| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticia impactante |
| << < (24/25) > >> |
| acidboysgp:
Se ve que el pavo dijo que el sabia mejor lo que era tener un hijo, porque el tenia mas hijos que los padres del fallecido. Dijo tambien que el era un segundo, si no un primer perjudicado. Alguna perla mas he oido esta tarde en la radio pero no me acuerdo, desde luego eran todas pa flipar |
| KuKi:
bueno ahora ha salido otro caso más así... Se ve que está de moda también esto ahora :S http://www.20minutos.es/noticia/343118/0/trafico/indemnizacion/accidente/ |
| Retvul:
Tan hijo de puta es el que denuncia como el abogado que dice de defender unos intereses así de ruines. Hasta ahora nunca se había visto ningún caso así y ahora llevamos 2 en menos de un mes; tendrá que hacerse alguna reforma legislativa en temas de responsabilidad civil que exima de pago a las víctimas que sufren importantes daños personales. No puede ser que te jodan la vida y encima tu o tus familiares tengan que andarle soltando billetes al hijoputa sin corazón que lo ha hecho, sólo porque hay un vacío legal al respecto. |
| Mc Ruben:
--- Cita de: Retvul en 03/02/08, 14:15:33 pm ---Tan hijo de puta es el que denuncia como el abogado que dice de defender unos intereses así de ruines. Hasta ahora nunca se había visto ningún caso así y ahora llevamos 2 en menos de un mes; tendrá que hacerse alguna reforma legislativa en temas de responsabilidad civil que exima de pago a las víctimas que sufren importantes daños personales. No puede ser que te jodan la vida y encima tu o tus familiares tengan que andarle soltando billetes al hijoputa sin corazón que lo ha hecho, sólo porque hay un vacío legal al respecto. --- Fin de la cita --- No siempre... Tampoco se trata de eximir de culpa al afectado, ya que a veces, el propio peatón o ciclista tienen la culpa al no circular bien, aunque no sean estos dos casos... Pero lo que está claro es que quien no debe pagar las consecuencias es la familia, que no tiene culpa de nada y encima deben de estar rotos... Alguien desde el estado debería hacerse cargo de este tipo de gastos... Y la verdad es que este tipo de notícias crean jurisprudencia y si no se cambia la legislación, todos se aprovecharán del vacío legal que se ha creado... |
| Mc Ruben:
Por supuesto no estoy nada de acuerdo con este tipo de demandas ni de historias que se monta la gente, y yo no lo haría... Además, en estos dos casos parece estar claro que presuntamente la culpa la tuvieron los propios conductores de los coches... Pero éste, al menos tuvo la "gallardía" de pedir el dinero en el mismo momento que se arregló todo lo del accidente... Otra cosa es lo lenta que va la justícia en España, que tarda dos años en salir el jucio... Y creo que si al final hay que pagarle algo a esta persona, no debería ser ni la víctima, ni su família, debería ser algún tipo de seguro o algún organismo del propio estado... P.D.: No comparemos casos, porque cada historia es un mundo... Y nada es lo que parece... No cometamos ese error... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |