| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticia impactante |
| << < (9/25) > >> |
| p0ntaerian0:
--- Cita de: RauKo3 en 25/01/08, 18:28:08 pm ---si vas a 90 alomejor el golpe no lo mata o puedes frenar algo mas ke a 173. Es su culpa por ke el decidio pisar el acelerador mas de lo permitido. Si va a 90 kizas no tubiese culpa pero en ese momento si. Es como decir yo no mato, son las balas. --- Fin de la cita --- si huviese ido a 90 quizas no lo mata pero quizas si,, se muere incluso caminando,, las balas son las que impactan en el cuerpo pero tu aprietas el gatillo |
| 7juanito:
Hay que ser un grandísimo cabrón sin escrúpulos. |
| p0ntaerian0:
--- Cita de: 7juanito en 25/01/08, 18:32:37 pm ---Hay que ser un grandísimo cabrón sin escrúpulos. --- Fin de la cita --- no digo que enaitz se le tiro encima o salio de repente porque tampoco presencie el accidente,, pero y si ati se te tirasen encima del coche y encima lo matases,, por pena no reclamarias el dinero para pagar los daños sufridos? y ahora no me digas que no porque no me lo creo xaval xd |
| fO.oX:
--- Cita de: p0ntaerian0 en 25/01/08, 18:16:34 pm --- --- Cita de: plane 5 en 25/01/08, 17:41:25 pm ---Como puede aver gente asi en el mundo ke ijo puta encima ke es SU culpa.. i puff gentuza.. :-X --- Fin de la cita --- en la noticia no dice que haya sido la culpa del conductor ;) --- Fin de la cita --- pero iva al doble de la velocidad permitida ...no crees que eso a podido influir ?? |
| p0ntaerian0:
--- Cita de: fO.oX en 25/01/08, 18:43:16 pm --- --- Cita de: p0ntaerian0 en 25/01/08, 18:16:34 pm --- --- Cita de: plane 5 en 25/01/08, 17:41:25 pm ---Como puede aver gente asi en el mundo ke ijo puta encima ke es SU culpa.. i puff gentuza.. :-X --- Fin de la cita --- en la noticia no dice que haya sido la culpa del conductor ;) --- Fin de la cita --- pero iva al doble de la velocidad permitida ...no crees que eso a podido influir ?? --- Fin de la cita --- como ya he dicho anteriormente se puere morir inculo a 5 kilometros por hora andando por la calle |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |