar, pareja, ...) si un tio le atropella, lo mata y encima te pide que le pagues el coche porque tu pareja, familiar o lo que sea se lo a aboyado... (y encima te lo dice con aires de superioridad) no le partirias la cara?



PD Elecciones ya mismo! :)   

Dios mio...  :-X
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #80 en: 26/01/08, 22:57:10 pm »

ese tio es asqueroso repugnante y esta clarissimo que no merece ni el aire que respira... pero creo que os estais passando al decir que es un asesino y que merece ir a la carcel y todo eso (weno... no os estais passando... os estays confundiendo, ya me entendeis xD)

niko... pon por ejemplo a alguien de tu familia muy querido en el coche.... y que se le cruce un chabal y sin querer lo atropelle... tu familiar, a diferencia del energumeno del video, se siente muy mal por lo sucedido incluso trae flores a sus padres etc...  los hechos son los mismos: 1 tio atropella a un chabal y lo mata.
la diferencia esta en la actitud del conductor despues de lo sucedido...
pero el hecho para mi no es para condenarlo.

el tio ese queda libre y tal... pero queda constancia de lo gilipollas, y prepotente que llega a ser... suficiente como para cojerlo un dia y romperle las piernas como minimo.
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« Responder #81 en: 26/01/08, 23:04:08 pm »

ese tio es asqueroso repugnante y esta clarissimo que no merece ni el aire que respira... pero creo que os estais passando al decir que es un asesino y que merece ir a la carcel y todo eso (weno... no os estais passando... os estays confundiendo, ya me entendeis xD)

niko... pon por ejemplo a alguien de tu familia muy querido en el coche.... y que se le cruce un chabal y sin querer lo atropelle... tu familiar, a diferencia del energumeno del video, se siente muy mal por lo sucedido incluso trae flores a sus padres etc...  los hechos son los mismos: 1 tio atropella a un chabal y lo mata.
la diferencia esta en la actitud del conductor despues de lo sucedido...
pero el hecho para mi no es para condenarlo.

el tio ese queda libre y tal... pero queda constancia de lo gilipollas, y prepotente que llega a ser... suficiente como para cojerlo un dia y romperle las piernas como minimo.

Dudo mucho que alguien de mi familia ( igual que la grandisima mayoria de personas del mundo ) no se comportarian como el payaso este...

yo he dicho eso porque p0ntaeriano defiende al conductor y le digo que se ponga en la situacion de la familia y se imagine que tiene al tio este delante
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #82 en: 26/01/08, 23:10:36 pm »

ese tio es asqueroso repugnante y esta clarissimo que no merece ni el aire que respira... pero creo que os estais passando al decir que es un asesino y que merece ir a la carcel y todo eso (weno... no os estais passando... os estays confundiendo, ya me entendeis xD)

niko... pon por ejemplo a alguien de tu familia muy querido en el coche.... y que se le cruce un chabal y sin querer lo atropelle... tu familiar, a diferencia del energumeno del video, se siente muy mal por lo sucedido incluso trae flores a sus padres etc...  los hechos son los mismos: 1 tio atropella a un chabal y lo mata.
la diferencia esta en la actitud del conductor despues de lo sucedido...
pero el hecho para mi no es para condenarlo.

el tio ese queda libre y tal... pero queda constancia de lo gilipollas, y prepotente que llega a ser... suficiente como para cojerlo un dia y romperle las piernas como minimo.

Dudo mucho que alguien de mi familia ( igual que la grandisima mayoria de personas del mundo ) no se comportarian como el payaso este...

yo he dicho eso porque p0ntaeriano defiende al conductor y le digo que se ponga en la situacion de la familia y se imagine que tiene al tio este delante
opino igual que tu ;) pero esque creo que se han passado muchos comentando xD
La "ley" se ha aplicado correctamente y punto. aunque nos joda
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #83 en: 27/01/08, 01:41:12 am »

Lo estoy viendo ahora mismo en la noria... qe verguenza. no se como se puede tener tanto morro! que poco corazon
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #84 en: 27/01/08, 02:41:06 am »

Yo lo qe creo qe ace mal el pavo este es pedir el dinero a la familia, ya qe murio su ijo y tendria qe tener un poco de consideracion y no rmover mas el caso.


Aora, qe no veo justo qe la gente diga qe es un asesino por atropellar a un niño y matarlo, si el tio no dio positivo en el control de alcolemia y no me jodais, qien no a pasado de 113 km x hora en un sitio qe na mas se podia ir a 90? eso le podria aver pasado a cualkiera, todos ( o almenos la mayoria) vamos a mas velocidad de la permitida aveces o emos ido alguna vez, osea qe nadie puede decir qe este pavo es un asesino por atropellar a un niño a 113 cuando alomejor nosotros iriamos mas rapido por ay, qe el pavo ace mal en pedir pasta a una familia qe a perdio un ijo? pues si lo miras desde el lado de la familia si, pero eta en su derexo ya qe el xaval se salto un stop, cuando un coxe se salta un stop y tiene un accidente contra otro coxe el seguro del veiculo qe se salta el stop paga la reparacion, pos el tio este pide lo mismo, qe le pagen su reapracion y ya esta y como no ay seguros ni na por enmedio pos lo ace asi.

PD: Yo no pediria la pasta
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #85 en: 27/01/08, 02:44:18 am »

Yo lo qe creo qe ace mal el pavo este es pedir el dinero a la familia, ya qe murio su ijo y tendria qe tener un poco de consideracion y no rmover mas el caso.


Aora, qe no veo justo qe la gente diga qe es un asesino por atropellar a un niño y matarlo, si el tio no dio positivo en el control de alcolemia y no me jodais, qien no a pasado de 113 km x hora en un sitio qe na mas se podia ir a 90? eso le podria aver pasado a cualkiera, todos ( o almenos la mayoria) vamos a mas velocidad de la permitida aveces o emos ido alguna vez, osea qe nadie puede decir qe este pavo es un asesino por atropellar a un niño a 113 cuando alomejor nosotros iriamos mas rapido por ay, qe el pavo ace mal en pedir pasta a una familia qe a perdio un ijo? pues si lo miras desde el lado de la familia si, pero eta en su derexo ya qe el xaval se salto un stop, cuando un coxe se salta un stop y tiene un accidente contra otro coxe el seguro del veiculo qe se salta el stop paga la reparacion, pos el tio este pide lo mismo, qe le pagen su reapracion y ya esta y como no ay seguros ni na por enmedio pos lo ace asi.

PD: Yo no pediria la pasta



eso que no dio positivo en el control de alcoholemia... en cada programa supongo que diran una cosa y en otro otra, igual que en los periodicos etc.. etc... pero en dos o tres sitios que e visto la noticia ponia que algo de alcohol en sangre daba!  Pero bueno ya sabemos como es esto de las noticias.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #86 en: 27/01/08, 02:52:30 am »

Yo lo qe creo qe ace mal el pavo este es pedir el dinero a la familia, ya qe murio su ijo y tendria qe tener un poco de consideracion y no rmover mas el caso.


Aora, qe no veo justo qe la gente diga qe es un asesino por atropellar a un niño y matarlo, si el tio no dio positivo en el control de alcolemia y no me jodais, qien no a pasado de 113 km x hora en un sitio qe na mas se podia ir a 90? eso le podria aver pasado a cualkiera, todos ( o almenos la mayoria) vamos a mas velocidad de la permitida aveces o emos ido alguna vez, osea qe nadie puede decir qe este pavo es un asesino por atropellar a un niño a 113 cuando alomejor nosotros iriamos mas rapido por ay, qe el pavo ace mal en pedir pasta a una familia qe a perdio un ijo? pues si lo miras desde el lado de la familia si, pero eta en su derexo ya qe el xaval se salto un stop, cuando un coxe se salta un stop y tiene un accidente contra otro coxe el seguro del veiculo qe se salta el stop paga la reparacion, pos el tio este pide lo mismo, qe le pagen su reapracion y ya esta y como no ay seguros ni na por enmedio pos lo ace asi.

PD: Yo no pediria la pasta



eso que no dio positivo en el control de alcoholemia... en cada programa supongo que diran una cosa y en otro otra, igual que en los periodicos etc.. etc... pero en dos o tres sitios que e visto la noticia ponia que algo de alcohol en sangre daba!  Pero bueno ya sabemos como es esto de las noticias.

puedes llevar algo de alcol y no dar positivo y si no das positivo no vas tajao aunke no estes acostumbrao a beber
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #87 en: 27/01/08, 02:54:39 am »

la cuestion esque no tiene verguenza
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #88 en: 27/01/08, 03:02:49 am »

la cuestion esque no tiene verguenza

Eso no t elo discuto, yo no seria capaz de pedirle pasta a una familia qe a perdio un ijo qe as atropellao tu, aunke no sea culpa tuya.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #89 en: 27/01/08, 12:14:41 pm »

Bueno, hay q ser muy desgraciado para hacer algo así. Yo cogía y le quemaba al coche :-X.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |