| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticia impactante |
| << < (23/25) > >> |
| CeSaR:
Pero si se reabre el caso, se le juzgaria o trataria con las leyes del 04 no?? |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: CeSaR en 30/01/08, 22:59:16 pm ---Pero si se reabre el caso, se le juzgaria o trataria con las leyes del 04 no?? --- Fin de la cita --- No no, aunke los hechos ocurriesen en el 2004 se le juzgaría con la ley actual. |
| CeSaR:
Pues haber si le cae entonces la mayor pena posible, POR ESPABILAO. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Mc Ruben en 30/01/08, 21:08:37 pm ---Dice que siente mancillado su honor, pues no habérselo buscado... ¿Yo qué quieres que te diga? --- Fin de la cita --- Este tio deberia saber que perdio su honor en el momento en que va a juicio para pedir 20.000 € por los daños de su coche. |
| Mc Ruben:
--- Cita de: David_Makinero en 30/01/08, 23:08:18 pm --- --- Cita de: Mc Ruben en 30/01/08, 21:08:37 pm ---Dice que siente mancillado su honor, pues no habérselo buscado... ¿Yo qué quieres que te diga? --- Fin de la cita --- Este tio deberia saber que perdio su honor en el momento en que va a juicio para pedir 20.000 € por los daños de su coche. --- Fin de la cita --- + 1 Totalmente de acuerdo... No podía estar más a favor... Si hubiese tenido un poco de dignidad solamente, no hubiera hecho lo que ha hecho, que es vergonzoso, lo triste es que se haya dado cuenta de ello porque se lo ha tenido que mostrar la opinión pública... Y aún así, no me queda del todo claro que realmente sea consciente de sus actos... ¡¡¡Qué triste!!! :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |